The Wumblers ahora disponible en la cadena Sky y en Australia

The Wumblers ahora disponible en la cadena Sky y en Australia

The Wumblers firma dos nuevos acuerdos de transmisión


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lee, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–2 de octubre de 2007–La serie de televisión preescolar THE WUMBLERS añade dos nuevos canales de televisión a su red de transmisión. Además de las cadenas Trinity Broadcasting y Smile Of A Child, el programa ahora también contará con su transmisión en los canales Australian Christian Channel (ACC) y KTV (Kids and Teens Television, o televisión para niños y adolescentes). Ambos canales comenzarán a transmitir la serie The Wumblers en noviembre de 2007.

El Australian Christian Channel es una organización sin fines de lucro que ofrece programación para niños de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. todos los días, y de 7:00 a.m. a 8:00 a.m. de lunes a sábado. También se ofrece transmisión de video en directo en el sitio http://www.acctv.com.au/streaming.asp. Neil Scott, gerente general del Australian Christian Channel, dijo: ” THE WUMBLERS es una serie televisiva para niños contemporánea y agradable, con un fuerte mensaje de esperanza. ¡Esta producción de alta calidad será un magnífico complemento a nuestra programación para los niños!”.

Además del Australian Christian Channel, The Giddy Gander Company también une sus fuerzas con KTV (Kids and Teens Television). KTV, un canal exclusivo de Sky Angel, proporciona la programación para niños de más alta calidad dirigida a niños pequeños y adolescentes. KTV se asegura de que cada programa esté libre de violencia, lenguaje ofensivo y contenido poco apropiado para niños. (http://www.skyangel.com)

Laura Wellington, CEO de The Giddy Gander Company y creadora de THE WUMBLERS, se complace en dar la bienvenida a los canales Australian Christian Channel y KTV a la rápidamente creciente base de transmisión de THE WUMBLERS. “Cada uno de los nuevos canales está demostrando que hacer el mundo un mejor lugar para los niños y las familias es una responsabilidad de TODOS. ¡Estoy muy orgullosa de que el Australian Christian Channel y KTV se están uniendo a THE WUMBLERS para que sea así!” http://www.wumblers.com

Usted puede ver The Wumblers en la red Trinity Broadcasting Network los sábados por la mañana, a las 5:30 a.m. PDT (hora de la región del Pacífico de EE.UU.) y a las 8:30 a.m. EDT (hora del este de EE.UU.), y en el canal Smile Of A Child los lunes, miércoles y viernes, a las 7:00 a.m. PDT y las 10:00 a.m. EDT. Consulte el sitio http://www.wumblers.com para obtener información adicional sobre esta nueva y emocionante serie de televisión preescolar. Para obtener más asistencia, por favor, contacte a Heidi Schwartz, directora de concesión de licencias, al 201-944-9004, extensión 230.

The Wumblers ahora disponible en la cadena Sky y en Australia