Tide Pods® y Tracy Reese Llevan Moda de Diseñador Lavable en Casa...

Tide Pods® y Tracy Reese Llevan Moda de Diseñador Lavable en Casa a las Pasarelas

Reese devela su primera colección de moda lavable en la lavadora durante la semana de la moda en Nueva York, como parte de su colaboración con Tide y el CFDA


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este pasado domingo 9 de febrero, la diseñadora Tracy Reese debutó su primera colección de piezas lavables en lavadora como parte de su colección de Otoño 2014, la cual fue inspirada por su colaboración con Tide Pods® y la Iniciativa Moda Lavable del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés). La motivación de Reese para colaborar con Tide y utilizar telas lavables en lavadora para su colección fue en respuesta a la creciente avidez de los consumidores por moda de diseñador que se pueda cuidar en casa. Por primera vez, Tracy invitó a sus seguidoras a ayudar a elegir los diseños que formarían parte de su colección al hacer “repinning” de sus diseños favoritos en la página de Pinterest de Tide, utilizando el hash tag #WashableFashion.

Tide Pods® y el CFDA lanzaron la Iniciativa Moda Lavable con el propósito de educar e informar a la industria de la moda sobre los beneficios y posibilidades de crear más moda de diseñadores utilizando telas lavables en lavadora.

Durante el otoño pasado, Tracy visitó el centro de investigación de Procter & Gamble para obtener una visión profunda de la innovación de los Tide Pods® y como su sobresaliente poder limpia, abrillanta y quita las manchas y ayuda a cuidar la calidad e integridad de la ropa lavable en casa. Este conocimiento le brindó a Tracy la confianza para diseñar su primera colección de moda lavable en lavadora usando versiones lavables de diferentes tipos de telas como el algodón, acrílico, lana, poliamida, poliuretano, elastano, poliéster, rayón y licra, con la idea de que sus seguidoras puedan cuidar las piezas en casa para que se conserven en buen estado por muchos años.

“Fue muy divertido contar con la ayuda de los fans de Tide para ayudarme a seleccionar los diseños para mi colección, y me emocionó muchísimo verlos hechos realidad en la pasarela de la Semana de la Moda”, comentó Tracy Reese. “Sé que para mis consumidores el comprar ropa de diseñador es una inversión, y los Tide Pods® los ayudan a conservar esas piezas sin tener que sacrificar la calidad de la tela, por lo que es importante que cuenten con los productos adecuados para cuidar en casa sus diseños favoritos. Los Tide Pods® ayudan a conservar esas piezas para que luzcan maravillosas por muchos años”.

“Nos dio mucho gusto ver el gran recibimiento de nuestros fans a los diseños lavables de Tracy, sobre todo al escoger en Pinterest las piezas para su pasarela”, dijo Karen Klei Schlosser, Directora Asociada de Mercadeo para la Unidad de Cuidado de la Ropa de P&G en Norteamérica. “Trabajar con Tracy Reese ha sido un placer pues ella es fiel creyente de la idea de la moda lavable en lavadora, y ya queremos ver su colección en las tiendas”.

Los looks lavables inspirados en los Tide Pods® estarán a la venta junto con el resto de la colección de Otoño 2014 de Tracy en las tiendas Tracy Reese y por Internet en TracyReese.com. Las personas que compren una pieza lavable de la boutique de Tracy en Nueva York o por internet vía TracyReese.com recibirán también una muestra gratuita de una dosis de Tide Pods® para que la usen al cuidar de su prenda en casa (las muestras se incluirán solo en las ordenes hechas a los Estados Unidos o a Canadá).

Para más información, visite la página web (en inglés): http://www.tide.com/washablefashion.

Acerca de Tide®

Por más de 65 años, Tide® ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y ha ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Para responder a las diversas necesidades de lavado de ropa de los consumidores, Tide ofrece su limpieza en una variedad de productos que incluyen, Tide Pods®, Tide Total Care, Tide with Febreze Freshness, Tide Coldwater, Tide with a Touch of Downy, Tide VIVID White + Bright, Tide Boost, Tide High Efficiency y 2X Ultra Tide Liquid. Para los consumidores que necesitan remover manchas mientras están fuera del hogar, Tide to Go ayuda a quitar manchas frescas de comida y bebidas al momento. Por favor visite www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales, promociones y más. Puede seguirnos en Facebook visitando http://www.facebook.com/Tide

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a aproximadamente 4.8 miles de millones de personas alrededor del mundo con sus distintas marcas. La compañía tiene uno de los más fuertes portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. La comunidad de P&G opera en cerca de 70 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información detallada sobre P&G y sus marcas.

Acerca de Tracy Reese

Establecida en 1998, la diseñadora Tracy Reese lanzó su colección epónima de siluetas ultra femeninas haciendo uso de hermosos colores y diseños, seguidos de la colección “plenty by Tracy Reese”, bohemia y de fuerte inspiración étnica, que saliera más tarde ese mismo año. Su atención a los detalles y su extenso conocimiento del color es evidente en las impresiones inspiradas en el arte, las modernas texturas y las distintas telas de sus colecciones, creando consistentemente looks fáciles de llevar, que no pasan de moda. Reese abrió su boutique principal en 2006 en Manhattan (Meatpacking District) y su primera tienda internacional en Tokio en 2011, en el afamado centro comercial japonés Omotesando Hills. Como miembro de la CFDA, Reese ha colaborado con distintas marcas, incluyendo Keds, Sally Hansen, Starbucks, Clinique, Hue y muchas más. Tracy Reese y “plenty by Tracy Reese” están a la venta en boutiques de alta calidad y tiendas por departamentos a nivel nacional en los Estados Unidos, y a través de Europa y Asia.

Acerca del Consejo de Diseñadores de Moda de América

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA por sus siglas en inglés) es una sociedad comercial sin fines de lucro fundada en 1962 que encabeza iniciativas a los largo de la industria de la moda y cuya membresía consiste de más de 450 de los más renombrados diseñadores de ropa para mujeres, hombres, joyería y accesorios de los Estados Unidos. Además de ser anfitriones de los premios anuales CFDA Fashion Awards, que reconocen al principal talento creativo de la industria, la organización ofrece programas que apoyan el desarrollo profesional y dan becas, incluyendo el CFDA {Fashion Incubator}, el Fondo CFDA/Vogue Fashion Fund, el Geoffrey Beene Design Scholar Award, la beca Liz Claiborne Scholarship Award y la beca CFDA/Teen Vogue Scholarship. El apoyo a los miembros se brinda a través de la red Business Services Network, un grupo de compañías de alto perfil que ofrecen a los diseñadores oportunidades estratégicas. La fundación CFDA Foundation, Inc. es una organización sin fines de lucro, separada, que se organiza para movilizar a la membresía para recaudar fondos para causas caritativas. A través de la Fundación, la CFDA crea y maneja la iniciativa mundial contra el cáncer de seno Fashion Targets Breast Cancer; recauda fondos para organizaciones contra el VIH / SIDA con eventos tales como Fashion’s Night Out y 7th on Sale y trata el problema de la salud de los modelos por medio de la iniciativa The CFDA Health Initiative. Para más información por favor visite http://www.CFDA.com , facebook.com/cfda, twitter.com/cfda, cfda.tumblr.com, y la página de youtube.com/cfdatv

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Tide

Tide Pods® y Tracy Reese Llevan Moda de Diseñador Lavable en Casa a las Pasarelas