Time Warner Cable y Univision son tu conexión a los Premios Juventud

Time Warner Cable y Univision son tu conexión a los Premios Juventud

LOS TELEVIDENTES EN EL SUR DE CALIFORNIA TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE GANAR SIMPLEMENTE POR SINTONIZAR UNIVISION ON DEMAND, SÓLO POR TIME WARNER CABLE


COMPARTE ESTA NOTA

EL SEGUNDO, California, 1 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Time Warner Cable, el proveedor líder de programación en español en el sur de California inicia su gran evento “Univision On Demand Ver Para Ganar”, un sorteo dirigido a sus televidentes hispanos. Univision On Demand es sólo uno de los tantos canales disponibles SIN CARGOS ADICIONALES en Time Warner Cable On Demand, un servicio que le brinda a sus clientes acceso a la programación de mayor éxito al instante, a cualquier hora, con sólo apretar un botón.

“Univision On Demand” ofrece una amplia gama de programación original en español de Univision, TeleFutura y Galavisión a través de Time Warner Cable. También ofrece los programas más populares de la televisión hispanoamericana incluyendo Cristina, Escándalo TV, Sábado Gigante, y Don Francisco Presenta, además de programas especiales como Premio Lo Nuestro a la Música Latina y Premios Juventud, al igual que la tan esperada Copa Mundial de Fútbol FIFA 2010.

“La asociación de Univision y Time Warner Cable le ofrece a nuestros clientes un incentivo único para que sigan viendo sus programas favoritos,” dijo Marlyn García, Directora de Mercadeo, Time Warner Cable. “Siempre estamos en busca de maneras innovadoras para mejorar la experiencia televisiva de nuestros clientes con ofertas exclusivas como verdadero Video On Demand (VOD) GRATUITO, con más de 4,000 horas de programación a su alcance.”

“Estamos verdaderamente encantados con nuestra asociación con Time Warner Cable para el lanzamiento de ‘Univision On Demand’,” afirmó Jennifer Ball, Vice Presidenta Sénior de Mercadeo y Distribución para Afiliadas, Univision Communications Inc. “Univision On Demand es el producto que hemos agregado más recientemente a nuestra oferta de medios en español; y con ello, le brindamos a nuestros televidentes una manera más de acceder a su programación favorita.”

El ganador del gran premio del sorteo “Ver para Ganar” tendrá la oportunidad de asistir a la transmisión en vivo de Premios Juventud, el 15 de julio del 2010, desde Miami, Florida. Los Premios Juventud es el único programa de premiación en la televisión de habla hispana que celebra las preferencias de la juventud latina, y otorga reconocimientos en categorías poco comunes dentro del entretenimiento, los deportes y la moda.

Además, 20 afortunados participantes recibirán certificados de regalo para www.tiendaunivision.com, el sitio de comercio electrónico de Univision que ofrece una amplia variedad de productos para los aficionados de algunos de los programas más populares de Univision. No se requiere la compra para participar en la promoción Ver para Ganar de Time Warner Cable y Univision.

El sorteo concluye el 28 de febrero del 2010, a las 11:59 p.m., en horario del Pacífico. Los suscriptores de TWC pueden registrarse y participar en Video On Demand (VOD). Para hacerlo, ve al Canal 1, elige “Watch to Win” usando las flechas de tu control remoto y selecciona Univision On Demand”.

Para obtener más información, incluyendo el reglamento oficial completo del sorteo, por favor visite www.TimeWarnerCable.com/SoCal/Univision

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande de los Estados Unidos, con avanzada tecnología y sistemas colectivos efectivos localizados en cinco aéreas geográficas — el Estado de Nueva York (incluyendo la Ciudad de Nueva York), Las Carolinas, Ohio y el Sur de California (incluyendo Los Angeles) y Texas. Time Warner Cable sirve a mas de 14 millones de clientes que se suscriben a uno o más servicios incluyendo video, Internet de alta velocidad y teléfono. El servicio Time Warner Cable Business Class ofrece un paquete de teléfono, Internet, Ethernet y televisión para negocios de todos tamaños. Time Warner Cable Media Sales, la rama de publicidad de Time Warner Cable, ofrece soluciones objetivas, innovadoras y accesibles a nivel nacional, regional y local. Para más información sobre los servicios de Time Warner Cable, visita www.timewarnercable.com, www.twcbc.com y www.twcmediasales.com

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye www.univision.com, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite www.univision.net.

FUENTE Time Warner Cable

Time Warner Cable y Univision son tu conexión a los Premios Juventud