¿Tiene su receta de arroz lo necesario para ser la más ‘Arrozísima’?

¿Tiene su receta de arroz lo necesario para ser la más ‘Arrozísima’?

Knorr inaugura concurso nacional de recetas del mejor plato con arroz, y, por primera vez, imprime en las etiquetas contenido generado por los consumidores


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 27 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando se trata de preparar comida casera, las mujeres latinas siempre han pasado sus deliciosas recetas de generación en generación. Ya sea que sigas homenajeando a tu abuelita al recrear su plato de arroz preferido o hayas inventado tu propia receta, Knorr(R) busca la mejor de los Estados Unidos con Recetas Arrozísimas, un concurso nacional que invita a las mujeres latinas a compartir sus favoritas. Además, por primera vez en la historia de la marca, las seleccionadas se imprimirán en las etiquetas de Knorr.

Según un estudio del 2007 de Yankelovich Multicultural, aproximadamente 9 de cada 10 latinos dicen que recrean recetas hispanas para mantenerse conectados con su cultura y herencia. Además, cada día, los hispanos crean por lo general cuatro platos preparándolos ingrediente por ingrediente. Como el 14 por ciento de esos platos se confeccionan con arroz, Knorr quiere celebrar su pasión por la cocina y poner esas recetas a prueba. De hecho, Knorr premiará a tres semifinalistas publicando sus recetas en las etiquetas de los productos de 2.2 libras.

“Knorr es conocido en casi todos los hogares hispanos del mundo. Somos la marca con la que crecieron, y en la que confían”, afirma Donna Barker, directora de mercadotecnia de Knorr. “Cuentan con nosotros para mantener vivas sus recetas favoritas y auténticas, y darle sabor a las nuevas. Nos entusiasma darles a las mujeres latinas la oportunidad de compartir sus recetas familiares con todo el país”.

Hasta el 9 de mayo, 2010, los consumidores pueden enviar sus recetas favoritas de arroz al sitio Web KnorrSabor.com. También pueden enviarlas por correo postal, o personalmente en las tiendas participantes. El equipo de la cocina de prueba de Knorr juzgará y seleccionará las tres recetas finalistas, que ganarán $2,000 cada una, y aparecerán en la etiqueta del paquete de 2.2 lb. Las nuevas etiquetas estarán disponibles en las principales tiendas a fines de agosto.

Durante la segunda fase del concurso, que se extenderá hasta el 24 de octubre, los consumidores tendrán la oportunidad de preparar las tres recetas finalistas que aparecen en los productos de Knorr y seleccionar su favorita, votando en el sitio Web KnorrSabor.com, por correo postal, o personalmente en las tiendas participantes. El ganador o ganadora del primer premio, además de que su receta y su fotografía se reconocerán en todo el país, recibirá un premio adicional de $5,000.

Para consultar las reglas oficiales del concurso, los detalles de participación e información adicional, visita KnorrSabor.com. Sin obligación de compra. Nulo donde esté prohibido por las leyes.

FUENTE Knorr

¿Tiene su receta de arroz lo necesario para ser la más ‘Arrozísima’?