‘The Next Great Champ’ de Oscar De La Hoya sera transmitido en...

‘The Next Great Champ’ de Oscar De La Hoya sera transmitido en español los viernes a las 11:00 p.m. hora este y en exclusivo por Fox Sports En Español



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de septiembre de 2004–La serie sin guión de realidad de Oscar De La Hoya, “The Next Great Champ”, recibirá exposición adicional y una nueva audiencia cuando Fox Sports en Español lo estreña este viernes, 10 de septiembre a las 11:00 p.m. hora este/8:00 p.m. hora oeste. La serie se tratará de 12 boxeadores que se enfrentan uno al otro para la oportunidad de ganar un contrato profesional con la compañía de De la Hoya, Golden Boy Promotions. Fox Sports en Español televisará la nueva serie de FOX en retraso y en español durante el otoño.

De La Hoya servirá como mentor, amigo y motivador a los 12 boxeadores aspirantes, quienes además de competir para un contrato con la compañía pugilista del Golden Boy, también tendran una oportunidad de una pelea de título con el World Boxing Organization (WBO). Todos entrenaran bajo la guía de entrenadores legendarios Lou Duva y Tommy Brooks. Duva ha entrenado el Campeon de Peso Pesado de tres veces, Evander Holyfield. Brooks ha trabajado con el campeon anterior de Peso Pasado, Mike Tyson.

En su búsca de convertirse “The Next Great Champ”, cada boxeador ambicioso traera un amistad personal, esposa o miembro de la familia quienes elevarán el nivel de drama y tension de cada nuevo programa.

QUIEN:

Oscar de la Hoya

QUE:

“The Next Great Champ”, una serie de realidad de boxeo

CUANDO:

Estrenando viernes, 10 de septiembre a las 11:00 p.m. hora este/8:00 p.m. hora oeste

DONDE:

Fox Sports en Español

HOW:

Fox Sports en Español está disponible vía sistemas de cable y vía los proveedores de satélite DirecTV y Dish Network. Para más información, visite la página web de Fox Sports en Español a http://fse.yahoo.com.

–30–

CONTACTO:

Fox Sports En Español

Veronica Alvarez

310.286.6329

‘The Next Great Champ’ de Oscar De La Hoya sera transmitido en español los viernes a las 11:00 p.m. hora este y en exclusivo por Fox Sports En Español