Time Warner Cable y Univision anuncian la disponibilidad de la transmisión de...

Time Warner Cable y Univision anuncian la disponibilidad de la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) por Univision en Lo Mejor On Demand(TM) a través de un evento con el legendario anfitrión de ‘Sábado Gigante’ Don Francisco

Por primera vez, los clientes de Time Warner Digital Cable podrán volver a vivir todo el torneo en Lo Mejor On Demand(TM), 24 horas después de la transmisión de cada partido y un mes después de la final


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Time Warner Cable (NYSE: TWC) y Univision Communications, Inc., anunciaron hoy la disponibilidad de la transmisión de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 por Univision en Lo Mejor On Demand(TM) (LMOD), el primer canal hispano gratis On Demand de Time Warner Digital Cable con contenido original en español de las principales cadenas hispanas. Los partidos estarán disponibles On Demand desde el 12 de junio hasta el 11 de agosto de 2010.

Para rendir honor a la eterna pasión de los hispanos por el fútbol, Time Warner Cable Deportes y Univision realizarán un gran evento en el Tennis Stadium del Home Depot Center en Los Ángeles el 14 de mayo para traer el show de mayor trayectoria en el mundo y el programa de entretenimiento/variedades #1 de América, “Sábado Gigante” de Univision, al público del área de Los Angeles. Para celebrar la anticipación de los próximos juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM), el legendario anfitrión de Univision, Don Francisco, realizará una grabación de su show. Los artistas invitados incluyen a “El Chacal” y “La Cuatro” de Sábado Gigante, así como una presentación musical especial.

“Estamos muy entusiasmados con el debut de nuestra campaña, Time Warner Cable Deportes, que ofrece la programación deportiva que más le apasiona a los hispanos y el torneo más colosal en el mundo”, señala Sam Howe, Vice Presidente Ejecutivo General de Mercadeo de Time Warner Cable. “Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes hispanos el contenido que más les gusta, por lo que nos sentimos muy orgullosos de poder brindarles la oportunidad de disfrutar de los 64 partidos, cuando ellos quieran verlos”.

“Es un orgullo asociarnos con Time Warner Cable para brindarle a nuestra audiencia toda la emoción del torneo más importante del mundo, que podrán ver cuando ellos lo deseen”, agrega Tonia O’Connor, Vice Presidenta Ejecutiva de Ventas de Distribución y Mercadeo, Univision Communications Inc. “Los clientes de Time Warner Cable Digital también podrán ver los partidos en vivo por Univision Alta Definición y TeleFutura Alta Definición, que realzará aun más su experiencia televisiva”.

Lo Mejor On Demand está disponible sin costo adicional para los clientes de Time Warner Digital Cable en las regiones de Los Ángeles, San Diego, Texas, la Ciudad de Nueva York, las Carolinas y el Noreste del país. La transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) en español por Univision estarán disponibles en LMOD 24 horas después de la transmisión de cada partido y un mes después de la final, además de todos los juegos de México de la primera ronda, incluyendo el partido inaugural entre México y Sudáfrica, y los partidos semifinales y finales en Alta Definición. La programación LMOD ofrece también desde los populares programas de Univision, TeleFutura y Galavision -como Cristina, Escándalo TV, Sábado Gigante, República Deportiva, Sólo Boxeo, Nuestra Belleza Latina, Premios Juventud y Don Francisco Presenta-, hasta exclusivas entrevistas tras bastidores y mucho más.

Para ver los mejor clips del evento en Los Ángeles y disfrutar de acceso instantáneo a la programación de Univision, los clientes de Los Ángeles pueden sintonizarse a Lo Mejor On Demand(TM) por el canal 1 de Time Warner Cable después del 21 de mayo. Además, los clientes pueden visitar http://www.timewarnercable.com/espanol y visitar la sección de “Mi Cultura” para encontrar más información.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande en los Estados Unidos, con sistemas bien conglomerados con avanzada tecnología, ubicados en cinco zonas geográficas: el estado de Nueva York (que incluye a la Ciudad de Nueva York), las Carolinas, Ohio, el sur de California (que incluye a Los Ángeles) y Texas. Time Warner Cable sirve a más de 14 millones de clientes suscritos a uno o más de sus servicios de video, datos de alta velocidad y voz. Time Warner Cable Business Class ofrece una cartera de servicios telefónicos, de Internet, Ethernet y televisión por cable a empresas de todos los tamaños. Time Warner Cable Media Sales, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias focalizadas, innovadoras y asequibles. Para mayor información acerca de los servicios de Time Warner Cable, se puede visitar: http://www.timewarnercable.com, http://www.twcbc.com y http://www.twcmediasales.com.

Acerca de Univision Communications, Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

Acerca de The Home Depot Center

The Home Depot Center es el hogar de competencias y entrenamiento de calibre internacional para atletas aficionados, Olímpicos, colegiales y profesionales en el sur de California. La facilidad, financiada de forma privada a un costo de $150 millones de dólares, fue desarrollada y es operada por AEG Facilities en un terreno de 125 acres en el campus de la Universidad de California State, Dominguez Hills (CSUDH) en Carson, California. The Home Depot Center cuenta con un estadio para tenis y boxeo de 8,000 asientos, un estadio de 27,000 asientos para fútbol, rugby y otras competencias atléticas y conciertos al aire libre, una facilidad de 10,000 asientos para pista y campo, así como un velódromo con techo cubierto para ciclismo de pista con capacidad para 2,450 personas. The Home Depot Center es la sede para dos equipos del Major League Soccer, el Los Angeles Galaxy y Chivas USA. Nombrado como Sitio Oficial de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos, The Home Depot Center alberga también el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento del United States Tennis Association (USTA), la sede nacional de entrenamiento para el U.S. Soccer Federation (USSF) y Athlete’s Performance, un centro de entrenamiento internacional para atletas profesionales y selectos. Para más información por favor visite http://www.homedepotcenter.com.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Time Warner Cable

Time Warner Cable y Univision anuncian la disponibilidad de la transmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2010(TM) por Univision en Lo Mejor On Demand(TM) a través de un evento con el legendario anfitrión de ‘Sábado Gigante’ Don Francisco