Time Warner Cable lanza en Los Angeles VeneMovies, canal de películas, sin...

Time Warner Cable lanza en Los Angeles VeneMovies, canal de películas, sin cortes comerciales de cine contempóraneo en español



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 18 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La semana pasada, los suscriptores de Time Warner Cable en la ciudad de Los Angeles, empezaron a disfrutar de una nueva incorporación al exitoso paquete de canales “El Paquetazo”. El 11 de noviembre, VeneMovies, el canal de películas de 24 horas al día y sin cortes comerciales que programa el mejor cine originalmente producido en español, entró en esta comunidad, realzando la oferta de entretenimiento de los canales de películas que sirven a la audiencia de esta ciudad.

VeneMovies, producido por SOMOSTV (compañía dedicada al desarrollo de canales de TV paga para el mercado Hispano), ofrece la mejor selección de películas de Latino América (México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Venezuela, Puerto Rico, entre otros) y España, todas de reciente producción, elencos atractivos e historias urbanas dentro del gusto de los amantes del cine actual. Producidas con los mejores estándares de la industria, las películas de VeneMovies combinan los géneros más populares (acción, drama, comedia, romance, etc.) con escenas detrás de cámara y cobertura de eventos en los Estados Unidos y América Latina con una presencia impactante al aire.

El canal, producido en los Estados Unidos, incluye una atractiva estrategia promocional basada en las festividades latinas y nacionales.

“Estamos emocionados de asociarnos con VeneMovies. La singular calidad de su programación, hace que esta sociedad realmente complemente el actual oferta de canales,” comenta la Vice Presidenta Regional de Programación de Time Warner Cable, Maureen Lane. “Time Warner es el líder en programación de canales en español, y con la incorporación de VeneMovies, estamos orgullosos de decir que ya ofrecemos la oferta más amplia en español, mejor que la competencia en este mercado”.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV, expresó su satisfacción: “hemos estado esperando el momento de entrar en la Capital del Entretenimiento de los Estados Unidos y estamos satisfechos de hacerlo con Time Warner Cable. Juntos podremos ofrecer a los suscriptores latinos de TWC el mejor entretenimiento en español y combinar esfuerzos para crecer en esta importante ciudad. Saludamos a los Angelinos y reafirmamos nuestro compromiso de apoyar los eventos de cine de esta bella ciudad, corazón de la industria cinematográfica”.

SOBRE TIME WARNER CABLE: Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande de los Estados Unidos, con avanzada tecnología y sistemas colectivos efectivos localizados en cinco aéreas geográficas – el Estado de Nueva York (incluyendo la Ciudad de Nueva York), Las Carolinas, Ohio y el Sur de California (incluyendo Los Ángeles) y Texas. Time Warner Cable sirve a mas de 14 millones de clientes que se suscriben a uno o más servicios incluyendo video, Internet de alta velocidad y teléfono. El servicio Time Warner Cable Business Class ofrece un paquete de teléfono, Internet, Ethernet y televisión para negocios de todos tamaños. Time Warner Cable Media Sales, la rama de publicidad de Time Warner Cable, ofrece soluciones objetivas, innovadoras y accesibles a nivel nacional, regional y local. Para mas información sobre los servicios de Time Warner Cable, visita www.timewarnercable.com, www.twcbc.com y www.twcmediasales.com

SOBRE VENEMOVIES: VeneMovies es un canal de TV paga que programa cine es español, las 24 horas del día y sin cortes comerciales, y es parte de SOMOSTV. SOMOSTV es una compañía dedicada a la explotación, desarrollo y promoción del crecimiento de la TV paga del mercado Hispano de Estados Unidos y Puerto Rico a través del lanzamiento de señales, la explotación transaccional de todo tipo de contenido hecho para la televisión en todas sus plataformas con excelencia técnica y creativa.

FUENTE VeneMovies

Time Warner Cable lanza en Los Angeles VeneMovies, canal de películas, sin cortes comerciales de cine contempóraneo en español