The Prudential Life Insurance Company se convierte en miembro del Federal Home...

The Prudential Life Insurance Company se convierte en miembro del Federal Home Loan Bank of New York



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 23 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Prudential Life Insurance Company (Prudential) ha sido aprobado como miembro del Federal Home Loan Bank of New York (FHLBNY). Prudential es la tercera compañía de seguros que se une a FHLBNY y se encuentra entre las más de 157 compañías de seguros que participan en el Sistema FHLBank que comprende 12 distritos.

Su posición de miembro le permitirá a Prudential aprovechar la línea de servicios financieros de FHLBNY, incluyendo anticipos de bajo costo que se pueden usar para la administración de liquidez, los acuerdos de financiación y la administración general de activos/pasivos.

“Estamos encantados de que una compañía de seguros de alta calidad como Prudential se haya unido al Federal Home Loan Bank of New York”, dijo Alfred A. DelliBovi, presidente del FHLBNY. “Ser miembro significa que Prudential tendrá acceso a una fuente excelente de crédito mayorista de bajo costo y confiable, que brinda alternativas eficientes para la administración de liquidez, la mitigación de riesgos relacionados con las tasas de interés y la administración general de activos/pasivos”.

The Prudential Insurance Company of America es una filial de Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU). Prudential Financial es un líder de servicios financieros con aproximadamente $631,000 millones en activos bajo gestión a partir del 31 de marzo de 2008 y cuenta con operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina. Prudential aprovecha su legado de experiencia en el sector de seguros de vida y administración de activos para concentrarse en ayudar a aproximadamente 50 millones de clientes individuales e institucionales a crecer y proteger sus patrimonios. The Rock (la roca), el reconocido símbolo de la compañía, es un icono de fuerza, estabilidad, experiencia e innovación que ha resistido el paso del tiempo. Los negocios de Prudential ofrecen una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, anualidades, servicios relacionados con la jubilación, fondos de inversión, gestión de inversiones y servicios de bienes raíces. Para obtener más información, consulte el sitio http://www.news.prudential.com/ .

El FHLBNY es un banco mayorista constituido por el Congreso, valorado en $109,000 millones y con calificación AAA. El FHLBNY forma parte del Sistema FHLBank, una red de bancos mayoristas a escala nacional compuesta por 12 bancos regionales que pertenecen a sus accionistas. El FHLBNY presta servicios a 293 prestamistas comunitarios en Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. La misión del FHLBNY es fomentar las oportunidades de obtención de viviendas y el desarrollo de las comunidades locales, potenciando la capacidad de los prestamistas socios basados en la comunidad de servir a sus mercados.

The Prudential Life Insurance Company se convierte en miembro del Federal Home Loan Bank of New York