The Wumblers incorpora otra puntada a su tapiz de licencias

The Wumblers incorpora otra puntada a su tapiz de licencias

The Wumblers crea alianza con Crossroads Designs LLC para producción de vestuario


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lee, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–26 de septiembre de 2007–The Giddy Gander Company LLC anunció la firma de un acuerdo otorgándole a Crossroads Designs LLC una licencia de confección de vestuario y gorras alegóricos a “The Wumblers”, la serie televisiva para niños en edad preescolar. Además, ya se comenzó el proceso de desarrollo de producto de de camisetas y sudaderas con diseños “Wumbler”.

Crossroads Designs es un importante vendedor de vestuario para el mercado minorista CBA, y canales adicionales de distribución. El método fresco que pone en práctica Crossroads Designs se corresponde automáticamente con The Giddy Gander Company. Crossroads no sólo contará con la licencia de vestuario con diseños de The Wumblers, sino que también será socio en el crecimiento, edificación y expansión de la marca.

“Estamos muy entusiasmados con el inicio de esta relación con The Giddy Gander Company para la obtención de licencia para vestuario con diseños de THE WUMBLERS. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Giddy Gander y con importantes comerciantes minoristas, para elevar al máximo la exposición de nuestro producto y de todos los productos con licencia en el mercado con esta gran marca”, expresó Mark McKnelly, propietario de Crossroads Designs.

Por su parte, Laura J. Wellington, directora ejecutiva de The Giddy Gander Company y creadora de The Wumblers, agregó: “¡No hay duda de que la visión empresarial de Mark y Matt McKnelly inspirarán vestuario y gorras que los niños adorarán! ¡Estamos extraordinariamente complacidos de que Crossroads Designs se una a nosotros en esta aventura ‘Wumbler’!”.

Para obtener más información referente a The Wumblers y esta alianza plena de entusiasmo, póngase en contacto con Heidi Schwartz, directora de licencias, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico heidis@giddygander.com o llamando al número telefónico 201-944-9004 ext. 230.

La misión de Crossroads Designs LLC es proporcionar prendas de vestir decoradas de calidad a los mercados minoristas de recuerdos y cristiano a precios razonables, con el nivel más alto de servicio al cliente, así como crear carreras para los empleados dedicados, y un vendedor confiable para nuestros clientes leales. Para obtener más información, visite el sitio Web (http://www.crossroadsdesigns.net).

La serie infantil “The Wumblers” se transmite por Trinity Broadcasting Network, los sábados por la mañana; y en Smile of A Child los lunes, miércoles y viernes. Para obtener más información acerca de esta nueva y vibrante serie infantil, visite http://www.wumblers.com

The Wumblers incorpora otra puntada a su tapiz de licencias