To the Contrary with Bonnie Erbé, de PBS, rinde homenaje a la...

To the Contrary with Bonnie Erbé, de PBS, rinde homenaje a la Semana Nacional de la Pequeña Empresa con una presentación sobre las empresarias latinas



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El programa de PBS “To the Contrary with Bonnie Erbé” (el único programa de análisis de noticias perteneciente a una mujer en la televisión nacional) se complace en rendir homenaje a las contribuciones de todos los pequeños empresarios por la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, que este año se celebra a fines de mayo. Desde 1963, todos los años el Presidente de los Estados Unidos promulga la Semana Nacional de la Pequeña Empresa para reconocer las contribuciones de las pequeñas empresas al bienestar económico de la nación. Estas contribuciones tienen una importancia especial en estos duros tiempos económicos en los que los Estados Unidos luchan para salir de una profunda recesión. Los estudios muestran que las pequeñas empresas generan muchos más empleos que las corporaciones más grandes de los Estados Unidos.

To the Contrary cubre todos los temas que afectan a las mujeres, los niños y las comunidades de color. Su cobertura incluye un acento especial en el trabajo de la organización hispana sin fines de lucro de construcción de riqueza NALCAB, o National Association for Latino Community Assets Builders. Organizaciones integrantes de NALCAB, Latino Economic Development Corporation (Corporación Latina para el Desarrollo Económico) del D.C., Latino Economic Development Center (Centro para el Desarrollo Económico Latino) de Minnesota y Mission Economic Development Agency (Agencia de Desarrollo Económico de Misión), están capacitando a latinas en las habilidades críticas necesarias para la transición de trabajadoras asalariadas a propietarias de empresas. Los medios de comunicación prestan muy poca atención al increíble trabajo de esta organización y otras similares, de modo que To the Contrary ha tomado cartas en el asunto para llenar ese vacío.

La cobertura de To the Contrary no habría sido posible sin el generoso apoyo de Sam’s Club. Sam’s Club, por su parte, tiene el placer de respaldar los esfuerzos de To the Contrary de PBS para “educar al público sobre cómo los pequeños empresarios latinos y las pequeñas empresarias latinas mejoran todas sus comunidades”, declaró Sharon Orlopp, vicepresidenta senior de la división People de Sam’s Club. “El programa Giving de Sam’s Club trabaja para financiar esfuerzos de apoyo al empresariado, y eso fortalece nuestra cultura y nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión para nuestros asociados y nuestros miembros”.

Los interesados pueden solicitar copias gratis en DVD del segmento Latina Entrepreneurship a dvds@tothecontrary.org. Por favor, explique por qué quiere el DVD y quién más lo verá con usted. Provisiones limitadas.

Para conocer el horario de transmisión durante el fin de semana del 22 y 23 de mayo, consulte la programación de las estaciones locales de PBS.

To the Contrary with Bonnie Erbé está en su decimonovena temporada y puede verse en estaciones de PBS del 90% de los mercados de TV de todo el país. Para más información, visite el sitio web de To the Contrary en www.tothecontrary.org

FUENTE To the Contrary

To the Contrary with Bonnie Erbé, de PBS, rinde homenaje a la Semana Nacional de la Pequeña Empresa con una presentación sobre las empresarias latinas