Thomas J. Henry lanza un esfuerzo directo para proporcionar refugio y restaurar...

Thomas J. Henry lanza un esfuerzo directo para proporcionar refugio y restaurar la educación en el sur de Puerto Rico después de los terremotos



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 11 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Thomas J. Henry, abogado y fundador de la importante firma de abogados de Texas Thomas J. Henry Injury Attorneys, visitó recientemente el pueblo de Guayanilla en el sur de Puerto Rico y donó 200 carpas para ayudar a acelerar el proceso de reapertura de las escuelas en las zonas más afectadas por el reciente enjambre de sismos que comprendió unos once terremotos de magnitud 5.

John Sweeney, Adrián Rivera, Nelson Torres, Thomas J. Henry, Leyda E. Cruz Berrios y amigos (Crédito de la foto: ©Gabriela García)

Desde el comienzo de su carrera jurídica y la creación de su bufete de abogados, Thomas J. Henry ha apoyado causas benéficas nacionales e internacionales con el deseo fundamental de compartir los beneficios de su propio éxito y la filosofía de que sólo a través de la interacción humana y la ayuda a los demás se puede formar una comunidad más cercana, un país más cercano y un mundo más cercano.

Los estudiantes y maestros de los pueblos de Guánica, Guayanilla y Yauco podrán utilizar las 200 carpas como aulas equipadas con mesas, escritorios y otros materiales necesarios.

“Después de escuchar sobre las casas destruidas y las familias que se quedaron sin electricidad o agua, quise hacer lo que fuera para ayudar”, dijo Thomas J. Henry. También agradece la colaboración de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y su presidente, Alberto de la Cruz, que ayudó en el proceso.

La iniciativa personal de Thomas J. Henry se ha transformado en un esfuerzo de colaboración con el gobierno y la comunidad local y el Departamento de Educación, que se han unido para ayudar a instaurar una sensación de normalidad para los niños en medio de una zona de desastre. Se han identificado lugares seguros para instalar las carpas, cerca de la comunidad para ayudar a los padres y a los estudiantes a sentirse tranquilos.

Leyda E. Cruz Berrios (asistente especial del Secretario de Educación) comentó en la conferencia de prensa: “Cuando nos enteramos sobre Thomas J. Henry y Coca-Cola, nos llenamos de emoción. Recuerdo que cuando terminamos de armar la carpa en Guayanilla, en la Escuela Asunción Rodríguez De Sala, los maestros comenzaron a abrazarse y a llorar”.

Para obtener más información sobre el bufete de abogados especializado en lesiones personales Thomas J. Henry, visite el sitio: thomasjhenrylaw.com.

CONTACTO DE PRENSA (para Thomas J. Henry) :
Norah Lawlor | Lawlor Media Group | www.lawlormediagroup.com
Norah@lawlormediagroup.com | Teléfono: (212) 967-6900
F: LawlorMediaGroup | I: lawlormedia | T: @LawlorMedia

Thomas J Henry Injury Attorneys Logo (PRNewsfoto/Thomas J. Henry)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1122665/stw.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1029508/Thomas_J_Henry_Logo.jpg

FUENTE Thomas J. Henry

Thomas J. Henry lanza un esfuerzo directo para proporcionar refugio y restaurar la educación en el sur de Puerto Rico después de los terremotos