Time Warner Cable lanza campaña ‘Entérate y Conéctate/Get Informed Stay Connected’ para...

Time Warner Cable lanza campaña ‘Entérate y Conéctate/Get Informed Stay Connected’ para preparar a la comunidad hispana para la transición a la televisión digital

Campaña educativa brinda información valiosa sobre la transición a la televisión digital para asegurar que la comunidad no se quede sin señal a la medianoche del 17 de febrero de 2009


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 15 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Time Warner Cable, líder en la industria y el segundo operador de cable más grande de EE.UU., lanzó una amplia campaña educativa llamada “Entérate y Conéctate/Get Informed, Stay Connected” para brindar información y preparar a la comunidad hispana para la transición a la televisión digital. Como requerido por la ley federal, todas las estaciones de televisión principales dejarán de transmitir en formato analógico y empezarán a transmitir en digital a partir de la medianoche del 17 de febrero de 2009. Al crear esta campaña, Time Warner Cable quiere asegurarse de que la comunidad siga conectada y no pierda su señal cuando se lleve a cabo la transición.

“Sabemos que hay mucha información sobre la transición a la televisión digital y puede ser confusa. En Time Warner Cable, queremos dar respuestas directas a las preguntas de los consumidores para ayudar a que el proceso les sea más fácil de entender”, comentó Stephen Pagano, Vicepresidente ejecutivo de Time Warner Cable de la Región Oeste. “La transición a la televisión digital afectará a todos y estamos conscientes de que hay muchos hogares que todavía no comprenden mucho sobre la transición digital. Nuestra campaña ayudará a preparar a la comunidad y les ayudará a tomar una decisión informada que beneficiará a sus familias”.

Durante los próximos dos meses, Time Warner Cable se dirigirá a la comunidad a través de su campaña educativa para proporcionar foros comunitarios bilingües y gratuitos en varias sucursales de Dearden’s de todo el sur de California. Time Warner Cable se asoció con José Ulloa, el “Latino Cibernético”, quien se unió como embajador en apoyo a la campaña. Él dirigirá los foros de la campaña educativa junto con otros expertos de la industria que proporcionarán información clave en cuanto a la transición digital y la manera en que impactará a los hogares para que la comunidad este bien preparada para la transición. Los consumidores tendrán la oportunidad de enterarse de las opciones y pasos que deben seguir para continuar disfrutando sus programas y canales favoritos y no se queden sin señal.

A nivel local, Time Warner Cable de la Región de L.A. brinda servicio a aproximadamente 1.9 millones de clientes en los cinco condados del sur de California. A pesar de que estos clientes de Time Warner Cable están preparados para la transición a la televisión digital siempre y cuando sus televisores estén conectados al servicio, aún existen muchos hogares que no están listos para el cambio digital. La campaña “Entérate y Conéctate/Get Informed, Stay Connected” de Time Warner Cable tiene como objetivo contestar todas las dudas y brindar la información apropiada para ayudar a la comunidad a que tome la decisión más adecuada mientras se prepara para la transición a la televisión digital .

Visite www.twcladtv.com para más información sobre la campaña educativa “Entérate y Conéctate/Get Informed, Stay Connected” y para ver las fechas y lugares de los foros o llame al (866) 527-2175. Para información sobre los productos y servicios de Time Warner Cable llame al 1-888-TWCABLE.

Acerca de Time Warner Cable Los Angeles

Time Warner Cable de la región de L.A. brinda servicio a aproximadamente 1.9 millones de clientes en los cinco condados del sur de California. Con el impulso de su liderazgo en innovación y calidad de servicio en la atención al cliente, Time Warner Cable proporciona productos y servicios avanzados tales como cable digital, videos a pedido (on demand), televisión de alta definición, grabadores de video digitales, internet de alta velocidad y teléfono digital. Para más información, visite: http://www.timewarnercable.com/socal.

FUENTE Time Warner Cable

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Time Warner Cable lanza campaña ‘Entérate y Conéctate/Get Informed Stay Connected’ para preparar a la comunidad hispana para la transición a la televisión digital