¡¡¡’The Wumblers’ ya cuentan con su sitio de Internet!!!!

¡¡¡’The Wumblers’ ya cuentan con su sitio de Internet!!!!

Inauguran nuevo portal Web para niños y padres como respaldo al inminente estreno en televisión del programa para pequeños en edad preescolar


COMPARTE ESTA NOTA

Fort Lee, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–28 de agosto de 2007–El recién inaugurado sitio Web http://www.WUMBLERS.COM es un portal totalmente dedicado a los niños y a sus padres, con diversión en abundancia. En la medida que se acerca rápidamente el estreno en televisión del esperado programa infantil “The Wumblers”, The Giddy Gander Company quiso satisfacer aún más las necesidades de la familia, creando un sitio Web interactivo donde los niños podrán jugar al Patch Match Watermelon Game, pintar un “Wumbler” en la pantalla, e imprimir sus “Wumblers” favoritos a todo color. Además, los padres pueden estar seguros de que el contenido del portal se corresponde totalmente con las lecciones que aparecen en esta inspiradora y novedosa serie televisiva para niños en edad preescolar.

Si bien la página inicial del sitio Web de “The Wumblers” está dedicada primordialmente a los niños, los padres pueden tener acceso a la sección creada especialmente para ellos (“Welcome Parents”), para leer cualquier información nueva y “Wumbleriana” acerca de “The Wumblers” y The Giddy Gander Company. Conozcan a nuestros nuevos aliados de licencia, The National Watermelon Association y Gilda’s Club Worldwide. Manténganse informados acerca de qué nuevas cadenas de televisión se han incorporado al mundo de “The Wumblers”, conjuntamente con las últimas fotografías de eventos realizados en todo el mundo. Les invitamos a hacernos preguntas y comentarios visitando nuestra página “Contact US”, que es un medio de exhortar a los padres a que participen más directamente de la diversión con sus consejos, comentarios, sugerencias y solicitudes. “Tenemos la gran suerte de contar con numerosos aliados creativos y de apoyo que trabajan con nosotros en ‘The Wumblers’, y la creación de este nuevo y fantástico sitio Web no es excepción. Es sólo otro testimonio de nuestro compromiso de hacer que el mundo sea un sitio mejor PARA TODOS LOS NIÑOS. Queremos que los niños de todas partes conozcan a los ‘Wumblers’ y a los valores ‘Wumblerianos’ que representan”, expresó Laura Wellington, creadora y directora ejecutiva de The Giddy Gander Company.

La serie “The Wumblers” comenzará a transmitirse por Trinity Broadcasting Network el próximo primero de septiembre, y por Smile of a Child Network el 10 de septiembre. (http://www.wumblers.com)

Para obtener más información, póngase en contacto con Heidi Schwartz llamando al número telefónico 201-944-9004, ext. 230 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico heidis@giddygander.com.

¡Gracias por su apoyo continuo!

¡¡¡’The Wumblers’ ya cuentan con su sitio de Internet!!!!