The Power of Business en Español: Un libro por José Cancela

The Power of Business en Español: Un libro por José Cancela



COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–13 de marzo de 2007–En la actualidad, los hispanos representan el 14 por ciento de la población total de los Estados Unidos, y se espera otro incremento del 29% en el año 2015. Si bien el crecimiento poblacional es sustancial, el aumento de la riqueza hispana es aún más fenomenal. En términos de poder adquisitivo, el 2007 será el primer año en que los hispanos controlen más ingresos disponibles que cualquier otro grupo minoritario de la nación, según el Centro Selig para el Crecimiento Económico (Selig Center for Economic Growth). En otras palabras, quien desee hacer negocios en los Estados Unidos, necesitará saber cómo llegar a este segmento de la población que cobra cada vez más importancia. Y eso es exactamente lo que José Cancela describe en su libro THE POWER OF BUSINESS EN ESPAÑOL.

Cancela, uno de los más respetados expertos comerciales del mundo de habla hispana, proporciona a los lectores una guía al mercado hispanohablante, pleno de entusiasmo, pero en cierta medida confuso. THE POWER OF BUSINESS EN ESPAÑOL es un libro indispensable para las personas que no hablan español, pues desvanece los mitos en torno a los consumidores de habla hispana con un cúmulo de valiosa información abarcando desde cómo entender las múltiples formas y acentos del español, hasta conocer dónde realmente vive y gasta su dinero el consumidor hispano.

Estructurado en siete fáciles capítulos con ejemplos de compañías que han logrado el éxito (o el fracaso) en sus técnicas de mercadeo destinadas a ese segmento demográfico, THE POWER OF BUSINESS EN ESPAÑOL es un manual conciso que ofrece todas las herramientas para fomentar mejor su negocio y llegar a ese mercado tan importante. THE POWER OF BUSINESS EN ESPAÑOL le proporciona a los lectores claves simples para la comprensión de la gente, el mercado y la cultura que unifica a este segmento creciente de la población, y, en última instancia, es una hoja de ruta para todo el que quiera preparar su negocio a fin de vencer los obstáculos lingüísticos del siglo XXI; o para el que, simplemente, desee conocer más a sus nuevos vecinos.

ACERCA DEL AUTOR

José Cancela, fundador de Hispanic USA Inc., firma asesora del mercado hispano, cuenta con experiencia directa en los 50 principales mercados hispanos, y ha trabajado en las iniciativas dirigidas a la comunidad hispana de compañías tales como P&G, Toyota, Verizon, Kellogg, Pepsi. Reside en Miami, FL.

Título: THE POWER OF BUSINESS EN ESPAÑOL

Autor: José Cancela

Rayo, división de HarperCollins Publishers

ISBN: 0061234990; Tapa dura; 96 páginas; $19.95

Marzo 2007

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

The Power of Business en Español: Un libro por José Cancela