Tigo y MoreMagic Solutions ofrecen recargo internacional para teléfonos móviles Tigo en...

Tigo y MoreMagic Solutions ofrecen recargo internacional para teléfonos móviles Tigo en Honduras

Tigo conectado al Centro Global de Recargo de Roaming Internacional (IRR) de MoreMagic Tiempo aire de Tigo a la venta a través de la amplia red de distribución en Estados Unidos, Canadá, todo el mundo, y etopuponline.com


COMPARTE ESTA NOTA

TEGUCIGALPA, Honduras y NEWTON, Massachusetts, 16 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Telefónica Celular (Celtel), un operador líder de telefonía móvil en América Latina, que opera como Tigo, y MoreMagic Solutions, un proveedor líder de transacciones de telefonía móvil, anunciaron hoy que amigos y familiares de los usuarios de Tigo en el exterior puedan recargar los teléfonos móviles Tigo en Honduras, utilizando el Centro Global de Recarga de Roaming Internacional (IRR) y la red de distribución mundial de MoreMagic Solutions. Desde cientos de miles de locales comerciales, o el sitio web — www.etopuponline.com, un usuario puede enviar un regalo de tiempo aire prepagado a un teléfono móvil Tigo. El tiempo aire está disponible inmediatamente, y el beneficiario es notificado con un mensaje de texto SMS personalizado.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090716/NE47191LOGO )

La oferta de Recarga de Roaming Internacional de MoreMagic Solutions para los teléfonos móviles Tigo utiliza una amplia red de cientos de miles de locales comerciales en Estados Unidos, Canadá y todo el mundo. Los recargos de tiempo aire, o TopUps, se pueden comprar con facilidad por los clientes que tienen conexiones con amigos y familiares en Honduras.

“La comunidad hondureña se extiende mucho más allá de las fronteras del país, y nos complace poner el tiempo aire de Tigo a disposición de un amplio mercado mundial, trabajando con MoreMagic Solutions”, dijo David Mendoza, director de distribución de Tigo. “A los hondureños les encanta la idea de regalar tiempo aire, sabiendo que amigos y familiares en su tierra natal inmediatamente cogerán su teléfono Tigo y los llamarán para mantenerse en contacto”.

“MoreMagic Solutions se complace en ofrecer una manera fácil y conveniente para que amigos y familiares en las comunidades hondureñas alrededor del mundo puedan enviar tiempo aire a los teléfonos Tigo”, dijo Pankaj Gulati, presidente del directorio y CEO de MoreMagic Solutions. “Los usuarios de Tigo en Estados Unidos, Canadá y todo el mundo se han dado cuenta de que MoreMagic Solutions ofrece el máximo valor en tiempo aire por cada dólar invertido, y eso significa más tiempo de conversación con sus seres queridos en su propio país”.

Tigo

Telefónica Celular (Celtel), una subsidiaria de Millicom International Celular, es un proveedor de telefonía móvil en Honduras que opera bajo la marca comercial Tigo. La empresa tiene cobertura en todos los departamentos del país. Tigo tiene operaciones en El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Colombia y Bolivia.

MoreMagic Solutions

MoreMagic Solutions, con implementaciones en más de 50 países en todo el mundo, ofrece plataformas de transacción para operadores de telefonía móvil, instituciones financieras, proveedores de contenido y distribuidores, permitiendo a los consumidores comprar productos y servicios a pedido utilizando un teléfono móvil, POS (puntos de venta), o sitios web. El motor de pagos de alto rendimiento y las aplicaciones preempaquetadas de MoreMagic Solutions facilitan servicios generadores de ingresos, incluyendo recargo móvil y transferencia de dinero móvil, tanto a nivel nacional como internacional; servicios bancarios móviles, pagos de cuentas; y comercio móvil; con integración a diversos ambientes de red, idiomas y tipos de moneda. Gracias a la red de distribución mundial de MoreMagic Solutions, los servicios de marca de operadores de redes móviles (MNO) están disponibles para clientes fuera del país, facilitando las comunicaciones con sus familiares en su país de origen y promoviendo un mayor uso de las redes de telefonía móvil a nivel mundial.

FUENTE MoreMagic Solutions

Tigo y MoreMagic Solutions ofrecen recargo internacional para teléfonos móviles Tigo en Honduras