The Palm Beaches TV presenta una aplicación móvil con transmisión en vivo...

The Palm Beaches TV presenta una aplicación móvil con transmisión en vivo del torneo Honda Classic 2019



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 28 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  Ver el torneo Honda Classic Live 2019 desde fuera del campo de golf cobra una nueva dimensión para los telespectadores esta temporada.

The Palm Beaches TV (PBTV) celebra el lanzamiento de su aplicación móvil con la presentación en vivo y directo de los juegos el 1 y 2 de marzo del HONDA CLASSIC LIVE, dos días de programación en vivo desde el evento PGA TOUR que tiene lugar desde el 25 de febrero al 3 de marzo en el PGA National Resort & Spa.

The Palm Beaches TV, el canal creado y distribuido en más de 2,500 habitaciones de los hoteles del condado de Palm Beach, también disponible en Roku y en internet a través de la página en línea ThePalmBeaches.TV, ofrecerá dos días de entrevistas a celebridades, eventos y actividades en vivo y directo del Honda Classic Live 2019 para deleite de los aficionados al golf.

Además la nueva aplicación móvil de PBTV ofrece a la audiencia acceso a toda la programación para la familia con la más alta calidad visual, en el idioma inglés, de destinos, eventos y atracciones de primer nivel en 39 ciudades y localidades del condado de Palm Beach. El canal transmite programas populares como On the Town in The Palm Beaches, 3 Par-fect Days, Birding Adventures, Hooked on the Palm Beaches, ScubaNation y Travels and Traditions with Burt Wolf. También está disponible una serie de videos informativos relacionados con la cultura, el ecoturismo, los negocios, el tiempo libre y los deportes.

“La asociación con The Palm Beaches TV para transmitir el HONDA CLASSIC LIVE es la manera de mostrarle al mundo que este no es sólo un torneo de golf”, dijo el director ejecutivo del Honda Classic, Kenneth R. Kennerly. “Es un evento fenomenal para que todos lo disfruten. Al transmitir en vivo a través de The Palm Beaches TV, esperamos que quienes nos vean en sus hogares, en línea o mediante la aplicación sientan ganas de venir y ser parte de la experiencia.”

“The Palm Beaches TV es una de las formas en que el Consejo de Desarrollo Turístico promociona Palm Beach como un destino turístico único”, señaló Glenn Jergensen, director ejecutivo del Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de Palm Beach. “Nos llena de orgullo transmitir por primera vez el HONDA CLASSIC LIVE, una mirada profunda y en vivo a la experiencia de los aficionados en el Honda Classic. Es una manera realmente fantástica de mostrar por qué Palm Beach es la capital del golf de la Florida (Florida’s Golf Capital®).”

La producción del HONDA CLASSIC LIVE, como sucedió el año pasado, está a cargo de la empresa local Thaler Media. “Es emocionante producir este evento”, dijo Lowell Thaler, director de Thaler Media. “Tenemos varios presentadores que mostrarán a los espectadores lo qué se siente al estar en el Honda Classic.”

Olympusat, la compañía de medios con sede en West Palm Beach, propietaria y operadora del canal, distribuirá la señal del programa. “The Palm Beaches TV y ésta nueva aplicación crearán una experiencia increíble para los que viajan a la ciudad y para la audiencia que desea ver el contenido de entretenimiento único acerca Palm Beach,” afirmó el vicepresidente de Producciones originales de Olympusat, Yeshuah Castillo. “Poder acceder al contenido desde dispositivos móviles definitivamente atraerá a visitantes nacionales e internacionales, quienes se verán motivados a explorar el condado e incluso ayudará a los residentes a redescubrir su entorno.”

La aplicación estará disponible a partir de Marzo 1 en los dispositivos móviles y en la página de internet The Palm Beaches TV

Acerca del Consejo de Desarrollo Turístico del Condado de Palm Beach

El Consejo de Desarrollo Turístico (TDC) es responsable de supervisar a las agencias de mercadeo bajo contrato que incluyen Discover The Palm Beaches, el Consejo Cultural del Condado de Palm Beach, la Comisión de Cine y Televisión del Condado de Palm Beach y la Comisión de Deportes del Condado de Palm Beach, además de las operaciones del Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach. El turismo es una de las principales industrias del condado de Palm Beach y genera un impacto económico anual de más de $7,000 millones en la economía local. Promueve el crecimiento económico del condado de Palm Beach a través de inversiones gestionadas en mercadotecnia, promoción, inversiones en playas, un centro de convenciones, dos estadios de béisbol de entrenamiento en la época de primavera y The Palm Beaches TV, un canal de cable en las habilitaciones de hoteles que ofrece contenido original, con énfasis en las actividades locales de tiempo libre.

Acerca de Olympusat, Inc. (www.olympusat.com)

Con sede en West Palm Beach, Florida,  Olympusat, Inc. es una de las compañías más grandes de medios de comunicación independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de televisión hispana y medios de comunicación gracias a más de sus 60 canales de televisión en Alta Definición (HD). Entre los principales canales destacan Cine Mexicano y el paquete de canales en alta definición Ultra HD Plex. También la compañía distribuye canales religiosos y en inglés muy conocidos en la industria. El contenido de Olympusat proviene de producciones originales, contenido doblado de Europa y Asia, así como el de español es creado en los EE. UU., España y Latinoamérica. Olympusat brinda servicios de doblaje en español en sus oficinas localizadas en ciudad de México. Recientemente Olympusat ha lanzado VEMOX, la plataforma OTT capaz de ser adaptada a las necesidades de las empresas que lo quieran implantar como una solución eficiente a las necesidades de la audiencia internacional. Vemox está disponible en la tienda Apple (iOS), tienda de Google Play (Androide), Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Xbox One, LG Smart TV, y Samsung Smart TVs.

Press Contacts:

Olympusat

The Palm Beaches TV

Jesús Piñango

Lauren Tobin

561-249-5228 

561-233-1000

jesus@olympusat.com 

ltobin@pbfilm.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

The Palm Beaches TV presenta una aplicación móvil con transmisión en vivo del torneo Honda Classic 2019