The X-Change Corporation anuncia selección de tecnología de video y creación de...

The X-Change Corporation anuncia selección de tecnología de video y creación de nueva subsidiaria



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 17 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The X-Change Corporation (OTC: XCHC), un emprendimiento multimedia y de comercio electrónico que atiende al diverso y creciente mercado hispano, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con la compañía de tecnología IPTVWorld, Inc., con sede en Los Ángeles, para trabajar de manera asociada en el desarrollo y despliegue de una amplia gama de servicios basados en Internet, con un lanzamiento inicial de una nueva línea de productos prevista para su puesta en venta por etapas a partir de mayo de 2010.

Una atractiva programación de video, que incluye entretenimiento, información, noticias, deportes, religión, estilo de vida, compras y programación específica para el campo, estará disponible de varias formas, que incluyen suscripción a través de decodificadores potentes, navegadores de Internet y, en versiones futuras, dispositivos móviles. Se ofrecerán suscripciones similares a los planes tradicionales de cable o satélite, pero mucho menos costosas. Entre los servicios de Internet completamente integrados que se ofrecerán habrá un robusto servicio de telefonía residencial con llamadas internacionales de bajo costo, que se espera que resulte una opción popular en los mercados a los que la compañía presta servicios.

The X-Change Corporation anunció también la incorporación en Nevada de la subsidiaria de propiedad total Caballo Blanco Communications Ltd. La nueva línea de negocios se realizará a través de esta entidad y se alojará en One Wilshire, el nodo principal de comunicaciones de la costa oeste, que asegurará una entrega confiable y rápida de su programación.

Haviland Wright, Ph.D., presidente y CEO de la compañía, comentó: “Es imposible subestimar las oportunidades que ofrece la presencia amplia y creciente de conexiones residenciales a Internet DSL y de banda ancha para este emprendimiento. Con las capacidades que estamos anunciando hoy, es como si nuestra compañía hubiera adquirido su propia estación de TV de alta definición, y desarrollaremos o daremos licencias para una amplia variedad de programación, ofrecida como video a pedido o como canales plenos tradicionales. Ahora poseemos un gran espacio de publicidad que podemos vender a otros y usar para los productos y servicios de nuestra propia compañía, tales como servicios telefónicos residenciales y comerciales, y nuestro propio canal de compras hogareñas”.

El Dr. Wright agregó: “La tecnología conocida como VOIP, o Protocolo de Voz sobre Internet, ha creado una enorme oportunidad comercial. Estamos aprovechando esta oportunidad y tenemos la intención de ofrecer estos productos a nuestros clientes de manera rentable”.

Acerca de The X-Change Corporation

The X-Change Corporation es un emprendimiento multimedia y de comercio electrónico que presta servicios a los mercados hispanos diversos y crecientes de América del Norte, incluso Canadá, Estados Unidos y México, mediante la provisión de servicios ajustados a sus expectativas y preferencias culturales. Estos servicios incluyen inicialmente una cadena comercial hogareña bilingüe accesible a través de decodificadores, Internet, dispositivos móviles y TV, y un servicio de entretenimiento que ofrece contenido destinado a latinos para navegadores de Internet y dispositivos móviles. La Compañía se propone buscar o desarrollar productos complementarios que la ayuden a lograr sus objetivos de crecimiento y rentabilidad.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones prospectivas de acuerdo con el significado de la sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y la sección 21E de la Ley de Títulos Valores de 1934. Una declaración que contiene palabras tales como “anticipa”, “busca”, “pretende”, “cree”, “planea”, “estima”, “espera”, “proyecta” o expresiones similares puede considerarse de “declaraciones prospectivas” de acuerdo con el significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Algunos de los eventos o de los resultados anticipados por estas declaraciones prospectivas, o todos ellos, pueden no ocurrir. The X-Change Corporation no asume la obligación ni tiene la intención de actualizar los resultados de estas declaraciones prospectivas.

Información de contacto

Sr. Fernando A. Gómez, vicepresidente ejecutivo

Correo electrónico: info@xchccorp.com

Tel.: 1 310 490 0008

Sitio web: http://www.xchccorp.com

FUENTE The X-Change Corporation

The X-Change Corporation anuncia selección de tecnología de video y creación de nueva subsidiaria