The Wm Wrigley Jr. Company logra alianza por varios años con Chip...

The Wm Wrigley Jr. Company logra alianza por varios años con Chip Ganassi Racing y Félix Sabatés

Reed Sorenson y David Stremme serán los pilotos del coche Wrigley en Busch Series; Juan Pablo Montoya piloteará el Big Red Dodge en tres carreras de la Copa NEXTEL en su temporada inaugural NASCAR ’07


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2006–The Wm. Wrigley Jr. Company hará su debut en NASCAR con una alianza de patrocinio con Chip Ganassi Racing con Félix Sabatés (CGRFS) que acentuara las marcas Wrigley’s Spearmint, Doublemint, Big Red, Juicy Fruit y Winterfresh. Wrigley patrocinara las nuevas estrellas Reed Sorenson y David Stremme, quienes conducirán el Dodge No. 41 en las primeras 25 carreras de Busch Series en el año 2007, y el ex campeón de Indianapolis 500 y piloto de Fórmula Uno Juan Pablo Montoya, quien conducirá el Big Red Dodge No. 42 en tres carreras de la Copa NEXTEL durante la temporada NASCAR 2007.

“Esperamos sumarnos al entusiasmo y diversión que caracterizan a las carreras NASCAR”, expresó Paul Chibe, vicepresidente de mercadotecnia de Wrigley’s in los Estados Unidos. “Este es el momento perfecto para unir a nuestras queridas marcas Wrigley con las carreras de automóviles y su reconocida alineación de notables pilotos, para llegar a millones de simpatizantes dedicados y leales de NASCAR”.

Sorenson y Stremme se alternarán como pilotos del coche No. 41 en las primeras 25 carreras de Busch Series. Su vehículo contará con un esquema rotativo de pintura representando las marcas Spearmint, Doublemint, Juicy Fruit, y Winterfresh de Wrigley. Además, Wrigley será patrocinador asociado del automóvil durante las 10 carreras restantes. Cuando Montoya se coloque al timón del Big Red Dodge No. 42 durante tres carreras de la Copa NASCAR, su vehículo y uniforme llevarán los atrevidos colores rojo y negro de la marca Big Red, con lo cual se distinguirá de los demás participantes. Big Red también será patrocinador asociado del coche durante las 33 carreras restantes.

“Espero con ansiedad el inicio de mi primera temporada en las carreras NASCAR, y me emociona la alianza con algunas de las marcas más reconocibles de Wrigley”, afirmó Montoya. “Mi objetivo será ubicar el coche Big Red(R) a la vanguardia en la pista en cuanto ondee la bandera verde, y llevar al Big Red(R) a la victoria”.

“Pienso que es un buen arreglo para nuestro equipo,” dijo Reed Sorenson. “Significa mucho tener un patrocinador tan reconocido para apoyarme temprano en mi carrera y haré todo para asegurar que el 2007 es una temporada ganadora para nosotros.

“Yo me crié con los productos de Wrigley, y es con mucho entusiasmo que nuestro equipo toma el volante de su primer patrocinio de carrera,” añadió David Stremme.

“La cantidad creciente de simpatizantes de las carreras NEXTEL y Busch Series da por resultado el momento perfecto para la integración de Wrigley como patrocinador”, aseguró Chip Ganassi, propietario del equipo. “Tenemos grandes expectativas con el equipo en el año 2007, y nos entusiasma asociarnos con Wrigley en su primer viaje por la pista”.

Sorenson inició su trayectoria en las carreras de automóviles con sólo seis años de edad, y ha aprovechado al máximo su juventud, pues con 20 años ganó su primera carrera de Busch Series en sólo su 11na. arrancada. Sorenson, por su parte, es el piloto más joven en recibir el título de “Novato del Año” en la serie de American Speed Association. El año próximo marcará su primera temporada como piloto en las carreras de la Copa NEXTEL.

David Stremme creció en una familia de pilotos de coches de carrera, y ganó su primera competencia a los 15 años, al timón del automóvil de su madre. En el año 2003 obtuvo el título de “Novato del Año” en la Busch Series de NASCAR, convirtiéndose en el único piloto en lograr tal honor sin correr a tiempo completo en la serie.

Uno de los pilotos más exitosos del mundo, Montoya ganó el Campeonato CART como Novato, y en la próxima temporada se apropió de la bandera a cuadros blancos y negros en el Indy 500. Además, sigue siendo uno de los únicos dos pilotos que han ganado los circuitos de Indianapolis 500 y el Gran Prix de Mónaco.

Acerca de Wrigley

The Wm. Wrigley Jr. Co. es líder reconocido en el campo de la confitería, y el mayor fabricante y comerciante de goma de mascar en el mundo, con ventas globales que totalizan más de $4 mil millones. La Compañía comercializa sus marcas de fama mundial en más de 180 países. Cuatro de esas marcas– Wrigley’s Spearmint(R), Juicy Fruit(R), Solano(R) y Altoids(R) — cuentan con una trayectoria que se remonta a más de un siglo. Entre otras marcas de fama mundial figuran Doublemint(R), Life Savers(R), Big Red(R), Boomer(R), Pim Pom(R), Winterfresh(R), Extra(R), Freedent(R), Hubba Bubba(R), Orbit(R), Excel(R), Creme Savers(R), Eclipse(R), Airwaves(R), Alpine(R), Sugus(R), Cool Air(R), y P.K.(R).

Acerca de Chip Ganassi Racing y Félix Sabatés

Luego de una exitosa carrera como piloto, Chip Ganassi creó su propio equipo IndyCar con un coche en 1990, y estableció una alianza con un nuevo patrocinador, Target Stores. Actualmente, entre sus equipos figuran dos IRL IndyCars, tres coches en la Copa NEXTEL de NASCAR, un Prototipo Daytona en el mundo de las carreras Grand American Rolex Sports Car Series y participación en Busch Series de NASCAR. Los equipos IndyCar de Ganassi han ganado cinco campeonatos y 50 victorias desde el año 1994; sus equipos NASCAR han logrado nueve victorias y un título “Novato del Año”, y el equipo de la Grand American ha ganado dos de los tres últimos campeonatos de Rolex Series Daytona Prototype, y el 2006 Rolex 24 en Daytona. Chip Ganassi Racing opera establecimientos especializados para autos de carrera equipados con la más moderna tecnología en Indianapolis, Ind., y Concord, N.C., y cuenta con una oficina corporativa en Pittsburgh, Pa.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

The Wm Wrigley Jr. Company logra alianza por varios años con Chip Ganassi Racing y Félix Sabatés