The Pepsi Bottling Group Anuncia a los Ganadores del Concurso de...

The Pepsi Bottling Group Anuncia a los Ganadores del Concurso de Becas “Draw Yourself a Future”; Se Adjudicó un Total de $33.000 en Becas y Subvenciones a Estudiantes Tejanos



COMPARTE ESTA NOTA

NOTA A LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN: Componentes multimedia disponibles

Se encuentra disponible una foto en URL: http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.071003/bb7

SOMERS, N.Y.–(HISPANICPR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de julio de 2003–The Pepsi Bottling Group, Inc. (NYSE: PBG) anunció hoy día a los ganadores del concurso “Draw Yourself a Future”, un programa de becas que otorga un total de $33,000 en becas y subvenciones a estudiantes tejanos por la creación de obras artísticas inspiradas en Texas.

El ganador del primer premio es Antonio Jesús Orozco, de 18 años, egresado de Booker T. Washington High School for Performing and Visual Arts en Dallas. Orozco recibirá una beca educativa de $10.000 en una ceremonia a celebrarse el 11 de julio en frente de las escalinatas del capitolio estatal en Austin. La beca de Orozco será entregada por Mavis B. Knight, miembro de la Junta de Educación del Estado de Texas, que representa a Dallas. Orozco y su familia viajarán a Austin para la entrega, que irá precedida por un recorrido por el capitolio y un almuerzo con los representantes de The Pepsi Bottling Group. Por otra parte, PBG concederá una subvención de $5.000 a la escuela secundaria a la que asiste Orozco.

Nueve ganadores del segundo lugar (que se enumeran más abajo) recibirán becas educativas por un valor de $1.000, al tiempo que la escuela a la que acuden dichos estudiantes recibirán una subvención de $1.000. La selección estuvo a cargo de Children’s Museum of Houston, que eligió a los ganadores entre más de 500 presentaciones.

“No se nos ocurre una mejor inspiración artística que el rico panorama cultural de Texas”, señaló Rick Almquist, Gerente General de la Unidad de Negocios de The Pepsi Bottling Group. “Nos enorgullecemos de Texas y estamos satisfechos de que el concurso ‘Draw Yourself a Future’ haya servido como fuente de inspiración a los estudiantes para celebrar su propio orgullo tejano, al tiempo les permite ganar becas que les ayudarán a forjar su futuro”.

El concurso, que se llevó a cabo en marzo y abril del corriente año y estuvo abierto a todos los estudiantes de Texas de los grados sexto al 12 (13 a 18 años), invitaba a los participantes a presentar un dibujo, una pintura o un diseño en una hoja de papel de 8 1/2 x 11 que mejor exprese lo que significa Texas para ellos. “Draw Yourself a Future” es parte de la campaña Pepsi Si, que ofrece un nuevo envase para todas las Pepsi-Cola regulares que se venden en Texas y lleva la coletilla “YES to the same great taste!”

Además del programa de becas, PBG auspiciará numerosos eventos en todo Texas este año como parte de la iniciativa Pepsi Si, entre ellos la celebración del diecisiete de septiembre en San Antonio, Houston y el Valle de Río Grande. Pepsi apoya igualmente el San Antonio Food Bank, la Cámara de Comercio Latina en Dallas/Fort Worth y la serie de teatro Fiesta del Noche en San Antonio.

The Pepsi Bottling Group, Inc. (www.pbg.com) es el fabricante, vendedor y distribuidor más grande del mundo de bebidas de “Pepsi-Cola” y cuenta con operaciones en los Estados Unidos, Canadá, Grecia, México, Rusia, España y Turquía.

Nota: Las imágenes de todas las obras galardonadas en el concurso “Draw Yourself a Future” pueden descargarse en http://www.pbg.com/pr/art_winners.asp

Ganador del Primer Premio

(Beca de $10.000, subvención de $5.000 para la escuela)

Antonio Jesús Orozco, Booker T. Washington High School for Performing and Visual Arts, Dallas, Texas

Ganadores del Segundo Lugar

(Becas de $1.000, subvenciones de $1.000 para las escuelas)

Rebecca Cooke, Cy-Fair High School, Cypress

Luke Daniels, Arlington Heights High School, Fort Worth

Lulu Fang, Dr. Cathey Middle School, McAllen

Jesus González, Arlington Heights High School, Fort Worth

Adam Hairston, Milby High School, Houston

Talitha Juarez, El Paso High School, El Paso

Camille McDermott, Eastern Hills High School, Fort Worth

Sarah Wiseman, Texas City High School, Texas City

Adana Washington, Madison High School, Houston

Nota: Se encuentra disponible una foto en URL: http://www.businesswire.com/cgi-bin/photo.cgi?pw.071003/bb7

–30–RC/ny*

CONTACT:

The Pepsi Bottling Group, Inc.

Relaciones Públicas

Michael Goodwin

914-767-6960

The Pepsi Bottling Group Anuncia a los Ganadores del Concurso de Becas “Draw Yourself a Future”; Se Adjudicó un Total de $33.000 en Becas y Subvenciones a Estudiantes Tejanos