Time Warner reconoce los grandes logros de sus empleados voluntarios con los...

Time Warner reconoce los grandes logros de sus empleados voluntarios con los 24o. premios anuales de servicios comunitarios Andrew Heiskell

El programa Digital Doves de HBO recibe su primer premio al equipo por servicios comunitarios El vicepresidente del consejo de AOL Ted Leonsis es galardonado con un premio especial La Dra. Maya Angelou pronuncia discurso en el almuerzo de premios de hoy


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de junio de 2005–Time Warner Inc.:Time Warner Inc. anunció hoy los ganadores de los 24o. premios anuales de servicios comunitarios Andrew Heiskell, que celebran los esfuerzos destacados de sus empleados voluntarios. Los premios, que llevan el nombre de Andrew Heiskell, el difunto ex presidente del consejo y director general de Time Inc., se presentarán hoy en una ceremonia con almuerzo en el Jazz at Lincoln Center de la cuidad de Nueva York a los ocho empleados de Time Warner en reconocimiento de sus destacadas contribuciones a la comunidad y al servicio público.

Este año, Time Warner también presenta por primera vez un premio al equipo por servicios comunitarios, creado para reconocer al equipo de empleados que ejemplifica los valores de creatividad, responsabilidad, trabajo en equipo, diversidad e integridad de Time Warner. El premio al equipo por servicios comunitarios de 2005 se presentará al programa Digital Doves de HBO, el cual proporciona oportunidades creativas para la juventud en riesgo y sin hogar para fomentar la auto-confianza y otras destrezas de vida.

Además, Ted Leonsis, vicepresidente del consejo de America Online, y presidente de AOL Audience Business, recibirá un premio especial otorgado a un ejecutivo senior por su destacado liderazgo comunitario.

La Dra. Maya Angelou, la célebre poeta, autora, educadora y activista de derechos civiles, pronunciará un discurso en el almuerzo de hoy sobre el voluntariado y los servicios comunitarios.

Dick Parsons, presidente del consejo y director general de Time Warner, dijo: “Los premios Heiskell recalcan el compromiso de Time Warner de reconocer y animar a los empleados que se involucran activamente en servicios comunitarios. Nuestros ganadores de los premios Heiskell son los héroes desconocidos de nuestra empresa. Estamos orgullosos de sus muchos logros y de sus continuos esfuerzos para tener un impacto en las comunidades en las que viven y trabajan”.

Jeff Bewkes, presidente del consejo de Entertainment & Networks Group, una empresa de Time Warner, dijo: “Estamos contentos de presentar el primer Premio al equipo por Servicios Comunitarios al programa Digital Doves de HBO, el cual ha tocado las vidas de tantos jóvenes en riesgo y sin hogar ofreciéndoles la manera de expresarse. El programa Digital Doves es un destacado ejemplo de cómo un equipo de empleados puede trabajar junto para proporcionar servicios comunitarios significativos”.

Don Logan, presidente del consejo de Media & Communications Group, una empresa de Time Warner, dijo: “Estamos orgullosos de reconocer a Ted Leonsis con un premio especial por su destacado liderazgo comunitario. Ted ejemplifica los valores que celebramos con los premios Heiskell y ha inspirado a personas dentro y fuera de nuestra empresa para hacer una diferencia en la vida de otros”.

Cada ganador del premio Andrew Heiskell de servicios comunitarios recibirá $5.000 dólares de Time Warner, en forma de $3.000 dólares como donación a la organización u organizaciones sin fines de lucro de su elección y un regalo personal de $2.000 dólares. Además, como parte del premio al equipo por servicios comunitarios, Time Warner donará $10.000 dólares a la organización u organizaciones sin fines de lucro elegidas por el equipo. En reconocimiento al Sr. Leonsis, Time Warner donará $5.000 dólares a la organización sin fines de lucro de su elección.

Los ganadores de este año, quienes fueron nominados por sus compañeros y elegidos entre 84.000 empleados a nivel mundial de Time Warner, son:

Premios de servicios comunitarios Andrew Heiskell

Constance Biteye, coordinadora de recursos humanos de New Line Cinema, en Los Ángeles, California, quien es un líder voluntario en Guardians of Love, donde organiza reuniones de grupos de apoyo para la comunidad de padres de acogida. Ella, quien fue a su vez hija de acogida, ahora es madre de acogida y está comprometida a apoyar a otras familias de acogida.

Rayna Bush, supervisor de la administración de la fuerza laboral de America Online, en la Ciudad de Oklahoma, Oklahoma, quien, después de que su hija infante fue diagnosticada con una enfermedad que amenaza la vida llamada craneosinostosis, se convirtió en la fuerza que impulsa CAPPSkids, una organización que ofrece apoyo y educación a las familias de niños que sufren enfermedades craneales.

Steven Fuller, especialista líder de apoyo a la producción de Turner Broadcasting System, en Atlanta, Georgia, quien ha registrado miles de horas de servicio gratuito durante los pasados siete años instalando y dándole servicio al sistema de computación del Georgia Law Center for the Homeless (Centro de Leyes de Georgia para los Sin Hogar).

Patty Gonzales, gerente de asuntos gubernamentales de Time Warner Cable, en Austin, Texas, quien fundó el proyecto Prom Princesses/Prom Dudes, que reunió vestidos para bailes de gala de promoción de alumnos de una escuela donados, consiguió alquileres de tuxedos gratuitos, y organizó un día de belleza en su hogar para niños de acogida durante la temporada de los bailes de gala de promoción. También participa en la Comisión para el desarrollo de la comunidad de la Ciudad de Austin y fundó un programa de liderazgo para la Cámara de comercio hispana del Gran Austin.

Erin Hennessy, abogado senior de Time Warner Corporate, en Nueva York, Nueva York, quien es miembro del consejo y voluntario de Miracle House, una organización que ofrece alojamiento temporáneo y otros servicios de apoyo para familias que están bajo tratamiento en los hospitales de la Ciudad de Nueva York.

José Pérez, director de mercadeo al consumidor de People en Español, una empresa de Time Inc., en Nueva York, Nueva York, quien sirve en el consejo de Safe Horizon, el cual ofrece apoyo y promueve la justicia para las víctimas del crimen y el abuso. Ha ayudado a recaudar más de $500.000 dólares para la organización. También creó la primera campaña de correo directo de Northern Lights Alternative, la cual recaudó más de $100.000 dólares para niños y adultos con SIDA.

Michael Small, editor ejecutivo de Entertainment Weekly Online, en Nueva York, Nueva York, quien por los últimos tres años ha manejado un programa semanal de preparación para el trabajo para el Programa juvenil Andrew Glover, el cual ofrece una alternativa a la prisión para los delincuentes juveniles primerizos en la Ciudad de Nueva York.

AJ Vargas, productor asociado de Warner Bros. Animation, en Sherman Oaks, California, quien desde 1998 ha sido voluntario del programa Camp Max Straus Sports and Arts Buddies, el cual ofrece oportunidades para que los niños desfavorecidos aprendan destrezas para el autorespeto, la integridad, y las relaciones positivas con los compañeros mediante los deportes y las artes. Desde 1999, ha trabajado para el Hathaway Family Resource Center en Los Ángeles. También durante mucho tiempo de sus vacaciones se ofrece como voluntario en el campamento Ronald McDonald para niños con cáncer y sus hermanos.

Premio al equipo por servicios comunitarios

— Digital Doves, HBO, Santa Mónica, California

— Madeleine Ali – asistente ejecutiva

— Jennifer Crusius – asistente ejecutiva

— Lesley Dyer – asistente ejecutiva

— Cynthia Kanner – vicepresidente de producción

— Jodi Miller – asistente ejecutiva

— Jan Pfeiffer – asistente

— Jay Roewe – vicepresidente senior de producción

El programa Digital Doves de HBO, trabajando con su socio sin fines de lucro, Covenant House California, comenzó en 2003 con la idea de ofrecer a la juventud en riesgo y sin hogar entre las edades de 18 a 24 años las herramientas, destrezas y conocimientos básicos que necesitan para explorar la cinematografía como medio de la autoexpresión. Actualmente, el programa consiste de dos talleres de trabajo de producción de vídeos de ocho semanas de duración en donde los participantes exploran el uso del vídeo para la expresión creativa, y aprenden destrezas técnicas para escribir historias, operar la cámara y editar. En el mes final, los estudiantes trabajan en equipo para completar un vídeo de cinco minutos de duración. Hasta la fecha, aproximadamente dos docenas de jóvenes han participado en el programa. El objetivo principal es ofrecer una manera divertida y creativa para fomentar la autoconfianza y otras destrezas de vida que lleven a la autosuficiencia.

Premio especial por liderazgo comunitario

Ted Leonsis, vicepresidente del consejo de America Online, y presidente de AOL Audience Business, en Dulles, Virginia. Desde su experiencia que le cambió la vida de sobrevivir un accidente de avión hace más de 20 años, el Sr. Leonsis ha hecho del voluntariado una parte de su vida diaria. Ha sido un paladín de las actividades de responsabilidad social de AOL y ha hecho un profundo compromiso personal a dos organizaciones: Hoop Dreams Foundation, la cual ofrece becas universitarias a jóvenes en riesgo de los barrios céntricos de la ciudad, y Best Buddies, la cual ayuda a integrar a los minusválidos intelectuales en sus comunidades y a fomentar relaciones entre ellos y amigos en la línea central. Además de financiar personalmente las becas de Hoop Dreams, se ha convertido en un mentor para la organización. También sirve como mentor para Best Buddies para la cual ha ayudado a recaudar millones de dólares.

Sobre los premios de servicios comunitarios Andrew Heiskell

Los premios llevan el nombre del difunto ex presidente del consejo y director general de Time Inc. Andrew Heiskell, cuya carrera de 43 años en Time Inc. fue marcada por un récord distintivo de servicio público y filantropía. Fundó la National Urban Coalition, donde trabajó como presidente conjunto del consejo desde 1967 hasta 1979, y jugó un papel decisivo en el éxito de 12 años de esfuerzos para restaurar el parque Bryant en el centro de la ciudad de Manhattan. Su liderazgo y generosidad han sido reconocidos de varias maneras, incluyendo el nombre de la Biblioteca de la Ciudad de Nueva York para ciegos en su honor.

Sobre Time Warner

Time Warner Inc. es la empresa líder de entretenimiento y medios, cuyos negocios incluyen: servicios interactivos, sistemas de cable, entretenimiento cinematográfico, redes televisivas y publicación.

–30–MEM/ny*

CONTACTO:

Time Warner Inc.

Mia Carbonell

212-484-6684

Time Warner reconoce los grandes logros de sus empleados voluntarios con los 24o. premios anuales de servicios comunitarios Andrew Heiskell