THEO-VITAL sorprende con su presencia en “The International Congress of Esthetics and...

THEO-VITAL sorprende con su presencia en “The International Congress of Esthetics and Spa” en South Beach, USA

Theo-Vital a la venta en Estados Unidos con sede en Miami, Florida


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de junio de 2007–La destacada marca de cosméticos Mexicanos Theo-Vital, se presenta por primera vez en el Congreso Internacional de Estéticas y Spa en Miami Beach con gran éxito y con la visita de las actrices Mexicanas Geraldine Bazan y Mariana Torres.

Jorge Navarro Reed, Director de Mercadotecnia de la marca Theo-Vital, informo en entrevista en el Centro Internacional de Convenciones en Miami. “Somos una empresa Mexicana con mas de treinta años de experiencia al cuidado de la piel, la cual se abre mercado en la unión americana, ofreciendo productos naturales a base de agua, oxigeno, vitaminas, minerales y proteínas, los cuales son los requerimientos básicos que la piel necesita.

Elizabeth Reed, Directora General informo! “Theo-Vital cuenta con una extensa línea de productos para tratar cualquier tipo de piel y regresarle la belleza de un cutis humectado y libre de impurezas. Theo-Vital también trata los problemas de acne, manchas, resequedad y corrige las líneas de expresión. Todo esto a base de ingredientes naturales sin usar cremas o grasas”.

Este año, la línea Theo-Vital estuvo presente por primera vez en el Congreso Internacional de Esteticas y Spa en el Centro de Convenciones de Miami Beach, Florida. Este congreso es presentado año con año por Les Nouvelles Esthétiques & Spa, y la empresa Dermascope. Siendo uno de los congresos mas importantes de los Estados Unidos, seguido en importancia por el de Long Beach, California, y las Vegas, Nevada. Los productos Theo-Vital tuvieron gran aceptación ante los profesionales de la rama, con su extensa línea de productos hecho a base de ingredientes naturales como jabón de clorofila y melaleuca, shampoo de nopal y soya, rubor de remollacha, así como sus suavizantes de líneas de expresión con colágeno y elastina.

La Empresa Theo-Vital ha crecido rápidamente en los Estados Unidos con centros de distribución en varios estados teniendo gran aceptación con la gente hispana gracias a su calidad y efectividad. Es por eso que los productos Theo-Vital están dentro del gusto de muchas de las bellas actrices mexicanas que radican aquí en Miami, las cuales día a día tienen que mantener su cutis humectado y saludable después de largas horas de grabación en climas tan exigentes con los que hay en el sur de la Florida. Durante el congreso en Miami Beach, el stand de Theo-Vital fue visitado por las actrices internacionales Geraldine Bazan y Mariana Torres, las cuales usan este producto orgullosamente Mexicano. Las actrices estuvieron dando autógrafos a todos sus fans y hablaron sobre el beneficio que han recibido al usar los productos Theo-Vital. Ambas actrices internacionales las recordamos en su trabajo en la pantalla chica Geraldine Bazan actriz en producciones Hispanas en USA como “Bajo las Riendas del Amor” de Televisa, “Tierra de Pasiones” de Telemundo, “El Amor no Tiene Precio” Univision-Televisa, “Soñar no cuesta Nada”, Venevision. Mariana Torres en “Olvidarte Jamas” y “Acorralada” para Venevision y junto con Geraldine Bazan en “Dos Chicos de Cuidado” y “Como en el Cine” para TVAzteca y Azteca America.

Ya son muchas las personas en todos los Estados Unidos están recibiendo los beneficios al usar Theo-Vital, dandole a su piel una belleza natural que la protege y humecta a la vez. Los productos Theo Vital pueden ser comprados atraves de sus distribuidores o en su pagina de Internet http://www.theovitalusa.com.

THEO-VITAL sorprende con su presencia en “The International Congress of Esthetics and Spa” en South Beach, USA