¿TIENE SENTIDO COMÚN? ¡SCOTT® LE BUSCA!

¿TIENE SENTIDO COMÚN? ¡SCOTT® LE BUSCA!

Búsqueda nacional para el primer 'Chief Common Sense Officer' La búsqueda para el primer CCSO visitará localizaciones en Houston, Los Ángeles, Portland, Sacramento, San Antonio, San Diego, San Francisco y Seattle este verano.)


COMPARTE ESTA NOTA

NEENAH, WI–(HISPANIC PR WIRE)–5 de mayo de 2003–El humorista Will Rogers declaró “el sentido común no es tan común.” Pero el Papel Higiénico y las Toallas SCOTT®, conscientes de que los padres son los maestros del sentido común, han lanzado una búsqueda nacional para el primer Chief Common Sense Officer (CCSO) – para servir como modelo de tal sabiduría.

El CCSO dedicará un año para abogar por la causa del sentido común. Esta persona hará apariciones, conducirá entrevistas, escribirá columnas y mantendrá el Código de Sentido Común. El candidato exitoso recibirá un honorario consultivo de $25.000, una nueva mini-camioneta FORD® WINDSTAR® y gastos de viajes pagados en caso de ser necesarios.

“Durante más de un siglo, la marca SCOTT® ha significado el sentido común – calidad probada a un precio justo. Generaciones a lo largo de los años han gravitado hacia este icono de sabiduría cotidiana,” afirma Ellen Wheeler, directora asociada en SCOTT. “Y, hoy día, un enfoque práctico ante la vida es más importante que nunca. Por eso el papel higiénico y las toallas SCOTT hacen honor a la generación más nueva del sentido común al lanzar nuestra búsqueda para el CCSO.”

La búsqueda

La búsqueda nacional para encontrar el primer Chief Common Sense Officer – un modelo de sentido común en todas partes – se lanza el 1 de mayo. Esta persona es la persona a quien todos parecen ir en busca de consejos, maneja bien todas sus prioridades, y demuestra soluciones prácticas para los problemas cotidianos.

Los individuos pueden inscribirse en el concurso por el Internet y por correo. Aquí tiene cómo:

— Inscríbase por Internet – Cualquier persona de todo el país puede presentar sus consejos de sentido común en línea en http://www.scottcommonsense.com. Las reglas oficiales e información de premios también están disponibles en línea.

— Inscríbase por correo – Los participantes pueden presentar sus consejos de sentido común por correo EE.UU. a la siguiente dirección:

SCOTT® CHIEF COMMON SENSE OFFICER CONTEST

16055 West Stratton Road

New Berlin, WI 53151

— Los formularios de inscripción también están disponibles en las tiendas de los minoristas participantes. La búsqueda comienza el 1 de mayo con el Escuadrón SCOTT® haciendo más de 1.000 apariciones en ocho mercados. El Escuadrón SCOTT® reclutará a participantes para el CCSO y distribuirá muestras y cupones en los mercados incluyendo Houston y San Antonio en Tejas; San Francisco, Sacramento, Los Ángeles y San Diego en California, Seattle, y Portland. Los reclutadores de SCOTT® distribuirán los formularios de inscripción en las localizaciones minoristas en cada ciudad.

La llamada de candidatos de sentido común también aparecerá en varios periódicos importantes metropolitanos. Los anuncios promocionales también aparecerán en sitios de búsqueda de trabajo, tales como HotJobs y Monster.

Aquí tiene una muestra de anuncio promocional:

¿TIENE SENTIDO COMÚN? Uno de los más grandes fabricantes de papel higiénico y toallas busca su primer CCSO – Chief Common Sense Officer. El individuo exitoso debe tener las habilidades para manejar todos los aspectos de la vida incluyendo familia, hogar, trabajo y comunidad de manera práctica, con valor y relevancia cotidiana. Es necesario tener habilidades interpersonales y sociales fuertes, y la habilidad extremamente avanzada de usar el sentido común. Para inscribirse en el concurso, visite http://www.scottcommonsense.com.

Para ganar

El juicio de los semifinalistas se basará en la calidad y contenido de los consejos del sentido común.

— 70% – Originalidad y utilidad práctica de los consejos

— 20% – Concisión de la presentación

— 10% – Gramática, ortografía, estructura de frases y lengua

Puede ser que los semifinalistas elegidos viajen a la sede central de Kimberly-Clark en Neenah, WI este verano para ser entrevistados en persona para el puesto. Después del proceso de selección, se anunciará el CCSO y se revelará el Código del Sentido Común este otoño en una ceremonia especial.

Los mejores1.000 consejos recibidos a través de la búsqueda formarán parte del Código del Sentido Común y serán presentados en un rollo de tamaño gigante del Papel Higiénico Scott que adornará los terrenos de la instalación de Kimberly-Clark en Neenah, Wisconsin. También el Código del Sentido Común será presentado en el sitio web http://www.scottcommonsense.com.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark es un fabricante y comerciante líder de marcas para el consumidor global con ventas anuales de $13,6 billones americanos. Es el hogar de alguna de las marcas más reconocidas y confiables del mundo, incluyendo Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend. Otras marcas bien conocidas de Kimberly-Clark fuera de América del Norte incluyen Andrex, Scottex, Page, Popee y Kimbies. El papel higiénico, productos de cuidado personal y cuidado de la salud de la compañía se fabrican en 43 países y se venden en más de 150. Casi un cuarto de la población mundial, o 1,3 billones de personas, usan los productos de Kimberly-Clark cada año. Para más información sobre Kimberly-Clark, visite el sitio web de Kimberly-Clark en

http://www.kimberly-clark.com.

–30–

CONTACTO:

Ketchum

Alison Lanham, 312-228-6832

¿TIENE SENTIDO COMÚN? ¡SCOTT® LE BUSCA!