The Press-Enterprise nombra dos ejecutivos para ampliar su foco en línea y...

The Press-Enterprise nombra dos ejecutivos para ampliar su foco en línea y en la comunidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

RIVERSIDE, California, 14 de octubre /PRNewswire/ — The Press-Enterprise Company ha anunciado dos importantes cambios organizacionales como parte de su estrategia de impulsar un mayor crecimiento en áreas de oportunidad para la compañía multimedia en el interior del sur de California.

La compañía ha nombrado a Frank Escobedo gerente general de medios hispanos y editor de La Prensa. En este nuevo papel, a Escobedo se le confiará la ampliación de la cobertura de la Compañía hacia la rápidamente creciente comunidad hispana de la región ajustando su foco en La Prensa, su periódico en español, y extendiendo su franquicia en los medios hispanos mediante el aumento de su cartera de productos en español.

“Se espera que la comunidad hispana de nuestra región crezca a más de 2 millones para 2012, lo que representará casi el 50% de la población”, dice Ronald Redfern, director general y editor de Press-Enterprise Company. “Este fue un año excelente para La Prensa. En su posición, Frank se encargará del continuo crecimiento de la audiencia de La Prensa y de la facturación mediante el agregado de más oficinas y entrega a domicilio en 2009”.

También ha sido designada Ginger Neal como vicepresidenta y gerenta general de empresas multimedia para Press-Enterprise Company. En este papel, Neal se ocupará de continuar dirigiendo el crecimiento de la audiencia en línea y la facturación de la compañía para PE.com; además, dirigirá las iniciativas en el Sur de California para extender el crecimiento de la cartera de productos en línea y multimedia de Press-Enterprise Company.

“Ginger continuará trabajando de cerca con las organizaciones de ventas y noticias de Press-Enterprise Company para hacer crecer nuestra franquicia PE.com y la actual sociedad en línea con Cars.com, HomeScape y Yahoo! HotJobs”, dice Redfern. “También será su responsabilidad hacer crecer varios de nuestros nuevos productos en línea y productos de gráfica relacionados, incluso el lanzamiento de nuevos productos para capturar más participación de la audiencia en publicidad en medios digitales (DMA).

“Entusiasma mucho que Frank y Ginger dirijan estas nuevas iniciativas de crecimiento y los muy necesarios ingresos que impulsarán desde estas nuevas e importantes posiciones”.

Acerca de Press-Enterprise Company

Press-Enterprise Company, subsidiaria con base en Riverside de A. H. Belo Corp., es una compañía multimedia que atiende al interior del sur de California. La compañía publica noticias e información en gráfica y en línea a través de The Press-Enterprise, el diario más importante de la región que tiene una circulación de 164,189 de lunes a viernes, y una circulación de 172,730 el domingo; PE.com, el sitio web local más grande de la región, y más de 30 sitios web micro-locales basados en la comunidad. Otros productos en prensa escrita y en línea son: The Business Press, un periódico comercial semanal; La Prensa, periódicos semanales en español para la diversa comunidad hispana; y en línea de publicidad, PE.homes, WOW, PE.jobs y Savings Express.

Acerca de A. H. Belo Corporation

A. H. Belo Corporation (NYSE: AHC) con casa matriz en Dallas, Texas, es una importante compañía de negocios e información que es dueña de y opera cuatro periódicos diarios y un diverso grupo de sitios web. A. H. Belo publica The Dallas Morning News, el principal periódico de Texas y ganador de ocho Premios Pulitzer desde 1986; The Providence Journal, el periódico diario más antiguo de publicación interrumpida en EE. UU. y ganador de cuatro Premios Pulitzer; The Press-Enterprise (Riverside, California), que sirve a la región Inland Empire en el sur de California y ganadora de un Premio Pulitzer, y la Record-Chronicle. La Compañía tiene varias publicaciones especiales que apuntan a audiencias específicas, jóvenes adultos y el rápidamente creciente mercado hispano. Las sociedades de la Compañía y/o inversiones incluyen Yahoo! Newspaper Consortium y Classified Ventures, propietario de Cars.com. A. H. Belo también es dueña de negocios de correo directo e impresión comercial. En http://www.ahbelo.com, se puede encontrar más información o, también, contactando a Maribel Correa, directora de relaciones con los inversores, en el 214-977-2702.

FUENTE The Press-Enterprise Company

The Press-Enterprise nombra dos ejecutivos para ampliar su foco en línea y en la comunidad hispana