‘The Wumblers’ prosigue su trayectoria de triunfos con nuevos juguetes

‘The Wumblers’ prosigue su trayectoria de triunfos con nuevos juguetes

La exitosa serie de televisión crea alianza con Learning Journey International


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lee, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–5 de septiembre de 2007–The Giddy Gander Company LLC anunció un convenio que le otorga a The Learning Journey International una licencia exclusiva de fabricación de juguetes alegóricos a la serie de televisión para niños de preescolar “The Wumblers”. La creación de rompecabezas de cartón y madera, juegos de mesa y juguetes electrónicos ya ha comenzado para su distribución en todo el mundo a través de comerciantes minoristas masivos, tiendas de especialidades, detallistas independientes, cadenas de supermercados y farmacias, librerías, tiendas por Internet, así como mercados por catálogo y de educación.

The Learning Journey International, compañía con visión demostrada y una firme presencia en el mercado de inspiración, proporcionará alternativas frescas para los canales de distribución en busca de juguetes divertidos que ayuden a los niños a aprender y crecer con “The Wumblers”.

“Estoy tan impresionada con JB Frere, sus socios y el resto del equipo de The Learning Journey International, como con la calidad, comprensión y objetivos de los productos que producen. Los juguetes de ‘The Wumblers’ no podían estar en mejores manos”, afirmó Laura J. Wellington, creadora y directora ejecutiva de The Giddy Gander Company.

“La alta calidad de la programación infantil de ‘The Wumblers’ permite el flujo de nuevas ideas de productos. La firme sinergia entre nuestras dos compañías promete la aparición de muchos productos nuevos y vibrantes que saldrán en breve al mercado. Nos enorgullece nuestra alianza con el equipo de ‘The Wumblers’, añadió con patente entusiasmo y compromiso con la serie de televisión para niños de preescolar “The Wumblers”, JB Frere, presidente de The Learning Journey International.

Para obtener más información acerca “The Wumblers” de esta nueva alianza, póngase en contacto con Heidi Schwartz, directora de licencias, en heidis@giddygander.com o llamando al número telefónico 201-944-9004 ext. 230.

The Learning Journey International es un fabricante y distribuidor internacional de una línea exclusiva y premiada de productos interactivos educativos para niños. Los productos de The Learning Journey hacen que los niños se diviertan aprendiendo, creciendo y desarrollándose. Sus productos estimulan el aprendizaje y crean confianza en la medida que amplían el potencial del niño. Todos los productos aprovechan las destrezas necesarias para que los niños se preparen para la escuela y la vida (http://www.tlji.com)

Hay copias disponibles del primer episodio “The Wumblers” en DVD previa solicitud. http://www.wumblers.com

“The Wumblers” debutó por Trinity Broadcasting Network, el primero de septiembre, y saldrá al aire por Smile of A Child, a partir del próximo 10 de septiembre. Visite el sitio Web http://www.wumblers.com para tener acceso a horarios de programación y más información acerca de esta serie para niños de preescolar nueva y plena de entusiasmo.

‘The Wumblers’ prosigue su trayectoria de triunfos con nuevos juguetes