Tide®, la Organización Nacional Sin Fines de Lucro Las Comadres y María...

Tide®, la Organización Nacional Sin Fines de Lucro Las Comadres y María Antonieta Collins Se Unen de Nuevo para Mostrar a las Mujeres Hispanas Cómo Obtener Más Valor por Su Dinero

Ofrecen más seminarios gratis con nuevos consejos e ideas acerca de cómo ahorrar y obtener más valor por su dinero durante eventos importantes


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI 28 de septiembre, /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — De acuerdo a una encuesta reciente realizada al público hispano por “The Associated Press” y Univisión, el 59 por ciento de los encuestados aseguran que para ellos y su familia es difícil salir adelante financieramente en esta época(1). Ahora más que nunca, es importante encontrar maneras de obtener más valor por nuestro dinero, es por ello que por segunda vez este año, Tide® está brindando su seminario gratuito “Más Valor Por Tu Dinero”, dirigido a las mujeres Hispanas, con temas nuevos en donde se destacan consejos y sugerencias para que las mujeres, en cualquier lugar, obtengan más valor por su dinero.

Tide está brindando estos consejos a una audiencia Hispana más amplia en el país ofreciendo más seminarios gratis en más ciudades. Estos consejos ayudarán a las mujeres a obtener más valor por su dinero y tiempo durante temporadas específicas o eventos importantes, para que así, las familias puedan disfrutar juntas tiempo de calidad manteniéndose dentro de su presupuesto.

“Estoy feliz de seguir trabajando con Tide y con Las Comadres y de interactuar de nuevo con mi querida comunidad Hispana,” dijo María Antonieta Collins. “Estoy ansiosa por darles consejos de primera mano, no solo acerca de la importancia del manejo apropiado del presupuesto, sino también algunas ideas frescas de cómo obtener más valor por su dinero durante las festividades y ocasiones importantes, para que puedan dedicar tiempo y energía a lo que realmente cuenta: su familia.”

Los seminarios abiertos al público se llevarán a cabo en las siguientes ciudades:

— Nueva York: 29 de Septiembre del 2010, Queens Library en Flushing, 41-17 Main Street

— Chicago: 5 de Octubre del 2010, Museo Nacional de Arte Mexicano: 1852 West 19 St. Chicago, IL. 60608

“Tide entiende la necesidad de buscar maneras de obtener más valor por nuestro dinero y también de encontrar formas de ahorrar tiempo en las tareas cotidianas sin sacrificar la calidad,” dijo Suzanne Watson, Directora Asociada de Mercadeo de Norte América para Tide. “Estamos orgullosos de llevar estos seminarios un paso más adelante exponiendo maneras simples y efectivas de obtener más valor por su dinero en ocasiones especiales, incluyendo temas desde cómo optimizar su proceso de lavado de ropa hasta cómo pasar tiempo de calidad con familia y amigos durante las festividades y vacaciones sin quebrantar el presupuesto.”

Utilizando un detergente de calidad como Tide, con su nueva tecnología “Acti-Lift” diseñada para suavizar y deshacer manchas secas, usted puede dedicar más tiempo a cosas importantes en su vida mientras que las manchas se quitan con facilidad.

Para más información acerca de Tide®, por favor visite: www.tide.com/espanol

(1) La encuesta “AP-Univision” se llevó a cabo de Marzo 11 al Junio 3 por el Centro Nacional de Opinión e Investigación de la Universidad de Chicago. Utilizando una muestra de hogares Hispanos ofrecida por la Compañía Nielsen, 1521 Hispanos fueron entrevistados en ingles y español, primeramente por correo, pero también por teléfono e Internet. El margen de error de la muestra es más o menos 3.5 puntos porcentuales.

Acerca de Tide®

Por más de 60 años, Tide® ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y ha ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Por favor visite www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales y promociones, artículos sobre el cuidado de la ropa y para consultar al Cerebro en Manchas interactivo que brinda soluciones para remover manchas.

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun® y Fusion®. . La comunidad de P&G tiene cerca de 135,000 empleados que trabajan en más de 80 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

FUENTE Tide

Tide®, la Organización Nacional Sin Fines de Lucro Las Comadres y María Antonieta Collins Se Unen de Nuevo para Mostrar a las Mujeres Hispanas Cómo Obtener Más Valor por Su Dinero