‘The Wumblers’ recibe Sello de Aprobación de Centro Nacional de Parentela en...

‘The Wumblers’ recibe Sello de Aprobación de Centro Nacional de Parentela en el 2007

Otorgan el más alto honor a la prestigiosa serie de televisión para niños en edad preescolar justo antes de su transmisión


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lee, NJ—(HISPANIC PR WIRE)–14 de agosto de 2007–En la medida que se acerca rápidamente la fecha de su salida al aire, la serie de televisión para niños en edad preescolar “The Wumblers” ha recibido el Sello de Aprobación del Centro Nacional de Parentela 2007 (The National Parenting Center’s Seal Of Approval – 2007). Esta prestigiosa distinción es otro testimonio del valor educativo, inspirador y de entretenimiento que la toda la serie “Wumblers” les proporciona a niños y familias. “The Wumblers” comenzará a transmitirse por Trinity Broadcasting Network, a partir del próximo primero de septiembre; y por Smile Of A Child Network a partir del 10 de septiembre. Para obtener más información, visite el sitio http://www.wumblers.com.

“¡Nos llena de entusiasmo formar parte de este grupo estimado, especialmente como una serie inspiradora de televisión para niños en edad preescolar dedicada a hacer que el mundo sea un sitio mejor para TODOS los niños y familias! Nosotros, The Giddy Gander Company, seguiremos cumpliendo nuestro compromiso de mantener este nivel de calidad en la medida que se sigan creando productos y servicios Wumbler”, expresó Laura Wellington, creadora de The Wumblers y directora ejecutiva de The Giddy Gander Company.

Acerca de The National Parenting Center’s Seal of Approval

El programa Sello de Aprobación del Centro Nacional de Parentela (The National Parenting Center’s Seal of Approval) identifica los mejores productos y servicios que se comercializan a la audiencia de padres e hijos. Desde productos y equipos educativos y de entretenimiento a destinos de viajes, el proceso de pruebas orientado al consumidor solicita evaluaciones de los padres y de sus hijos. Esta distinción les indica a los padres que otros padres ya han reconocido la calidad y atractivo del producto, en base a una amplia gama de factores determinantes. Para obtener más información, visite el sitio Web http://www.tnpc.com

Para obtener más detalles, póngase en contacto con Heidi Schwartz llamando al 201-944-9004 ext. 230 o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico heidis@giddygander.com.

¡Gracias por su apoyo continuo!

‘The Wumblers’ recibe Sello de Aprobación de Centro Nacional de Parentela en el 2007