The Weather Channel Interactive entra en los mercados de U.S. Hispanic y...

The Weather Channel Interactive entra en los mercados de U.S. Hispanic y América Latina con starMedia

Poco después de anunciar el lanzamiento de un nuevo canal, STM y TWCi se unen en gran iniciativa comercial


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 9 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el reciente lanzamiento de starMedia Clima, un novedoso y completo servicio del tiempo a través de Internet patrocinado por The Weather Channel Interactive (TWCi), las dos empresas líderes han anunciado que también unirán fuerzas para desarrollar sus ventas a nivel pan regional en América Latina. Según el acuerdo al que han llegado, starMedia representará la página en español de TWCi para todas las iniciativas comerciales en América Latina y el mercado de U.S. Hispanic.

“Mientras desarrollábamos starMedia Clima con nuestros compañeros de TWCi, nos dimos cuenta de que ambas compañías también se podrían beneficiar enormemente si uníamos nuestras fuerzas para dar un mejor servicio a nuestros anunciantes”, ha declarado Juan José Núñez, COO de starMedia. “Estamos muy ilusionados con esta oportunidad y confiamos plenamente en que es una alianza muy positiva para starMedia, TWCi y, sobre todo, para nuestros anunciantes”.

starMedia ha confirmado que ya hay varias empresas importantes de Telecomunicaciones, así como de Viajes y Turismo, que han firmado contratos para las etapas iniciales de esta alianza estratégica con TWCi. En octubre, www.weather.com/espanol relanzó su página web, con un aspecto totalmente renovado e introdujo varias mejoras en su navegación y mapas interactivos. Esto inmediatamente se tradujo en un gran crecimiento en páginas vistas de su nuevo sitio.

“Estamos encantados con los resultados iniciales obtenidos de nuestra alianza con starMedia”, ha declarado Pascal Racheneur, Director Internacional de TWCi. “Los comentarios que hemos recibido de los anunciantes son muy positivos, lo cual nos da confianza para el crecimiento futuro de nuestras actividades comerciales en los mercados de U.S. Hispanic y América Latina.”

Acerca de The Weather Channel Interactive

The Weather Channel Interactive (TWCi) es el proveedor líder a través de banda ancha y telefonía celular de productos climatológicos que incluyen weather.com, The Weather Channel Desktop y The Weather Channel Mobile. weather.com, el portal de Internet de The Weather Channel, es la principal fuente del tiempo en Internet, ayudando a los usuarios a planificar sus vidas al ofrecer las condiciones del tiempo al día, con previsiones expertas y contenido relevante sobre el modo de vida para 98.000 lugares en todo el mundo. The Weather Channel llega a más de 38 millones de usuarios únicos cada mes y es la fuente más importante de tiempo, noticias e información a través de Internet según Nielsen//Net Ratings. The Weather Channel Interactive también provee a sus usuarios con productos únicos y personalizables tales como Desktop Weather y un rango completo de servicios para el celular incluidos mensajes, descargas, videos y el portal de contenidos más importante del Internet celular. Otros Portales de TWCi incluyen forGetaway.com, un portal de alquileres para vacaciones, Forecast Earth, un Portal dedicado a la discusión sobre el cambio climático, y una serie de portales internacionales, incluidos http://www.weather.co.uk, http://www.meteo123.com, http://www.wetter123.com, http://www.canaldotempo.com y www.weather.com/espanol. Para más información, por favor visite www.weather.com/press.

Acerca de starMedia.com

starMedia.com es un portal global gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano-parlantes a través de Internet proporcionándoles la información y servicios más relevantes y completos. starMedia tiene operaciones locales en Colombia, México, España y en Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y Nueva York); y es parte de Orange (www.orange.es), una subsidiaria del Grupo France Telecom.

FUENTE starMedia.com

The Weather Channel Interactive entra en los mercados de U.S. Hispanic y América Latina con starMedia