TIAA-CREF anuncia su colaboración con el National Forum for Latino Healthcare Executives

TIAA-CREF anuncia su colaboración con el National Forum for Latino Healthcare Executives



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TIAA-CREF, el sistema privado para el retiro más grande en Estados Unidos, anunció hoy su relación con el National Forum for Latino Healthcare Executives (NFLHE), organización nacional sin fines de lucro dirigida por altos líderes del sector salud que trabajan para satisfacer las necesidades de diversas comunidades del país.

TIAA-CREF auspició un desayuno para el grupo el día 23 y una recepción el 24 del presente durante el congreso sobre liderazgo que celebró el American College of Healthcare Executives en Chicago. Ambos eventos se diseñaron para que sus integrantes, tanto actuales como potenciales, expongan las inquietudes y cuestiones que enfrentan los dirigentes latinos del sector salud en los EE.UU., tales como leyes, normas y políticas sobre salud pública que afectan el bienestar de las comunidades latinas de EE.UU. En fechas recientes, TIAA-CREF patrocinó también una recepción en Austin, Texas para los miembros de NFLHE durante la conferencia sobre liderazgo del Texas Hospital Association.

“TIAA-CREF está comprometida con la comunidad hispana /latina de los EE.UU. para ayudarles a planear y disfrutar su retiro,” dijo Romano Richetta, vicepresidente ejecutivo de Servicio al Participante de TIAA-CREF. “Continuaremos ampliando nuestra atención en español para que haya mayor acceso a herramientas e información sobre planeación del retiro. Esto junto con nuestras combinaciones de inversiones, las opciones de cobro durante el retiro, y la asesoría personalizada, objetiva y por la que no cobramos comisión(1), ayudarán a crear un ambiente de seguridad para el retiro entre la comunidad latina.”

“Agradecemos el apoyo que TIAA-CREF brinda a la NFLHE en sus esfuerzos de fomentar los líderes latinos de hoy y mañana en el sector salud,” comentó Gabriel Pérez, director del centro médico Phoenix VA Health Care Systems, en Phoenix, Arizona, quien preside el consejo directivo de NFLHE. “Sus contribuciones nos permiten continuar nuestra tarea de mejorar los servicios de salud en nuestras comunidades y colaborar con los líderes del sector para lograr una mayor representación latina en puestos ejecutivos dentro de hospitales, sistemas de salud y servicios médicos de Estados Unidos.”

El NFLHE está integrado por gerentes generales y otros altos ejecutivos de hospitales, clínicas y sistemas de salud alrededor del país.

TIAA-CREF brinda productos y servicios para el retiro a empresas sin fines de lucro, como lo son 120 organizaciones de servicios médicos, principalmente hospitales docentes. La empresa ha creado una serie de servicios en español para satisfacer las necesidades específicas de empleados que prefieren hablar en dicho idioma al solicitar información y realizar transacciones sobre su próximo retiro. Por ser el sistema privado para el retiro más grande en los Estados Unidos, TIAA-CREF desembolsa, cada año, miles de millones en retiro y otras rentas.

Sobre TIAA-CREF

TIAA-CREF (http://www.tiaa-cref.org) es una organización nacional de servicios financieros que maneja una combinación de activos de $414 mil millones (al 31 de diciembre de 2009) y líder en la prestación de servicios para el retiro en el ramo de la educación, investigación, medicina y cultura.

Sobre NFLHE

El National Forum for Latino Healthcare Executives (NFLHE) trabaja por lograr una mayor representación de latinos a nivel ejecutivo en los hospitales y sistemas de salud de EE.UU. y servir de foro para acoger la opinión de ejecutivos latinos en asuntos tales como leyes, normas y políticas que afectan la salud y servicios médicos en las comunidades latinas de los EE.UU. Entre los objetivos de esta organización figuran 1) la creación de una red de latinos en altos puestos ejecutivos de hospitales y sistemas de salud que fomenten el liderazgo y desarrollo de una mayor representación de latinos en el sector salud a nivel nacional; 2) generar alianzas con asociaciones ejecutivas y las principales organizaciones latinas del sector de salud y 3) promover la investigación y redes sociales para la formación de ejecutivos latinos en hospitales y sistemas de salud y extender los servicios de salud dentro de la población latina de los EE.UU. Si desea mayor información sobre el National Forum for Latino Healthcare Executives, visite http://www.nflhe.org.

TIAA-CREF Individual & Institutional Services, LLC y Teachers Personal Investors Services, Inc., miembros de FINRA, distribuyen productos bursátiles.

Es recomendable evaluar detenidamente los objetivos, riesgos, cargos y gastos de una inversión antes de realizarse. Si desea un prospecto con esta información y más, llame al 877-518-9161 o visite tiaa-cref.org. Lea detenidamente el prospecto antes de invertir.

Los contratos y certificados de anualidades son emitidos por Teachers Insurance and Annuity Association (TIAA) and College Retirement Equities Fund (CREF), New York, NY. TIAA-CREF Individual & Institutional Services, LLC y Teachers Personal Investors Services, Inc., miembros de FINRA, distribuyen productos bursátiles.

(1) Nuestros asesores no reciben comisiones; los remuneramos con un salario más incentivos que premian la atención al cliente y los resultados financieros.

FUENTE TIAA-CREF

TIAA-CREF anuncia su colaboración con el National Forum for Latino Healthcare Executives