Time Warner Cable Lanza VeneMovies, Canal 24 Horas de Películas Contemporáneas en...

Time Warner Cable Lanza VeneMovies, Canal 24 Horas de Películas Contemporáneas en Español en el Paquete de Canales de San Diego y Desert Cities



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 25 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de la semana anterior, los suscriptores de Time Warner Cable San Diego están disfrutando de una nueva adición, VeneMovies, al exitoso paquete de canales hispanos, Nuestra Tele. VeneMovies es un canal de películas originalmente producidas en español y está localizado en el canal 327 dentro del menú de canales de San Diego y North County y en el canal 386 dentro del menú de canales de Desert Cities, que incluye las ciudades de Palm Springs, Palm Desert, Coachella, Indio, Cathedral City, La Quinta, Desert Hot Springs, Yucca Valley, Banning y Beaumont.

VeneMovies (www.venemovies.com), producido por SOMOSTV (compañía dedicada al desarrollo de canales de TV paga para el mercado hispano), ofrece una amplia selección de películas galardonadas provenientes de Latino América y España. Las películas de VeneMovies incluyen los géneros más populares (acción, drama, comedia, romance, etc.) con escenas “detrás de cámara” y cobertura de eventos en los Estados Unidos y América Latina.

“Estamos emocionados de poder ofrecer VeneMovies a nuestros suscriptores. La calidad única de programación que esta alianza nos brinda, realmente complementa la oferta actual de Time Warner Cable,” comentó la Vice Presidenta de Mercadeo y Ventas, Clara Long. “Con la suma de VeneMovies podemos decir con orgullo que ofrecemos el mejor paquete de programación en español en nuestro mercado.”

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV dijo, “Estamos emocionados por nuestro continuo crecimiento con Time Warner Cable y la buena relación que hemos desarrollado. Damos la bienvenida a la ciudad de San Diego, North County y Desert Cities, comunidades clave en el panorama hispano de los Estados Unidos, y estamos contentos de llegar a esta importante audiencia con entretenimiento de alta calidad con un canal del cual se pueden sentir orgullosos.”

SOBRE TIME WARNER CABLE:

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande de los Estados Unidos, con tecnología de punta, con sistemas efectivos clúster localizados en cinco aéreas geográficas — el Estado de Nueva York (incluyendo la Ciudad de Nueva York), Las Carolinas, Ohio y el Sur de California (incluyendo Los Angeles) y Texas. Time Warner Cable sirve a mas de 14 millones de abonados que se suscriben a uno o más de sus servicios de video, servicio de internet super rápido y servicios de telefonía. El servicio Time Warner Cable Business ofrece un paquete de teléfono, Internet, Ethernet y televisión por cable para negocios de todos tamaños. Time Warner Cable Media Sales, el brazo de ventas de publicidad de Time Warner Cable, ofrece soluciones objetivas e innovadoras tanto a nivel nacional, regional como local que son accesibles. Para mayor información sobre los servicios de Time Warner Cable, visitar http://www.timewarnercable.com , http://www.twcbc.com y http://www.twcmediasales.com.

SOBRE VENEMOVIES:

VeneMovies es un canal de TV paga que programa cine es español, las 24 horas del día y sin cortes comerciales, y es parte de SOMOSTV. SOMOSTV es una compañía dedicada a la explotación, desarrollo y promoción del crecimiento de la TV paga del mercado Hispano de Estados Unidos y Puerto Rico a través del lanzamiento de señales, la explotación transaccional de todo tipo de contenido hecho para la televisión en todas sus plataformas con excelencia técnica y creativa.

Contacto:

SOMOSTV

Giselle Trainor — Directora de Mercadeo

(786)220 0275

FUENTE Time Warner Cable

Time Warner Cable Lanza VeneMovies, Canal 24 Horas de Películas Contemporáneas en Español en el Paquete de Canales de San Diego y Desert Cities