Time Warner Cable lanza sitio de e-commerce en español

Time Warner Cable lanza sitio de e-commerce en español

TimeWarnerCable.com/espanol ofrecerá contenido y servicios online con relevancia cultural para los clientes de habla hispana y regalará un makeover completo para el Día de las Madres con Latele Novela Network


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 13 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Time Warner Cable (NYSE: TWC) (http://www.timewarnercable.com/espanol/), el segundo operador de cable más grande en los Estados Unidos, anunció hoy el rediseño del sitio web en español, TimeWarnerCable.com/Espanol, y el lanzamiento de nuevas funciones de e-commerce. Para promover el lanzamiento del nuevo sitio web, Time Warner Cable se asoció con la Latele Novela Network de Olympusat, el primer canal dedicado a ofrecer las mejores telenovelas de toda América Latina, para obsequiar makeovers a tres afortunadas ganadoras con motivo del Día de las Madres.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100413/NY85783-a)

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100413/NY85783-b)

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100413/NY85783-c)

El nuevo sitio ofrece a los clientes hispanos acceso a información sobre productos, servicios, clips y noticias de los programas más populares en español en las principales redes hispanas de los Estados Unidos y otros canales internacionales. Además, aquellos clientes en busca de recomendaciones sobre cómo utilizar los servicios de Time Warner Cable pueden ver clips educativos con las personalidades latinas más reconocidas, como Giselle Blondet, presentadora de Nuestra Belleza Latina en Univision y Catherine Siachoque, actriz de telenovela de Telemundo. Los videos en español permiten que los clientes vean clips sobre los beneficios de los productos, para tomar decisiones informadas sobre las ofertas más relevantes que Time Warner Cable ofrece a sus clientes hispanos, como El Paquetazo y el plan de llamadas International OnePrice.

El sitio renovado también incluye una nueva sección exclusiva llamada “Mi Cultura”, con artículos sobre la última programación en español, y cubre desde música y celebridades latinas hasta deportes, novelas, películas, moda y mucho más.

Para cumplir con el deseo de los clientes de controlar sus cuentas en español a su manera, Time Warner Cable también incorporó opciones fáciles de usar, tales como PayXpress en Español, disponible en sus regiones de California, Texas y la Ciudad de Nueva York. La función de click-to-chat en español para ‘chatear’ con sólo hacer clic, también se ofrecerá en estas áreas durante el transcurso del próximo mes y en todo el área de servicio de la compañía a fines de mayo de 2010.

“Ahora nuestros clientes tienen acceso fácil — no sólo a la información de todos nuestros productos, ofertas y herramientas web — sino además al contenido en español, que les brindará una experiencia y nivel de relevancia excelentes — señala Marisol Martínez de Rodríguez, directora de Marketing Hispano Corporativo de Time Warner Cable. Esperamos que este sitio brinde a nuestros clientes hispanos acceso y control a las cosas que más les apasionan”.

Los clientes hispanos también podrán encontrar información práctica sobre cómo usar productos y servicios tales como DVR, Caller ID en el televisor y películas on demand, además de las últimas ofertas y promociones más interesantes. Actualmente, el sitio está promoviendo un sorteo con motivo del Día de las Madres del canal Latele Novela Network que correrá hasta el 25 de abril, el cual premiará a la ganadora con un makeover que la mimará como a una superestrella de telenovelas. Las clientes de Time Warner Cable pueden registrarse en el sitio y participar completando un formulario de inscripción para poder responder a la pregunta diaria. Entre más preguntas respondan, mayores serán las posibilidades de ganar un premio. Tres afortunadas clientes ganarán un viaje con todos los gastos pagados a Miami, una sesión de peinado y maquillaje con el estilista de las estrellas Leonardo Rocco (http://www.roccodonna.com/index.php?sec=about), un guardarropa completamente nuevo y una aparición en el especial de televisión Feliz Día de las Madres Makeover de Latele Novela.

Para mayor información sobre los productos, servicios o detalles sobre la promoción del Día de las Madres, visite www.TimeWarnerCable.com/espanol.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande en los Estados Unidos, con sistemas bien conglomerados con avanzada tecnología, ubicados en cinco zonas geográficas: el estado de Nueva York (que incluye a la Ciudad de Nueva York), Carolina del Sur y del Norte, Ohio, el sur de California (que incluye a Los Ángeles) y Texas. Time Warner Cable sirve a más de 14 millones de clientes suscritos a uno o más de sus servicios de video, datos de alta velocidad y voz. Time Warner Cable Business Class ofrece una cartera de servicios telefónicos, de Internet, Ethernet y televisión por cable a empresas de todos los tamaños. Time Warner Cable Media Sales, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias focalizadas, innovadoras y asequibles. Para mayor información acerca de los servicios de Time Warner Cable, se puede visitar: www.timewarnercable.com, www.twcbc.com y www.twcmediasales.com.

FUENTE Time Warner Cable

Time Warner Cable lanza sitio de e-commerce en español