Time Warner Cable Prepara a los Hogares Hispanos para la Transición a...

Time Warner Cable Prepara a los Hogares Hispanos para la Transición a la Televisión Digital

Campaña educativa provee valiosa información sobre la transición a la televisión digital para asegurar que la comunidad no se quede sin señal a la medianoche del 12 de Junio, 2009


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, May 27 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — 12 de Junio de 2009 es la fecha límite determinada por el congreso de Estados Unidos para la transición a la televisión digital, donde todas las estaciones de televisión transmitirán sólo en formato digital. Para responder las preguntas acerca de la transición digital surge Time Warner Cable, líder en la industria y el segundo operador de cable más grande de EE.UU., quien continúa su amplia campaña educativa llamada “Entérate y Conéctate/Get Informed, Stay Connected” para brindar información y preparar a la comunidad hispana para la transición a la televisión digital. A través de esta campaña, Time Warner Cable quiere asegurarse de que la comunidad siga conectada y no pierda su señal cuando se lleve a cabo la transición. Time Warner Cable es una compañía comprometida con la comunidad, es por eso que hace este esfuerzo por proveer la información correcta para ayudar a la comunidad a tomar una decisión informada.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090527/LA22681LOGO )

“Sabemos que hay mucha información sobre la transición a la televisión digital y puede ser confusa. En Time Warner Cable, queremos dar respuestas directas a las preguntas de los consumidores para ayudar a que el proceso les sea más fácil”, comentó Stephen Pagano, Vicepresidente ejecutivo de Time Warner Cable de la Región Oeste. Esta campaña preparará a la comunidad con información extensa de parte de expertos en el campo, educándolos de una manera única, fácil y amistosa para que tomen una decisión informada acerca de la transición digital”.

A nivel local, Time Warner Cable de la Región de Los Angeles brinda servicio a aproximadamente 1.9 millones de clientes en los cinco condados del sur de California. A pesar de que estos clientes de Time Warner Cable están preparados para la transición a la televisión digital, siempre y cuando sus televisores estén conectados al servicio, aún existen muchos hogares que no están listos para el cambio digital.

Durante los próximos 20 días, Time Warner Cable se dirigirá a la comunidad a través de su campaña educativa para brindar foros comunitarios bilingües y gratuitos en varias sucursales Walmart alrededor del sur de California. Time Warner Cable invitó a Eduardo Quezada, reconocido personaje en el mundo periodístico de habla hispana por más de 30 años por su labor como periodista, para ser el embajador de esta campaña. Él dirigirá los foros de la campaña educativa junto con otros expertos en la industria, tales como, José Ulloa, el “Latino Cibernético”, quienes brindarán información clave acerca de la transición digital y de la manera en que impactará a los hogares. Los consumidores tendrán la oportunidad de enterarse de opciones y pasos a seguir para continuar disfrutando de sus programas y canales favoritos. Esta es una continuación de una campaña lanzada en Diciembre de 2008, que se expande desde el Condado de Orange hasta el Valle de San Gabriel y de la misma la manera que la anterior en esta nueva etapa toda la información será brindada en inglés y español para asegurar que los consumidores estén al tanto de cómo les puede afectar y saber qué pasos deben tomar para estar bien preparados para la transición digital y no se queden sin señal.

Visite www.twcladtv.com para más información sobre la campaña educativa “Entérate y Conéctate/Get Informed, Stay Connected” y para ver las fechas y lugares de los foros o llame al (866) 527-2175. Para información sobre los productos y servicios de Time Warner Cable llame al 1-888-TW-CABLE.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable es propietaria y administra sistemas de cable que atienden a más de 14 millones de suscriptores en Estados Unidos. Time Warner Cable incluye algunos de los sistemas de cable de tecnología más avanzada y entre los mejor agrupados del país, con clientes de la empresa agrupados en cinco regiones geográficas: Nueva York, Texas, Ohio, las Carolinas y el sur de California. Ejerciendo su liderazgo en innovación y atención de calidad al cliente, Time Warner Cable ofrece productos y servicios como cable digital, Video On Demand, televisión de alta definición, grabadoras de video digital, transmisión de datos a alta velocidad y teléfono digital. Par más información, por favor visite www.timewarnercable.com.

FUENTE Time Warner Cable

Time Warner Cable Prepara a los Hogares Hispanos para la Transición a la Televisión Digital