Tiempo Para Morir’ seleccionada para Festival de cine de NY

Tiempo Para Morir’ seleccionada para Festival de cine de NY



COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–26 de abril de 2005–La película “Tiempo Para Morir”, producida localmente en Dallas, ha sido seleccionada para participar en el Festival de Cine Independiente que se efectuará en New York entre el 28 de abril y el 8 de mayo.

La pelcula se exhibirá en 2 de mayo a las 4:15 pm, en el Village East Cinema, ubicado en el 181 2nd. Ave. y la 12th street, New York. A la exhibición asistirán la actriz principal, Lupita Colmenero junto al director de la cinta.

Dirigida por Marcos Nelson Suárez, propietario del periódico “El Hispano News” de Dallas, Texas, “Tiempo Para Morir” narra la historia de un indocumentado de origen mexicano (Miguel calderón) que viene a Texas escapando de circunstancias difíciles en su país.

Después de algunos años su familia en México deja de recibir noticias de él y su esposa (Lupita Colmenero, actual presidenta de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas) decide buscarlo en los Estados Unidos. Luego de muchas gestiones, la mujer descubre la realidad de lo ocurrido con su esposo: balaceado por estar en el lugar equivocado a la hora equivocada. La película termina con una sorpresa inesperada y ofrece al espectador la revelación de que la vida y la muerte son relativos y que las apariencias pueden engañar fácilmente.

Con las actuaciones de estelares Mario Almada y Eleazar García, la película cuenta con un interesante elenco local que incluye a Sergio Puerto, Jesús “Chuy” Cuéllar, Félix Cruz, Frank Vázquez, Salvador Sierra y otros actores locales. La música de la película fue compuesta por John Phillips.

El Festival de Cine Independiente de New York se celebra anualmente en 4 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Las Vegas, Miami y New York.

Entre los participantes de las ediciones pasadas del festival se encuentran trabajos de Andy Garcia, Benjamin Bratt, Cameron Diaz, Chad Allen, Christopher Walken, Daryl Hannah, George Clooney, Jennifer Aniston, Matthew Modine, Melanie Griffith, Meryl Streep, Michelle Philips, Rod Steiger, Susan Sarandon, Vin Diesel, and Willem Defoe.

Tiempo Para Morir se filmó enteramente en Video Digital en la ciudad de Dallas, Texas durante el 2004.

Puede obtenerse mas información de la película visitando http://www.elhispanonews.com.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Mariel Films/El Hispano News

Marcos Nelson Suárez

(214) 357-2186

Tiempo Para Morir’ seleccionada para Festival de cine de NY