Thriller de acción sobre la prevención del consumo de drogas, disponible en...

Thriller de acción sobre la prevención del consumo de drogas, disponible en tres idiomas



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 9 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A menos de siete meses de la publicación de su cruda novela Rude Buay … The Unstoppable en inglés, el prolífico autor de éxitos de ventas en los Estados Unidos John A. Andrews publicó una nueva edición traducida a otros dos idiomas.

En http://www.prnewswire.com/news-releases/drug-prevention-action-thriller-available-in-three-languages-127250683.html encontrará materiales multimedia realizados para promover esta nueva edición.

Andrews, autor visionario, advirtió la necesidad de grabar Chico Rudo … El Imparable después de una gira para firmar libros en Puerto Rico en enero pasado. En aquella visita se reunió con representantes del mundo del cine para dialogar sobre la posibilidad de rodar algunas escenas de la película en la isla.

Andrews decidió publicar una edición en chino y planea llevar la traducción a la Feria Internacional del Libro de Pekín en septiembre. Está encantado con la coincidencia entre la publicación del libro y la oportunidad de potenciar su atractivo en el mercado oriental.

Esta historia original, llena de escenas inspiradas en las artes marciales, ha llegado a los corazones de los lectores asiáticos desde su publicación, como se pudo ver durante una exitosa presentación y firma de libros que se organizó en una comunidad predominantemente asiática en Los Ángeles, California.

Se cree que la edición china no solo será un éxito entre el público asiático, tal como sucederá con la versión española y los lectores de origen latinoamericano, sino que se posicionará como una historia internacional. Al igual que la serie de James Bond creada por Ian Fleming, Rude Buay (se pronuncia “Rude Boy”) tiene un dinámico atractivo internacional, pero no pierde su sello único al estar arraigada en la cultura caribeña, lo que la marca como una aventura moderna de acción con un toque descarnado, étnico e implacable.

Los acontecimientos en torno a la reciente extradición de Christopher “Dudus” Coke de Jamaica ameritan llamar la atención sobre el tema del uso de narcóticos entre adolescentes y adultos.

Rude Buay … The Unstoppable es una mezcla de Traffic, Casino Royale y una variante corrupta de Charlie’s Angels. Se está trabajando en la versión cinematográfica de la historia y se espera pasar a la etapa de preproducción hacia fines de este año.

Sinopsis: El escritor John A. Andrews, hijo de tierras caribeñas, se adentra en las entrañas del mundo de las drogas. En un ambiente saturado de corrupción, engaños, dobles caras, mentiras y toda clase de desigualdades, Andrews construye un fiasco marcado por la codicia e inmerso en la epidemia de los narcóticos. ¿Podrá el agente jamaiquino de la DEA “Rude Buay” salvar a su país de la tiranía del Cartel del Dragón?

La segunda parte de la historia, titulada Rude Buay … The Untouchable, se sitúa en China, Jamaica, Miami y Colombia, y se prevé que llegue al mercado editorial en pasta dura en marzo de 2012.

Un proyecto A L I. Visite: http://www.AndrewsLeadershipInternational.com

Enlaces relacionados:

Editorial (http://www.btweyl.info/)

Producción (http://www.andrewsleadershipinternational.com/)

Rude Buay (http://www.therudebuay.com/)

FUENTE Books That Will Enhance Your Life

Thriller de acción sobre la prevención del consumo de drogas, disponible en tres idiomas