Time Warner nombra a T. Hudson Williams vicepresidenta de diversidad e iniciativas...

Time Warner nombra a T. Hudson Williams vicepresidenta de diversidad e iniciativas multiculturales



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)– 21 de agosto de 2007–T. Hudson Williams ha sido nombrada Vicepresidenta de Diversidad e Iniciativas Multiculturales de Time Warner Inc., según dio a conocer hoy día la compañía. La Sra. Williams se reportará a Lisa Quiroz, Vicepresidenta Superior de Responsabilidad Corporativa.

En su nuevo cargo, Hudson Williams liderará los continuos esfuerzos que se llevan a cabo para promover una cultura de inclusión en Time Warner, y trabajará con los directivos corporativos y de las divisiones con el fin de implementar estrategias que apoyen la diversidad en todos los negocios de Time Warner.

“La diversidad es parte de todo lo que hacemos en Time Warner. Nuestro personal diverso da forma a las decisiones de negocios y asegura que el contenido que creamos y los servicios que prestamos resulten atractivos para una amplia audiencia”, manifestó Lisa Quiroz, Vicepresidenta Superior de Responsabilidad Corporativa. “Estamos encantados de darle la bienvenida a la Sra. Williams y deseosos de aprovechar plenamente su experiencia”.

“Estoy muy entusiasmada de trabajar en un compañía que considera a la diversidad como una cuestión imperativa y espero continuar fomentando prácticas diversas en Time Warner”, dijo Hudson Williams.

Hudson Williams trabajaba en Toyota, donde ocupó varios cargos, antes de ingresar en Time Warner. Hasta hace poco tiempo se desempeñaba como Directora de Diversidad Corporativa, a cargo de la gestión de programas, políticas e iniciativas de diversidad para las operaciones de Toyota en Norteamérica. Williams se incorporó en Toyota en 1996 con la finalidad de desarrollar sistemas y procedimientos que sirvan para controlar la calidad y el cumplimiento de entregas de los proveedores de la compañía.

Hudson Williams ha sido reconocida personalmente por su compromiso en el logro de resultados comerciales relacionados con la diversidad. En 2007, fue nombrada para integrar la lista anual de “40 menores de 40” de la revista The Network Journal.

Oriunda de Chicago, Illinois, Hudson Williams obtuvo su licenciatura en ingeniería eléctrica en la Universidad del Sur de Illinois, y su maestría en administración de empresas en la Universidad de Xavier en Cincinnati. Es miembro del Comité Asesor Ejecutivo del Programa Black Executive Exchange (BEEP) de la Liga Urbana, y es miembro activo de Next Generation Network de Executive Leadership Council, Alpha Kappa Alpha Sorority, Inc., la Sociedad Nacional de Ingenieros Negros (National Society of Black Engineers – NSBE), y la Asociación Nacional de MBA Negros (National Black MBA Association – NBMBAA). Forma parte de varios comités sin fines de lucro.

Acerca de Time Warner Inc.

Time Warner Inc. es una empresa líder de medios y entretenimiento, cuyos negocios incluyen servicios interactivos, sistemas de cable, entretenimiento filmado, cadenas televisivas y publicaciones.

Time Warner nombra a T. Hudson Williams vicepresidenta de diversidad e iniciativas multiculturales