Time Warner Cable de Nueva York y New Jersey introduce su página...

Time Warner Cable de Nueva York y New Jersey introduce su página web para clase ejecutiva en español y su pagina web con contenido en español para clientes residenciales



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 26 de marzo /PRNewswire – HISPANIC PR WIRE/ — Time Warner Cable de Nueva York y New Jersey, uno de los principales proveedores de cable digital, Internet de alta velocidad y servicio telefónico para clientes residenciales y comerciales, anunció hoy el lanzamiento de sus páginas Web para clientes residenciales y comerciales de la comunidad latina, http://www.twcbc.com/nyc-espanol . También está disponible para clientes residenciales un mini website en español a través de http://www.timewarnercable.com/nynj .

“Cerca de un tercio de los residentes en nuestra área de cobertura en Nueva York son de descendencia hispana y hablan español, en la mayoría de casos, ese es su idioma natal; por tanto es preciso que nos comuniquemos con ellos de forma directa y hablemos su idioma,” dijo Howard Szarfarc, Presidente de Time Warner Cable de Nueva York y New Jersey. “El adaptar nuestros recursos y nuestros métodos de comunicación para servir a la comunidad Latina nos ayuda a satisfacer las crecientes necesidades de diversas comunidades y de clientes comerciales”.

Los nuevos sitios Web ofrecerán muchos de los servicios de fácil acceso para el usuario que actualmente están disponibles en las versiones en inglés. El nuevo sitio para clientes residenciales brinda mayor información acerca de nuestros productos y servicios tales como los paquetes Triple Play, RoadRunner en Español, DTV en Español, Cine en Casa [Movies On Demand] en Español e Internacional. También podrá encontrar información detallada acerca de nuestro plan de Llamadas Internacionales.

“Esta es una gran oportunidad para la comunidad latina en el área Metropolitana de Nueva York. En la medida en que esta parte importante de la población de nuestra ciudad sigue creciendo, es fundamental que servicios como éste estén a su disposición. Este innovador servicio demuestra el compromiso de Time Warner Cable de servir a sus clientes y mejorar sus opciones”, así lo comentó Nancy Ploeger, Presidente de la Cámara de Comercio de Manhattan.

El nuevo sitio para clientes comerciales incluye servicios de comunicación, transmisión de datos y video, además de paquetes diseñados para pequeños, medianos y grandes negocios incluyendo el área hotelera.

“La Clase Ejecutiva de Time Warner Cable ofrece muchas opciones de comunicación innovadoras y rentables para negocios. Este nuevo sitio Web ha sido diseñado para ayudarnos a acceder al sector de negocios de propietarios latinos y operados por latinos en la ciudad de Nueva York, uno de los de mayor crecimiento”, agregó Szarfarc.

Para mayor información acerca de Time Warner Cable visite http://www.timewarnercable.com/nynj . Para obtener mayor información acerca de los servicios de Clase Ejecutiva de Time Warner Cable llame al (212) 598-1750,o envíe un correo electrónico a sales@twcmetrobiz.com o visítenos también en la Web en http://www.twcbc.com/nyc o http://www.twcbc.com/nyc-espanol para ponerse en contacto con un representante de ventas de Time Warner Cable.

Acerca de Time Warner Cable de Nueva York y New Jersey

Time Warner Cable de Nueva York y New Jersey sirve a más de 1.4 millones de clientes en cuatro condados de Nueva York (Manhattan, Queens, Staten Island y Western Brooklyn), Mt. Vernon, Hudson Valley (Los Condados de Orange, Sullivan, Ulster y parte de los Condados de Dutchess, Greene y Delaware) y los Condados de Bergen y Hudson en New Jersey.

Time Warner Cable es la segunda operadora de cable más grande de los Estados Unidos, con sistemas de tecnología avanzada y bien agrupados, ubicados principalmente en cinco áreas geográficas — el Estado de Nueva York (incluyendo la Ciudad de Nueva York), las Carolinas, Ohio, el Sur de California (incluyendo Los Ángeles) y Texas. Para el 31 de diciembre de 2007, Time Warner Cable brindó sus servicios a aproximadamente 14.6 millones de clientes que se suscribieron a uno o más de sus servicios de video, internet de alta velocidad y de llamadas.

La Clase Ejecutiva de Time Warner Cable ha brindado servicios en el Mercado de Nueva York por más de 25 años, y ofrece uno de los sistemas de cable tecnológicamente más avanzados y mejor agrupados del país. Servimos a más de 42,000 clientes comerciales de una diversidad de industrias incluyendo el sector de servicios bancarios y financieros, de salud, tecnológico, hotelero, de Gobierno, etc. Time Warner Cable ha fundamentado su liderazgo en la innovación, el servicio al cliente de la más alta calidad, e importantes asociaciones estratégicas. Actualmente ofrece servicios avanzados tales como: Servicio Telefónico de Clase Ejecutiva, Soluciones de Ethernet en Red Privada para el Área Metropolitana, Internet de Alta Velocidad, Video-on-Demand, Televisión por Cable, Recuperación ante Desastres/Centro de Recuperación de Datos, Red de Redireccionamiento de Celulares, y el servicio IPTV BusinessLink.tv.

Time Warner Cable de Nueva York y New Jersey introduce su página web para clase ejecutiva en español y su pagina web con contenido en español para clientes residenciales