Tito Puente, Jr. firma con Associated Booking Corporation

Tito Puente, Jr. firma con Associated Booking Corporation

Programa el lanzamiento de nuevo álbum para la primavera de 2004


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de enero de 2004–Tito Puente, Jr., hijo del legendario percusionista puertorriqueño Tito Puente, firmó un trato exclusivo con Associated Booking Corporation (ABC) of America para presentaciones personales.

Para fotos de alta resolución: http://www.lobelinepr.com/tito/

Según su manager Frank Fiore, “El trato fue una evolución natural de mi relación de 20 años con Oscar Cohen y los agentes Paul LaMonica y Jody Wenig.” Associated Booking ha representado por años los talentos de B.B. King, Anita Baker, Roberta Flack y Bernie Mac. “Igual que su padre antes que él, Tito, Jr. tiene el talento para aprovechar todas las plataformas de medios y entretenimiento – anticipamos una relación generosa,” dice Cohen.

Llevando el nombre de “Realeza Latina” que acompaña el nombre de la familia, el joven Puente toma su misión a pecho, diciendo: “El llevar la antorcha y la tradición de la música de mi padre a una nueva generación completa de admiradores ha sido mi sueño de toda la vida”.

El nuevo disco de Puente, Jr., programado para su lanzamiento en la primavera de 2004, se titula apropiadamente “En Los Zapatos De Mi Padre.” El álbum incluirá actuaciones por estrellas invitadas especiales en bandas de clásicos hechos famosos desde la década de los 1950 hasta la de los 1970.

Puente, Jr. perfeccionó su arte tocando en el mundo de los clubes de la Ciudad de Nueva York con otros artistas latinos reconocidos como la “Reina de la Salsa” Celia Cruz. Con la resonancia mundial de la música latina de hoy, “En Los Zapatos De Mi Padre” se apresta para traer de regreso la música del finado Tito Puente en toda su gloria.

Como heredero al trono de la música latina, Puente, Jr. ha tenido dos álbumes en español, varios éxitos bailables de cartelera y un Premio de la Música Latina por el Mejor Vídeo de Salsa del Año por su cobertura del estándar seminal de su padre: “Oye Como Va”.

En el año 2003, Puente, Jr. fue nombrado Embajador de la Cultura Latina y portavoz de Havanera Co.(TM) (una marca de Perry Ellis International). Además de sus esfuerzos musicales, Puente, Jr. continuará como portavoz de la recientemente lanzada marca hasta diciembre de 2004. La marca Havanera es una línea de ropa inspirada por latinos que traduce el encanto de la cultura latina a ropa de moda.

–30–

CONTACT:

Lobeline Communications

Phil Lobel

310-271-1551, Ext. 13

o

Español: Lourdes Ortega

310-271-1551, Ext. 15

Tito Puente, Jr. firma con Associated Booking Corporation