Time Warner Reconoce los Grandes logros de sus Empleados Voluntarios con los...

Time Warner Reconoce los Grandes logros de sus Empleados Voluntarios con los 23o Premios Anuales de Servicios Comunitarios Andrew Heiskell

El presidente Tom Kinney de la división de Austin de Time Warner Cable recibe el segundo premio anual de liderazgo cívico El almuerzo de gala reconoce a los esfuerzos destacados de los ganadores en las áreas de servicio público y derechos humanos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de junio de 2004–Time Warner Inc. anunció hoy los ganadores de los 23º premios anuales de servicios comunitarios Andrew Heiskell, que celebran los esfuerzos destacados de sus empleados voluntarios. Los premios, que llevan el nombre de Andrew Heiskell, el ex presidente y gerente general de Time Inc., se presentarán hoy en una ceremonia con almuerzo en el edificio Time & Life de la ciudad de Nueva York a los 13 empleados de Time Warner en reconocimiento de sus destacados esfuerzos para la igualdad de oportunidades, desarrollo de la comunidad y derechos humanos.

Además, el presidente Tom Kinney de la división de Austin de Time Warner Cable recibirá hoy el segundo premio anual de liderazgo cívico Time Warner, que reconoce al ejecutivo cuyos esfuerzos más promueven un espíritu de voluntarismo y ciudadanía corporativa entre los empleados de la compañía.

Dick Parsons, presidente y director general de Time Warner, comentó: “Los ganadores de los premios este año demuestran el compromiso al servicio público en el que Andrew Heiskell creyó con tanta convicción y demostró tan bien. Estamos orgullosos de apoyar sus esfuerzos voluntarios y los de todos nuestros colegas en Time Warner quienes han dado tan generosamente su tiempo y talento para tener un impacto en las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos”.

Don Logan, presidente del grupo de medios y comunicaciones de Time Warner, comentó: “Nos complace mucho reconocer los esfuerzos de Tom Kinney con el premio de liderazgo cívico de Time Warner. Su acercamiento innovador a servicios comunitarios corporativos, su ánimo tan eficaz de voluntarismo entre los empleados de Time Warner Cable y el ejemplo que establece mediante su propia ayuda voluntaria ofrecen un modelo para toda la compañía”.

Jeff Bewkes, presidente del grupo de redes y entretenimiento de Time Warner, comentó: “Time Warner cuenta con un compromiso a largo plazo a la buena ciudadanía corporativa. Esto es una parte esencial de quienes somos como empresa. Las personas a quienes estamos premiando hoy han dedicado muchos esfuerzos para continuar con esta tradición que tanto nos enorgullece”.

Los premiados en este año han dedicado su tiempo y capacidades en esfuerzos tales como auxilio en casos catastróficos, servicios de emergencia, mentores para jóvenes, desarrollo de la comunidad, provisión de viviendas y oportunidades de salud y recreación a personas necesitadas. Estos voluntarios extraordinarios describen sencillamente sus propias aportes como una apreciación modesta y expresa por su buena fortuna de poder ayudar.

“Siempre he estado muy agradecido por mi techo y la comida en mi mesa”, comenta la premiada Heidi Ernst, que es voluntaria regularmente en los refugios para los que no tienen hogar. “Espero que estoy ayudando en la situación de alguna persona para que sea más llevadera”.

Cada ganador del premio Andrew Heiskell de servicios comunitarios recibirá $5.000 dólares de Time Warner, en forma de $3.000 dólares como donación a la organización u organizaciones sin fines de lucro de su elección y un regalo personal de $2.000 dólares. Además, como parte del premio de liderazgo cívico, Time Warner dona $5.000 dólares a la organización u organizaciones sin fines de lucro elegidas por el ganador.

Los ganadores de este año, quienes fueron nominados por sus compañeros y elegidos entre 80.000 empleados a nivel mundial de Time Warner, son:

Premio de servicios comunitarios Andrew Heiskell

Joe Bacon, consultor de retención de miembros de AOL en Jacksonville, Florida, quien ofrece regularmente ayuda voluntaria en la Hubbard House y Centro I.M. Sulzbacher para los que no tienen hogar. El Sr. Bacon ayuda personalmente a los residentes del refugio, tanto en necesidades de ropa, transporte o simplemente como alguien que tenga interés en sus vidas.

Debbie Butler, administradora de base de datos de Turner Broadcasting System, Atlanta, Georgia, cuyo liderazgo práctico ha llevado Girl Scouts a niñas que de otra forma no habrían tenido la oportunidad de participar; y cuya familia ha acogido a niños necesitados en su hogar, incluidos dos pares de hermanos.

Wade Chillis, ingeniero de construcción, Time Warner Cable, Memphis, Tennessee, quien es fundador conjunto y presidente de la McLemore Community Development Corporation. El Sr. Chillis, ha ofrecido su tiempo como voluntario virtualmente cada fin de semana desde 1990, ha organizado a residentes del centro de la ciudad de Memphis a mejorar propiedades en el área y a ayudar a cumplir con las necesidades de las personas necesitadas en la comunidad.

Chris Conrad, coordinador de seguridad de Time Warner Cable, Charlotte, Carolina del Norte, quien es el mentor de estudiantes locales; y director de Parish Nurse, la cual ofrece ayuda médica a personas necesitadas; construye hogares con Habitat for Humanity y ofrece ayuda voluntaria como técnico médico de emergencia, respondiendo a llamadas de emergencia en su barrio.

Joel Derriennic, gerente ejecutivo de la informática interna de AOL y soporte de tecnología de información de Time Warner, Neuilly-sur-Seine, Francia, quien ofrece de 10 a 15 horas de ayuda voluntaria a la semana en la Cruz Roja francesa. Además de servicios regulares en eventos de gran índole tales como La Copa Mundial o la visita del Papa, el ha viajado casi sin previo aviso para ayudar en el auxilio de desastres tan lejos como a la ciudad de Bam en Irán.

Laticia Dittrich, directora de planificación y desarrollo corporativo de la revista Leisure Arts, Little Rock, Arkansas, quien organizó un departamento de bomberos voluntarios en su comunidad rural. La Sra. Dittrich recaudó fondos para los equipos y estación del departamento, que ella misma ayudó a construir y donde trabaja como bombera capacitada, además de ser la presidenta del directorio del departamento.

Heidi Ernst, jefa adjunta de redacción de la revista In Style, Nueva York, quien ha ofrecido por los últimos seis años sus servicios como voluntaria en el refugio nocturno de necesitados de la iglesia de St. Bartolomew de la Ciudad de Nueva York, donde supervisa las comidas y ocasionalmente duerme allí para estar disponible durante la noche. La Sra. Ernst es también voluntaria de Habitat for Humanity.

Robert Pincus, vicepresidente ejecutivo de operaciones de las instalaciones del estudio Warner Bros. Burbank, California, quien estableció un fondo de donación para Los Angeles Ronald McDonald House, ayudando a familias a permanecer cerca de sus hijos críticamente enfermos mientras reciben tratamiento médico. El Sr. Pincus organiza recursos y recluta a empleados voluntarios en el estudio con el fin de recaudar fondos para eventos y fiestas para los niños y sus familias, incluyendo una fiesta anual de navidad de 2.000 invitados.

Evans Ren, administrador de contratos de los productos para el consumidor de Warner Bros., Hong Kong, quien se sometió a una capacitación rigurosa para ser voluntario como enfermero dental en el grupo St. John’s Dental de Hong Kong, ofreciendo cuidado dental a las personas pobres y discapacitadas, muchas de las cuales nunca habían visto a un dentista anteriormente.

Cheryl Rozier, directora de publicidad del grupo de libros de Time Warner, Nueva York, quien como fundadora de Dreams Into Action ha sido mentor de niñas adolescentes, ayudándolas en los desafíos y responsabilidades de los adultos. La Sra. Rozier también ha ayudado a dirigir la feria del libro en Harlem y es integrante del directorio de City At Peace Nueva York, quien utiliza las artes interpretativas para ayudar a jóvenes con conflictos rutinarios.

Maria Cristina Ruiz, directora de comercialización para América Latina de Turner Broadcasting System, Atlanta, Georgia, quien es fundadora conjunta de Colombianitos, una organización que suministra prótesis y servicios de rehabilitación a niños colombianos que han sido víctimas de la violencia, además de ofrecerles comida, ropa, refugio, educación y entretenimiento.

Vincent Tsang, operador ejecutivo de informática de HBO, Nueva York, quien es voluntario tres o cuatro veces a la semana, ofreciendo ayuda compasiva a pacientes ancianos en el Cabrini Center for Nursing and Rehabilitation en Manhattan. Como uno de los pocos voluntarios que habla chino, el Sr. Tsang ayuda a pacientes quienes de otra forma sufrirían en soledad.

Tamsin Wolf, asesora jurídica adjunta de Time Warner, Nueva York, quien ofrece servicios legales gratuitos a numerosas organizaciones. El largo servicio de la Sra. Wolf en el cuerpo de ambulancias voluntarias de Bedford Stuyvesant comenzó ayudándoles a formar una organización sin fines de lucro y continúa con la recaudación de fondos, contabilidad, propuestas para subvenciones y muchas otras tareas.

El premio Time Warner de liderazgo cívico

Tom Kinney, presidente de la división de Austin de Time Warner Cable, Austin, Texas, ha implementado una serie de iniciativas voluntarias impulsadas por empleados, incluyendo la creación de los equipos de empleados voluntarios quienes colaboran con organizaciones sin fines de lucro y animan a empleados a involucrarse. Una tercera parte de la totalidad de empleados de Time Warner Cable en Austin son voluntarios activos y la mitad del personal ejecutivo colabora en directorios sin fines de lucro. El Sr. Kinney también ha establecido un programa de subvención para ayudar a organizaciones sin fines de lucro donde los empleados se ofrecen como voluntarios e implementó un programa mentor/ capacitación Time To Read (es hora de leer) en el cual empleados y voluntarios de la comunidad ayudan a los que desean aprender a mejorar sus capacidades de lectura. Bajo el liderazgo del Sr. Kinney, Time Warner Cable en Austin ha lanzado varios eventos y proyectos innovadores para beneficiar a comunidades locales, ganando el reconocimiento de la United Way como un modelo de voluntarismo de empleados y de la Urban League como corporación del año.

Sobre los premios de servicios comunitarios Andrew Heiskell

Los premios llevan el nombre del ex presidente y director general de Time Inc. Andrew Heiskell, cuya carrera de 43 años en Time Inc. fue marcada por un récord distintivo de servicio público y filantropía. Fundó la National Urban Coalition, donde trabajó como presidente conjunto desde 1967 hasta 1979, y jugó un papel decisivo en el éxito de 12 años de esfuerzos para restaurar el parque Bryant de la zona midtown de Manhattan. Su liderazgo y generosidad han sido reconocidos de varias maneras, incluyendo el nombre de la Biblioteca de la Ciudad de Nueva York para ciegos en su honor.

Sobre Time Warner

Time Warner es la compañía líder de entretenimiento y medios, cuyos negocios incluyen: servicios interactivos, sistemas de cable, entretenimiento cinematográfico, redes televisivas y publicidad.

SOURCE: Time Warner Inc.

–30–IS/ny*

CONTACTO:

Time Warner Corporate Communications

Mia Carbonell

212-484-6684

Time Warner Reconoce los Grandes logros de sus Empleados Voluntarios con los 23o Premios Anuales de Servicios Comunitarios Andrew Heiskell