The Wumblers vuelan alto con Skeye

The Wumblers vuelan alto con Skeye

Skeye Inflight Entertainment incorpora a The Wumblers a su biblioteca de distribución


COMPARTE ESTA NOTA

FORT LEE, Nueva Jersey, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Giddy Gander Company ha firmado un acuerdo con Skeye Inflight Entertainment, www.skeye.tv , para distribuir la serie televisiva infantil y la marca THE WUMBLERS en los cielos agradables.

Skeye Inflight Entertainment se especializa en la distribución de programación audiovisual para aerolíneas, y trabaja con más de 200 aerolíneas. Su CEO y propietaria, Isabelle Bégin, es una veterana de 10 años en ventas y programación de la industria del cine y la televisión. El catálogo infantil de Skeye actualmente incluye Plaza Sésamo y Pinky Dinky Doo, entre una variedad de otros títulos que convierten a la compañía en una distribuidora de primer nivel de programación de calidad para niños.

“Ahora que las familias pasan tanto más tiempo en aviones por estos días, THE WUMBLERS es una forma maravillosa de añadir diversión y valor a esos viajes familiares”, comenta Laura J. Wellington, CEO de The Giddy Gander Company y creadora de la serie televisiva infantil y la marca THE WUMBLERS.

“La sociedad entre The Giddy Gander Company y Skeye Inflight Entertainment apoyará a la serie televisiva y la marca THE WUMBLERS en su compromiso de enseñar a los niños sobre el mundo como comunidad global y de convertir al mundo en un mejor lugar. Qué mejor modo que hacerlo a través de las aerolíneas”, cita Heidi Schwartz, Vicepresidenta de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocios de The Giddy Gander Company.

Para más informacion sobre The Wumblers, por favor visite www.wumblers.com

Para obtener más información comuníquese con Heidi Schwartz, VP de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocios, The Giddy Gander Company, heidis@giddygander.com, (201) 944-9004 x 230, http://www.giddygander.com .

The Wumblers vuelan alto con Skeye