Tinbu anuncia expansión de su división de contenido interactivo en lengua hispana

Tinbu anuncia expansión de su división de contenido interactivo en lengua hispana

Contenido en español de Tinbu aumenta tráfico de páginas Web de relevantes medios hispanos a millones de visitas


COMPARTE ESTA NOTA

Pensacola, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de agosto de 2007–Tinbu, compañía de tecnología radicada en Pensacola, Florida, se complace en anunciar la expansión de su división de contenido interactivo en español. Tinbu utiliza tecnología con patente pendiente en la creación de módulos interactivos listos para su uso por parte de grupos de medios de comunicación en línea, a fin de impulsar la navegación a páginas Web, la cantidad de visitantes repitientes y los ingresos por concepto de publicidad.

“Hemos experimentado un crecimiento explosivo en la demanda de nuestros módulos de contenido en español”, afirmó John Brier, director ejecutivo de Tinbu. “Nuestros módulos interactivos de lotería, horóscopos y modelos de trajes de baño están atrayendo mensualmente a millones de visitantes a las páginas Web de nuestros clientes, y nos complace ver cómo los grupos de medios en español se benefician con nuestra tecnología de patente pendiente”, añadió Brier.

Tinbu trabaja con gran parte de los principales medios en español que operan páginas Web, como AOL Latino, Quepasa, MSN Espanol, Tribune, Telemundo, ABC Television, y muchos otros.

Para tener acceso a la relación completa de los clientes de Tinbu, visite el sitio Web http://tinbu.com/clientlinks.htm .

Tinbu ofrece en la actualidad módulos de contenido en español en las áreas de lotería, horóscopos y modelos de trajes de baño. En los dos trimestres próximos Tinbu inaugurará otros módulos adicionales de contenido en español en las áreas de meteorología, fútbol mundial, seguimiento de vuelos, precios de la gasolina, finanzas y entretenimiento.

Los módulos en español existentes creados por Tinbu se pueden apreciar visitando los vínculos siguientes:

North American Lottery (Lotería Norteamericana)
http://tinbu.com/spanishlanguagelottery.htm

Puerto Rico Lottery (Lotería de Puerto Rico)
http://tinbu.com/lottery_results_spa.html

Mexico Lottery (Lotería de México)
http://tinbu.com/mexicolottery.htm

Horoscope (Horóscopos)
http://tinbu.com/spanishlanguagehoroscope.htm

Swimsuit Model (Modelos de trajes de baño)
http://tinbu.com/model/index_spa.html

“Nos llena de gran entusiasmo ver cómo cada vez más y más sitios Web en español están usando nuestro contenido. Nos enorgullece personalizar nuestros módulos de contenido para cada cliente, pequeño o grande; y ver cómo nuestra tecnología contribuye al aumento del tráfico y los ingresos de nuestros aliados de medios en línea”, concluyó Brier.

Los grupos de medios en línea interesados en obtener más información acerca de los módulos de contenido de Tinbu, pueden contactar directamente a la compañía.

Acerca de Tinbu, LLC:

Tinbu, LLC, y sus subsidiarias de propiedad total Gaming Solutions International, LLC, y CyberIntegrations, LLC, usan tecnología con patente pendiente para ofrecer productos de datos interactivos a relevantes compañías de Internet y comunicación inalámbrica en todo el mundo. Entre los clientes de Tinbu figuran AOL, AOL Latino, AOL Canada, Telemundo, MSN, MSN Espanol, MSNBC, USA TODAY, Bell South, ATT, AccuWeather, Media General, Clear Channel Television, NBC Television, CBS Television, ABC Television, Fox Television, CBS Radio, Quepasa, Boston Herald, Tribune, Toronto Star, CBC New Media, My Red Fish, Local Solutions Networks, Motricity, uClick, St. Louis Post Dispatch, Hello Metro, y muchos otros. Para obtener más información acerca de Tinbu visite el sitio Web http://www.Tinbu.com.

Tinbu anuncia expansión de su división de contenido interactivo en lengua hispana