The Press-Enterprise Company registra el noveno incremento de público más importante en...

The Press-Enterprise Company registra el noveno incremento de público más importante en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

RIVERSIDE, California, 7 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Press-Enterprise Company entregó su declaración de resultados editoriales para el período de seis meses que terminó el 30 de septiembre de 2008 a la Oficina de Control de la Difusión (Audit Bureau of Circulation, ABC) el 15 de octubre de 2008. La compañía reportó un público de 925,128, cifra que representa un incremento de 5.6% en relación con el mismo período en 2007. El incremento representa el noveno incremento más importante de público en el país en el período de referencia.

En el caso de la circulación pagada, impresa y en línea, The

Press-Enterprise reportó 149,608 para la edición de lunes a viernes, 151,338 para la edición sabatina y 160,016 para la dominical. Si bien la circulación pagada muestra una contracción de 7.5% en la edición de lunes a viernes, 9.0% en la sabatina y 6.5% en la dominical, esta caída no fue sorpresiva: la empresa puso en práctica varias iniciativas a fin de mejorar la calidad de la circulación y el desempeño financiero tras los recientes retos económicos.

Año tras año las comparaciones reflejan la eliminación de todos los días extra, actividad mínima de ventas a externos, eliminación de la guía dominical, una pequeña reducción de la distribución en zonas retiradas y fijación de precios en la entrega a domicilio y los canales de distribución de copias únicas en el segundo trimestre.

En junio, en respuesta al deseo de los consumidores de recibir más noticias locales, The Press-Enterprise lanzó Local Plus en su modelo de cuatro zonas. El período que cubre el informe también mostró un incremento significativo en P-Edition, la edición en línea que reproduce todos los contenidos del diario.

“Hemos redefinido la discusión sobre el público objetivo en esta empresa,” afirma Ron Redfern, editor y director ejecutivo de The Press-Enterprise. “Tuvimos éxito en la tarea de incrementar nuestro alcance al agregar lectores en múltiples productos multimedia. También hemos llevado hasta nuestro público más de lo que dice despertar su interés: las noticias locales.”

“Esta estrategia ha producido una base de lectores muy comprometida, lo que se traduce en mejores rendimientos de inversión para nuestros anunciantes.”

Acerca de The Press-Enterprise Company

The Press-Enterprise Company, subsidiaria con sede en Riverside de A. H. Belo Corp., es una compañía multimedia que atiende al interior del sur de California. La compañía publica noticias e información impresa y en línea a través de The Press-Enterprise, el diario más importante de la región que tiene una circulación de 164,189 de lunes a viernes, y una circulación de 172,730 el domingo; PE.com, el sitio web local más grande de la región, y más de 30 sitios web microlocales comunitarios. Otros productos en prensa escrita y en línea son: The Business Press, un periódico comercial semanal; La Prensa y Tele y Todo, publicaciones semanales en español para la diversa comunidad hispana de la región; y en línea, las publicaciones de publicidad Rancho Life, PE.cars, PE.homes, WOW, PE.jobs y Savings Express.

Acerca de A. H. Belo Corporation

A. H. Belo Corporation (NYSE: AHC) con casa matriz en Dallas, Texas, es una importante compañía de negocios e información que es dueña de y opera cuatro periódicos diarios y un diverso grupo de sitios web. A. H. Belo publica The Dallas Morning News, el principal periódico de Texas y ganador de ocho Premios Pulitzer desde 1986; The Providence Journal, el periódico diario más antiguo de publicación continua en Estados Unidos y ganador de cuatro Premios Pulitzer; The Press-Enterprise (Riverside, California), que sirve a la región Inland Empire en el sur de California y ganadora de un Premio Pulitzer, y la Denton Record-Chronicle. La compañía tiene varias publicaciones especiales que apuntan a públicos específicos, jóvenes adultos y el rápidamente creciente mercado hispano. Las sociedades de la compañía y/o inversiones incluyen Yahoo! Newspaper Consortium y Classified Ventures, propietario de Cars.com. A. H. Belo también es dueña de negocios de correo directo e impresión comercial. Encontrará más información en http://www.ahbelo.com; también puede contactar a Maribel Correa, directora de relaciones con inversionistas, en el

214-977-2702.

FUENTE The Press-Enterprise Company

The Press-Enterprise Company registra el noveno incremento de público más importante en Estados Unidos