Thomas Wenrich fue nombrado presidente y editor ejecutivo de la revista PODER

Thomas Wenrich fue nombrado presidente y editor ejecutivo de la revista PODER



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de octubre de 2004–Isaac Lee, editor en jefe de Zoom Media Group, anunció hoy el nombramiento de Thomas (Tigre)Wenrich como nuevo presidente y editor ejecutivo de la revista PODER. Wenrich, ex vicepresidente y director de la oficina en Miami de The Boston Consulting Group (BCG), se une a la revista a partir del 1 de octubre de 2004.

Wenrich, graduado en la Universidad de Stanford, aporta una amplia experiencia en consultoría a este trabajo en PODER. Durante sus 16 años en BCG trabajó con empresas en los sectores de productos de consumo, bienes industriales y servicios financieros para desarrollar e implementar estrategias para el éxito competitivo. También ha escrito artículos para Wall Street Journal y Harvard Business Review, entre otras publicaciones. Antes de Miami, trabajó en las oficinas de la empresa en México, Madrid y Los Ángeles.

“Estamos muy complacidos y entusiasmados por contar con Tigre,” manifestó Lee. “Él posee la combinación perfecta de habilidades y experiencia para PODER. Tigre ha vivido y trabajado en México y España, habla fluidamente español y posee talento como escritor. Está acostumbrado a tratar con directores generales – está más familiarizado con la sala de directorio que con la sala de prensa, y para un revista que apunta a una elite empresarial, no hay nada mejor que contar con un experto en su personal”.

Wenrich deja a BCG con los mejores deseos para sus antiguos colegas y para el co-presidente del directorio de la empresa, John Clarkeson. “BCG dice adiós a uno de sus mejores consultores y funcionarios, al mismo tiempo que el periodismo gana una mente estratégica de primer nivel con Tigre Wenrich,” sostuvo Clarkeson. En su nuevo cargo como editor ejecutivo, Wenrich supervisará la estrategia editorial y se desempeñará en la promoción de la revista. También aporta un conocimiento profundo del mercado hispano de Estados Unidos, un área de crecimiento clave para PODER. “Estoy realmente entusiasmado con este nuevo desafío. PODER ha ganado un lugar extraordinario en el mercado de Miami en un plazo muy breve. Quiero que esto ocurra a nivel nacional, creo que hay una necesidad enorme no satisfecha aún que podemos atender”.

Zoom Media Group publica cuatro ediciones de PODER, en México y la región andina, en español, y localmente en Miami y en todo Estados Unidos, en inglés. La revista mensual de negocios apunta al lector de negocios de elite. Zoom también publica LOFT, una revista de estilo de vida para hombres. Zoom Media Group está ubicada en Miami Beach.

–30–BRM/se*

CONTACT:

Zoom Media Group

Juan Mora, 305-535-3125, int. 110 (Relaciones Públicas)

o

Cathleen Farrell, 305-535-3125, int. 116

Thomas Wenrich fue nombrado presidente y editor ejecutivo de la revista PODER