Tide(R) y María Antonieta Collins Muestran a las Mujeres Cómo Ahorrar y...

Tide(R) y María Antonieta Collins Muestran a las Mujeres Cómo Ahorrar y Obtener Más Valor por su Dinero

Tide(R) ofrece seminarios gratis de economía doméstica en todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

CINCINNATI, 25 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se estima que el 31 por ciento de la población de origen hispano gasta más de lo que gana todos los meses, de acuerdo con la revista Buenhogar. A fin de ayudar a las mujeres de origen hispano de todo el país a que obtengan más valor por su dinero mediante una mejor administración día a día, Procter & Gamble (P&G) y su marca Tide(R) han unido fuerzas con la periodista María Antonieta Collins y con la organización nacional de mujeres hispanas “Las Comadres” para presentar el seminario de economía doméstica “Más Valor por tu Dinero”.

Estos seminarios gratis le ofrecen a las mujeres participantes información y recursos para hacer que obtengan más valor por su dinero, brindando consejos que van desde cómo elaborar un presupuesto práctico, a cómo ahorrar tiempo y dinero al lavar la ropa y hacer las compras.

“De acuerdo con mi propia experiencia, que he compartido en uno de mis libros, entiendo de primera mano la importancia de administrar un presupuesto apropiado y aprender a vivir dentro de los medios de uno, por lo que me emociona colaborar con Tide en compartir este conocimiento con las mujeres de origen hispano de todo el país”, comentó Collins.

“Todos estamos viviendo momentos difíciles y es imprescindible aprender a administrar mejor nuestro tiempo y obtener más valor por el dinero así como lograr y tener una mayor estabilidad financiera y una buena calidad de vida”, añadió la periodista.

Los seminarios están abiertos al público y se realizarán de enero a junio en las siguientes ciudades con fuerte presencia de población hispana:

— Miami: 27 de enero, Miami Dade College

— Nueva York: 24 de febrero, Queens Flushing Library

— Dallas: 23 de marzo, Mountain View College

— Los Angeles: 12 de mayo, Boys and Girls Club

— Houston: 6 de junio, Ripley House

“Tide entiende que, debido a la difícil situación económica, todo el mundo busca formas de obtener más valor por su dinero todos los días sin sacrificar la calidad”, dijo Anelsie Ramos, Gerente de Relaciones Externas de Tide. “Mediante los cursos de economía doméstica de Tide, queremos mostrarle a las mujeres que existen formas sencillas y efectivas de obtener más valor por su dinero todos los días.”

Ahora más que nunca, Tide nos puede ayudar a obtener más valor por nuestro dinero mientras deja la ropa de nuestra familia impecable. Esto es posible debido a que Tide contiene más de dos veces más ingredientes limpiadores y menos agua en comparación con el siguiente detergente líquido líder, lo que significa que Tide te dará excelentes resultados usando menos cantidad de producto y el detergente durará más.

Para obtener más información sobre Tide, visite www.tide.com/espanol

Acerca de Tide(R)

Por más de 60 años, Tide(R) ha cuidado la ropa de las familias en los Estados Unidos y ha ayudado a proveer el milagro diario de la ropa limpia. Por favor visite www.tide.com para información útil sobre el producto, consejos prácticos para el cuidado de su ropa, ofertas especiales y promociones, artículos sobre el cuidado de la ropa y para consultar al Detective de Manchas interactivo que brinda soluciones oficiales de Tide para remover manchas.

Acerca de Procter & Gamble

Cuatro mil millones de veces al día, las marcas de P&G tocan la vida de las personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios más fuertes de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers(R), Tide(R), Ariel(R), Always(R), Whisper(R), Pantene(R), Mach3(R), Bounty(R), Dawn(R), Pringles(R), Charmin(R), Downy(R), Lenor(R), Iams(R), Crest(R), Oral-B(R), Actonel(R), Duracell(R), Olay(R), Head & Shoulders(R), Wella(R), Gillette(R), Braun(R) y Fusion(R). La comunidad de P&G tiene cerca de 135,000 empleados que trabajan en más de 80 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

FUENTE Procter & Gamble

Tide(R) y María Antonieta Collins Muestran a las Mujeres Cómo Ahorrar y Obtener Más Valor por su Dinero