Tide(R) y Downy(R) Total Care(TM) se Unen a la Estilista de Moda...

Tide(R) y Downy(R) Total Care(TM) se Unen a la Estilista de Moda de las Celebridades Irma Martínez para Ayudar a las Latinas a Encontrar su Estilo que Perdura

La nueva línea Total Care(TM) presenta un Complejo Protector de Fibras que ayuda a que la ropa dure y se vea bella aún después de 50 lavadas


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 30 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La ropa y la moda pueden hacer más que ayudar a acentuar la belleza externa: también pueden jugar un papel esencial en la creación de la identidad de la mujer de hoy. Un estudio demuestra que ocho de cada diez mujeres dicen que “la ropa, el cabello y el maquillaje son muy importantes o extremadamente importantes para la mujer que trabaja y para sentirse confiada”.(1)

En la búsqueda de calidad para encontrar su propia identidad dentro de la moda, las mujeres hispanas darán la milla extra para conseguir lo que quieren. Según Lifestyle Monitor(TM) Trend Magazine, de Cotton Incorporated, las consumidoras latinas pasan considerablemente más tiempo (un promedio de 135.1 minutos) comprando, en comparación con sus contrapartes caucásicas o afro-americanas que pasan un promedio de 89.4 y 109.27 minutos respectivamente.

Con la ayuda de la estilista de moda de celebridades, Irma Martínez, creadora del estilo de varias estrellas hispanas y estadounidenses para sus campañas de crossover, así como para las promociones de sus CDs, Tide Total Care y Downy Total Care están ayudando a las mujeres hispanas a lograr un Estilo que Perdura, enseñándoles cómo pueden ayudar a conservar y proteger ese estilo personal del proceso diario de uso y cuidado de su ropa, que puede hacer que las telas tengan una apariencia opaca, pierdan su forma y se vean usadas, lo que puede poner en riesgo su confianza y autoestima.

“Mantener y mejorar la belleza de la piel y el cabello ha sido una parte esencial de la rutina de belleza de las mujeres, sin embargo, no han podido dedicar la misma atención al cuidado de su ‘segunda piel’ — su ropa”, dijo Anelsie Ramos, Gerente de Relaciones Externas de Tide y Downy. “Las mujeres se frustran con frecuencia al ver que parece inevitable que su ropa favorita se haga vieja y han estado buscando formas de mantener las telas luciendo como nuevas. Pueden ayudarlas a lograrlo los nuevos Tide Total Care y Downy Total Care”.

“Encontrar un estilo personal para nuestra vida diaria que sea cómodo y esté de moda no debe ser toda una misión”, explicó Martínez. “Siguiendo algunos principios básicos y sencillos, las mujeres latinas pueden lograr un Estilo que Perdura de acuerdo a sus necesidades para realzar su propia belleza y darles la confianza para brillar todos los días”.

Martínez comparte con nosotros los siguientes diez consejos para ayudar a las mujeres hispanas a visualizar cuáles son sus necesidades y lograr su Estilo que Perdura:

1. Antes de ir a comprar ropa, revisa tu closet para ver qué puedes

continuar usando.

2. Para comenzar, escoge tres o cuatro piezas básicas: una blusa blanca

de botones, una falda, un suéter de algodón y un par de jeans.

3. Te recomiendo escoger piezas que se puedan lavar en casa, ya que las

vas a usar con frecuencia.

4. Las fibras naturales, como el algodón, siempre están de moda, son

cómodas y fáciles de mantener.

5. Escoge colores básicos para mezclar y combinar.

6. Escoge colores brillantes en las piezas de moda.

7. Toma en cuenta la forma de tu cuerpo al momento de comprar.

8. Identifica las modas de estación y compra algunas piezas que combinen

con las que ya tienes en tu closet.

9. No olvides los accesorios: le dan vida a tu atuendo, lo hacen más

versátil y son los que marcan tu estilo personal.

10. La moda cambia, pero tu estilo personal perdura. Asegúrate de que tus

piezas favoritas sean de buena calidad y que utilizas un régimen de

cuidado de las telas, como Tide y Downy Total Care, para que te duren.

Para asegurar que este estilo perdure, los fabricantes de Tide y Downy crearon Tide Total Care y Downy Total Care, dos productos nuevos que van más allá de limpiar y suavizar, ayudando a mantener el color y la forma de las telas.

Al combinar lo mejor de las tecnologías de Belleza y Cuidado de las Telas para ayudar a mantener la belleza de la ropa, Tide y Downy Total Care están elevando el estándar de cuidado de las telas a un ámbito nuevo e inspirador: el Cuidado de la Moda.

“Trabajamos durante casi cinco años con nuestros colegas del área de Belleza alrededor del mundo para tomar la ciencia y la tecnología de algunos de nuestros mejores productos del Cuidado de la Belleza y adaptarlas para elevar la experiencia del cuidado de la ropa”, afirmó Chris Boeckerman, Líder Global de Investigación y Desarrollo, P&G Fabric Care.

La tecnología innovadora de Tide y Downy Total Care te ayuda a mantener un Estilo que Perdura, aún después de 50 lavadas, gracias al Complejo Protector de Fibras que incluye la siguiente combinación de componentes para lavar y enjuagar la ropa:

— Silicones: Al usar ingredientes que se utilizan en una variedad de productos de belleza, la tecnología de silicón de Tide y Downy Total Care ayuda a combatir el envejecimiento de las telas. Estos silicones se adaptaron para funcionar durante el ciclo de lavado por medio de una tecnología lubricante que reduce la abrasión entre las fibras y ayuda a proteger el color y la forma de la ropa.

— Polímeros: Este proceso químico especial de polímeros actúa como una red, capturando otros ingredientes para el cuidado y llevándolos a la superficie de las telas para un efecto máximo.

— Neutralizadores del cloro: Esta tecnología ayuda a mantener los colores brillantes y a evitar que los tintes se descoloren al neutralizar el cloro en el agua de lavado, lo cual es una de las formas en que la ropa se decolora con el paso del tiempo.

Aún cuando no se diseñaron para funcionar solamente como un régimen, cuando se usan en conjunto, los beneficios de Tide y Downy Total Care son aún más fuertes que al usar Tide Total Care solamente.

Acerca de Tide(R)

Por más de 60 años, Tide(R) ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y a ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Por favor visite http://www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales y promociones, artículos sobre el cuidado de la ropa y para consultar al Detective de Manchas interactivo que brinda soluciones oficiales de Tide para remover manchas.

Acerca de Downy(R)

Downy ofrece una línea de productos suavizadores avanzados para el cuidado de las telas que ayudan a mantener la ropa suave y con un olor fresco. La familia de suavizadores de tela líquidos incluye: Ultra Downy, Downy con Febreze(R) Fresh Scent, Downy Pure Essentials(TM), Downy Experientials(TM), Downy Simple Pleasures(R) y el nuevo Downy Simple Pleasures Radiance Collection(TM). Downy también ofrece una variedad de toallas para la secadora. Para más información visite http://www.Downy.com .

Acerca de Procter & Gamble

Tres mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los más fuertes portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Gain(R), Pringles(R), Folgers(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Actonel(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella(R), Gillette(R), y Braun(R). La familia de P&G tiene cerca de 138,000 empleados que trabajan en más de 80 países alrededor del mundo. Para obtener las últimas noticias e información a fondo acerca de P&G y sus marcas, por favor visite el sitio Web http://www.pg.com .

Desde el comienzo de los años sesenta, P&G ha desarrollado y apoyado programas para enriquecer las vidas de los hispanos en los Estados Unidos. Los programas y las asociaciones locales de P&G han tenido un impacto positivo-cumpliendo aspiraciones, ofreciendo oportunidades y preservando la riqueza cultural de los hispanos. Si desea más información sobre la relación de compromiso que P&G ha establecido por mucho tiempo con la comunidad hispana y para obtener las últimas noticias e información detallada acerca de P&G y sus marcas, por favor visite el sitio Web http://www.pg.com/diversity .

(1): 2001 study by The National Network for Women’s Employment and the Cosmetic, Toiletry, and Fragrance Association (now the PCPC).

Tide(R) y Downy(R) Total Care(TM) se Unen a la Estilista de Moda de las Celebridades Irma Martínez para Ayudar a las Latinas a Encontrar su Estilo que Perdura