Time Warner Cable junto con Fox, LA Galaxy y la Fundación de...

Time Warner Cable junto con Fox, LA Galaxy y la Fundación de Fútbol de los Estados Unidos unieron fuerzas para mejorar campo de fútbol del área del este de Los Angeles



COMPARTE ESTA NOTA

EL SEGUNDO, California, 19 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Los socios de “Operación Copa Comunitaria” – Time Warner Cable Sports, Fox Soccer Plus, Fox Soccer Channel, la Fundación de Fútbol de Estados Unidos y el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Los Angeles unieron fuerzas para revitalizar un campo de fútbol, el pasado martes 12 de Octubre a las 5:00 de la tarde. El campo de fútbol está localizado dentro del centro recreativo Lou Costello en el 3141 East Olympic Drive en el corazón del área Este de Los Angeles.

En este evento estuvo presente: John Keib, Presidente de Servicios Residenciales del área Oeste de Time Warner Cable; Mike Hopkins, Presidente de Ventas y Mercadeo de los Canales de Fox; y Jose Huizar, Concejal del Distrito 14 de la ciudad de Los Angeles; así como los jugadores de fútbol profesionales del LA Galaxy, Sean Franklin y Tristan Bowen. Previo a la presentación oficial, el centro recreativo Lou Costello del área del Este de Los Angeles se llevo a cabo una clínica auspiciada por los jugadores de fútbol profesional Sean Franklin y Tristan Bowen.

“Operación Copa Comunitaria” – un proyecto local enfocado en la comunidad, fue diseñado para mejorar campos de fútbol para niños de la ciudades de Nueva York, Los Angeles y Columbus, Ohio, transformó este campo con una superficie de primer nivel haciendo completamente nuevo y más seguro más los miles de niños que juegan allí durante todo el año.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande en los Estados Unidos, y cuenta con sistemas de tecnología de punta agrupados en cinco zonas geográficas: el estado de Nueva York (incluyendo la ciudad de Nueva York), Carolina del Norte y del Sur, Ohio, el sur de California (incluyendo Los Ángeles) y Texas. Time Warner Cable sirve a más de 14 millones de clientes que son suscriptores a uno o más de sus servicios de video, Internet de alta velocidad y voz. Time Warner Cable Business Class ofrece una paquete de servicios incluyendo teléfono, Internet, Ethernet y televisión por cable a negocios de todos tamaños. Time Warner Cable Media Sales es la división de publicidad de Time Warner Cable y ofrece soluciones publicitarias innovadoras, enfocadas y a precios competitivos a empresas nacionales, regionales y locales. Más información acerca de los servicios que Time Warner Cable ofrece está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com y www.twcmediasales.com.

FUENTE Time Warner Cable

Time Warner Cable junto con Fox, LA Galaxy y la Fundación de Fútbol de los Estados Unidos unieron fuerzas para mejorar campo de fútbol del área del este de Los Angeles