Tiente a su pareja con bizcochos el Día de San Valentín

Tiente a su pareja con bizcochos el Día de San Valentín

Los bizcochos achocolatados son el dulce perfecto para sus seres queridos


COMPARTE ESTA NOTA

Sur de San Francisco, CA y Modesto, CA.–(HISPANIC PR WIRE-BUSINESS WIRE) —16 de enero de 2008 –Son hermosos, dulces, y perfectamente proporcionados. Los bizcochos o “cupcakes” no sólo son una de las tendencias culinarias más populares del año, sino también fáciles y divertidos de hacer. Estos bizcochos para el Día de San Valentín fueron creados para la Junta Lechera Asesora de California (CMAB) por la prestigiosa chef de pastelería de California, y autora de libros de postres, Emily Luchetti.

–Los Bizcochos de Coco, lo más reciente en bizcochos de chocolate de fácil elaboración, están cubiertos con merengue de vainilla y crema de mantequilla, y espolvoreados con hojuelas de coco.

— Los Bizcochos de Cacao, rellenos de crema de altea y coronados con una cucharada de crema batida, evocan la calidez y dulzura perfecta del chocolate caliente.

Un consejo que Luchetti le ofrece a quienes vayan a elaborar los bizcochos es no escatimar en los ingredientes. “Para lograr unos bizcochos deliciosos, es necesario comenzar con ingredientes de alta calidad, y los mejores bizcochos se hacen con mantequilla verdadera”, asegura Luchetti. “El rico sabor natural de la mantequilla les da a los bizcochos un sabor y textura ideal. Siempre uso mantequilla fresco y sin sal de California para mis dulces. Prefiero mantequilla sin sal porque me permite controlar mejor la cantidad de esta última en la receta. Pero si no tiene a mano, la mantequilla con sal también le servirá. Sólo tenga cuidado al añadir sal adicional”.

Si desea obtener más consejos para hornear con mantequilla, así como recetas de bizcochos para el Día de San Valentín de Emily Luchetti, visite el sitio Web http://www.RealCaliforniaMilk.com.

Para ayudar a los consumidores a identificar los productos lácteos de California, CMAB creó el sello Real California Milk, el cual certifica que la mantequilla y otros productos que lo llevan se hacen exclusivamente con leche de las granjas lecheras californianas.

California es el estado productor de leche más grande de la nación, que también fabrica más queso, helados, yogurt y leche en polvo sin grasa que cualquier otro estado. California es además el segundo productor de quesos, a la venta en toda la nación con el sello Real California Cheese.

Acerca de la Junta Lechera Asesora de California (CMAB)

La Junta Lechera Asesora de California (CMAB) es un organismo del Departamento de Alimentos y Agricultura de California financiado por las dos mil familias lecheras del estado. Fundada en 1969, la CMAB tiene sede en Modesto, California, y es una de las juntas de mercancías más grandes de Los Estados Unidos. La CMAB dirige campañas de publicidad, relaciones públicas, programas de investigación y promociones para servicios minoristas y mayoristas en representación de los productos lácteos de California, incluyendo Real California Milk y Real California Cheese.

Acerca de Emily Luchetti

Emily Luchetti es una prestigiosa y respetada chef y autora de cinco libros de postres, entre los que figura el más reciente, “Classic Stars Desserts”. Actualmente se desempeña como chef de pastelería del restaurante Farallón de San Francisco. Ha recibido numerosos premios y distinciones otorgados por organizaciones y publicaciones, como el James Beard Outstanding Pastry Chef Award. Recientemente fue invitada al programa “Martha Stewart” y ha sido entrevistada en periódicos y revistas nacionales como Food & Wine, Bon Appetit, Martha Stewart Living, Newsweek y People. Es co-presentadora del programa “The Holiday Table” de PBS.

Bizcochos de Cacao

Sólo basta morder uno de estos deliciosos bizcochos de cacao para disfrutar de una pegajosa sorpresa de altea. Coronado con crema batida y canela espolvoreada, estos achocolatados dulces serán los favoritos del Día de San Valentín.

Porciones: 12 bizcochos

Ingredientes para los Bizcochos:

1/2 taza polvo de cacao

3/4 taza harina multipropósito sin blanquear

1/4 cucharadita de polvo de hornear

1/8 cucharadita de sal

8 cucharadas de mantequilla de California sin sal, suavizada

1 taza y 2 cucharadas de azúcar

3 huevos grandes

1/3 taza de leche de California

3/4 cucharadita de extracto de vainilla

1/2 cucharadita de zumo de limón

Ingredientes para el merengue:

12 cucharadas de masa de altea (para el relleno)

Crema batida

Canela molida

Elaboración:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase y enharine el interior de 12 tazas de panqués, o revístalas con moldes de papel.

2. En una taza pequeña, combine el polvo de cacao, la harina, el polvo de hornear y la sal. Deje reposar. Con una mezcladora eléctrica, bata la mantequilla y el azúcar hasta que estén suaves. Añada los huevos uno a uno, asegurándose de que estén incorporados a la mezcla antes de añadir otro.

3. En un tazón pequeño o taza de medir, revuelva la leche, el extracto de vainilla y el zumo de limón. Nota: la mezcla se cuajará ligeramente.

4. Con la mezcladora eléctrica a baja velocidad, añada la tercera parte de la mezcla de cacao y harina a la de mantequilla y azúcar, batiendo hasta combinar.

5. Añada la mitad de la mezcla de leche y bata bien. Mezcle bien cada adición, añada otro tercio a los ingredientes secos, lo que queda de mezcla de leche, y luego los ingredientes secos restantes.

6. Reparta en partes iguales la mezcla en los moldes de bizcocho. Hornee hasta que, cuando introduzca un palillo en el centro, salga limpio, o sea, en unos 15 minutos. Deje enfriar durante otros 15 minutos. Saque los bizcochos de las tazas. Deje enfriar completamente antes de añadir el merengue.

Nota: Si usa moldes de bizcochos, páseles un cuchillo por los bordes interiores, y saque lentamente los bizcochos. Si no usa moldes, saque los bizcochos de las tazas pasando un cuchillo de pelar por la parte interior de cada taza, sacando despacio cada bizcocho.

Merengue:

1. Abra un agujero de unos ¾ de pulgada de profundidad y 11/2 pulgadas de ancho con una cuchara en el centro de cada bizcocho. Rellene el agujero con 1 cucharada de masa de altea. Cubra con envoltura plástica hasta que vaya a servirlos.

2. Antes de servir, corone cada bizcocho con una cucharada de crema batida. Espolvoree con canela molida, y sirva inmediatamente.

Bizcochos de Coco

Este bizcocho clásico combina una rica torta de chocolate con merengue de crema de mantequilla y vainilla, coronado con hojuelas de coco para un toque de diversión invernal.

Porciones: 12 bizcochos

Ingredientes para los Bizcochos:

1/4 taza de azúcar moreno empacada firmemente

3/4 taza de azúcar granulada

1 taza y 2 cucharadas de harina

1/4 cucharadita de sal kosher

1/3 taza de polvo de cacao

1 1/2 cucharaditas de soda de hornear

1 huevo grande

1/2 taza de leche

1/2 cucharadita de zumo de limón

1/2 taza de agua

5 cucharadas de mantequilla de California sin sal, derretida y puesta a enfriar a temperatura ambiente.

Ingredientes para el Merengue:

1 1/2 barra de mantequilla de California sin sal, a temperatura ambiente

1 1/4 taza de azúcar en polvo

1 cucharadita de extracto de vainilla

3 tazas de coco rallado

Bizcochos:

1. Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase y enharine el interior de 12 tazas de panqués, o revístalos con moldes de papel.

2. En un tazón grande, mezcle el azúcar moreno y granulado, la harina, sal, polvo de cacao y soda de hornear.

3. En un tazón mediano, bata el huevo, la leche, el zumo de limón, agua y la mantequilla derretida.

4. Una los ingredientes secos y húmedos y mezcle hasta que se combinen.

5. Divida en partes iguales la mezcla en los moldes de bizcocho. Hornee hasta que, cuando introduzca un palillo en el centro, salga limpio, o sea, en unos 20 minutos. Deje enfriar durante 15 minutos. Saque los bizcochos de las tazas. Deje enfriar completamente antes de añadir el merengue.

Nota: Si usa moldes de bizcochos, páseles un cuchillo por los bordes interiores, y saque lentamente los bizcochos. Si no usa moldes, saque los bizcochos de las tazas pasando un cuchillo de pelar por la parte interior de cada taza, sacando despacio cada bizcocho.

Elaboración del merengue:

1. Con una mezcladora eléctrica, bata la mantequilla hasta que esté suave y esponjosa. A velocidad intermedia, agregue el azúcar en polvo de tercio en tercio, batiendo bien después de cada adición. Raspe bien el tazón con una espátula si es necesario.

2. Agregue el extracto de vainilla. Aumente la velocidad a alta y bata hasta que la mezcla esté suave y esponjosa, durante 5 minutos aproximadamente.

3. Agréguele el merengue a los bizcochos, espolvoreándole a cada uno el coco rallado.

Recetas cortesía de de la Junta Lechera Asesora de California (CMAB)

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Tiente a su pareja con bizcochos el Día de San Valentín