The Press-Enterprise se lleva varios primeros premios en la Competencia 2008 de...

The Press-Enterprise se lleva varios primeros premios en la Competencia 2008 de la CNPA



COMPARTE ESTA NOTA

RIVERSIDE, California, 7 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Continuando con su tradición de excelencia, The Press-Enterprise fue reconocida por logros en periodismo en la Competencia 2008 de los Mejores Periódicos, organizada por la Asociación de Editores de Periódicos de California (CNPA, por sus siglas en inglés), que se presentó el 25 de octubre en el Sheraton Universal Hotel en Universal City, California.

The Press-Enterprise, la fuente de noticias e información locales líder del interior de California del Sur, obtuvo los mayores honores con un primer puesto en la categoría Excelencia General en Diario.

Entre los comentarios hechos por los Jueces de primer nivel (Blue Ribbon Judges) acerca de The Press-Enterprise: “Este periódico tenía un sólido periodismo local. … Capaz de levantarse para conseguir la gran historia y mantener el compromiso. … Buena variedad y energía en todo el periódico. … Fotos y gráficos excelentes. ¡Excelente trabajo”!

The Press-Enterprise también obtuvo el primer puesto en las categorías de Cobertura local de noticias, Historia comercial/financiera, Periodismo ambiental/sobre recursos agrícolas (Ag Resources) y Fotonoticia de último momento.

The Press-Enterprise obtuvo segundos puestos en las categorías de Historia deportiva, Fotoensayo, Tema especial e Ilustración/Infografía.

“Me complace que hayamos sido reconocidos en tal variedad de categorías”, dice Maria DeVarenne, editora y vicepresidenta de noticias. “Tenemos un equipo de periodistas talentosos y dedicados que llevan noticias premiadas a nuestros lectores y usuarios en línea, todos los días”.

Los premios fueron anunciados durante la Cumbre de Prensa 2008 de la CNPA: Abrazando el cambio radical. Podrá encontrar una lista completa de ganadores en http://www.cnpa.com/BNC/2008%20BNC/2008Webview.pdf.

Acerca de The Press-Enterprise Company

The Press-Enterprise Company, una subsidiaria de AH Belo Corp. con sede en Riverside, es una empresa multimedios que atiende el interior de California del Sur. La compañía publica noticias e información en gráfica y en línea a través de The Press-Enterprise, el diario más grande de la región, con una circulación de 164,189 de lunes a viernes, y de 172,730 los domingos; PE.com, el sitio web local más grande de la región; y más de 30 sitios web dirigidos a la comunidad micro-local. Entre otros productos de prensa gráfica y en línea se encuentran: The Business Press, una revista semanal de negocios; La Prensa, y Tele y Todo, periódicos semanales en español que atienden la variada comunidad hispana de la región; y las publicaciones de publicidad en línea Rancho Life, PE.cars, PE.homes, WOW, PE.jobs y Savings Express.

Acerca de A. H. Belo Corporation

A. H. Belo Corporation (NYSE: AHC) tiene su casa central en Dallas, Texas. Es una distinguida empresa de información y noticias que es propietaria de cuatro diarios y un variado grupo de sitios web, y los opera. A. H. Belo publica The Dallas Morning News, el periódico líder de Texas y ganador de ocho Premios Pulitzer desde 1986; The Providence Journal, el diario más antiguo publicado ininterrumpidamente en los EE. UU. y ganador de cuatro Premios Pulitzer; The Press-Enterprise (Riverside, California), que atiende la región del Imperio Interior de California del Sur y que es ganador de un Premio Pulitzer; y la Denton Record-Chronicle. La empresa edita diversas publicaciones especializadas dirigidas a audiencias específicas, a adultos jóvenes y al mercado hispano de rápido crecimiento. Entre las sociedades y/o inversiones de la empresa, se encuentran Yahoo! Newspaper Consortium y Classified Ventures, propietaria de Cars.com. A. H. Belo también es dueña de negocios de correo directo y de impresión comercial. Se puede encontrar más información en http://www.ahbelo.com o poniéndose en contacto con Maribel Correa, directora de relaciones con los inversores, en 214-977-2702.

FUENTE The Press-Enterprise Company

The Press-Enterprise se lleva varios primeros premios en la Competencia 2008 de la CNPA