‘The Roof’ el Dinámico Programa de mun2 Televisión Llega a Philadelphia

‘The Roof’ el Dinámico Programa de mun2 Televisión Llega a Philadelphia



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)—

AVISO para sábado, 23 de agosto de 2003

QUE:

“The Roof”, uno de los programas más vistos por los jóvenes latinos en los Estados Unidos estará de visita en Philadelphia como parte de la gira promocional “Verano al Ritmo de Corona”, la cual se está llevando a cabo en siete ciudades y sus eventos están siendo difundidos como ediciones especiales en mun2 televisión durante este verano.

QUIEN:

El evento será amenizado por los conductores de “The Roof”, Julissa y DJ Frankie Needles

CUANDO:

sábado 23 de agosto

DONDE:

Felton Club

4800 Rising Sun Ave.

Philadelphia, PA 19120

DETALLES:

The Roof es un programa en vivo e interactivo que presenta los últimos éxitos de Hip-Hop, Reggeton, Pop y música bailable presentados en exclusivos mega-mixes y re-mixes. Son dos horas de máxima energía con entrevistas, presentaciones en vivo y todas las imágenes tras bastidores de conciertos y eventos. El programa ofrece noticias diarias y de último minuto desde sus burós en Los Angeles, New York y Miami y sirve de plataforma para nuevos artistas alternativos que quieren ser reconocidos por su talento. The Roof se transmite de lunes a viernes de 8:00 – 10:00pm et/pt a través de mun2 televisión.

mun2 es la única alternativa en televisión nacional por cable para los jóvenes latinos de los EE.UU. Como parte de NBC Cable Networks, mun2 ofrece una programación atrevida, auténtica, e informal y su señal es vista en 5.8 millones de hogares. mun2 debutó en el 2001 y es una división de Telemundo, la cual pertenece y es administrada por NBC.

–30–

CONTACTO:

Para pases para el evento, entrevistas con los conductores de “The Roof” o información adicional por favor comunicarse con:

Claudia Santa Cruz

305-220 8887

‘The Roof’ el Dinámico Programa de mun2 Televisión Llega a Philadelphia