¡The Wumbler Patch nació y tomó posesión!

¡The Wumbler Patch nació y tomó posesión!

La primera tienda de venta al público Wumblers abrirá sus puertas el 14 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

RIDGEWOOD, Nueva Jersey, 10 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Justo enseguida del anuncio de su acuerdo exclusivo de publicación con Mackinac Island Press, la marca infantil The Wumblers tiene algo innovador aún más emocionante para compartir. The Giddy Gander Company está lanzando una nueva tienda exclusiva llamada THE WUMBLER PATCH. La tienda abrirá sus puertas oficialmente en Ridgewood, Nueva Jersey, el 14 de noviembre de 2008, justo a tiempo para la temporada de fiestas.

Diseñada para parecer un campo sembrado de sandías inspirada por el concepto de la marca The Wumblers de que todos los bebés Wumblers nacen de una sandía, la tienda venderá toda la mercancía Wumbler y marcará su lanzamiento en las principales tiendas en todo el país.

El concepto innovador detrás del lanzamiento de la tienda The Wumbler Patch es uno que ofrece la oportunidad para que los Wumblers creen una manifestación física del objetivo original de su marca (http://www.wumblers.com), ayudar a enseñar a los niños a hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir y crecer.

Todo programa para el público en las tiendas implementado por The Wumbler Patch está específicamente diseñado para reforzar de manera eficaz su objetivo original y al mismo tiempo ser divertido y atractivo para que los niños participen y lo disfruten. Sin embargo, estos mismos niños (y sus padres) serán quienes determinarán directamente el alcance del apoyo social y financiero positivo que The Wumbler Patch ofrece a su comunidad coincidente así como a nuestra comunidad mundial.

“Hasta hoy no se ha hecho nada similar,” manifestó Laura J. Wellington la creadora y CEO de la marca infantil The Wumblers. “Sin embargo, hoy más que nunca, necesitamos enseñar a nuestros hijos un mejor camino. The Wumbler Patch es un medio para hacerlo, ofrece un lugar divertido para que los niños (y sus padres) puedan visitar y compartir una experiencia con un impacto positivo en su comunidad. Esta tienda va más allá de simplemente vender mercancías. Su concepto es muy innovador y se mantiene consistente con la iniciativa y surgimiento popular que fundaron toda la marca Wumbler. ¡Un cambio positivo significa llegar a “las raíces” y esas “raíces” son nuestros niños!”

FUENTE The Giddy Gander Company

¡The Wumbler Patch nació y tomó posesión!