¿Todavía no Inscribe a su Empresa de Servicios en el Directorio Gratuito...

¿Todavía no Inscribe a su Empresa de Servicios en el Directorio Gratuito de Profesionales Autónomos Booktime.me?



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 13 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada vez son más los negocios orientados a los servicios y los profesionales autónomos que recurren a Booktime.me por su función más reciente: un perfil profesional GRATIS en el Directorio de Profesionales Autónomos Booktime.me. ¿Un perfil gratis además de la muy popular herramienta GRATIS de programación de servicios a clientes? Booktime.me es LA solución para las empresas de servicios y los profesionales autónomos gracias a su sistema de calendario en línea popular, gratuito y fácil de usar para el usuario, disponible en www.booktime.me, cuyos usuarios también pueden crear perfiles para empresas de servicios independientes en el nuevo Directorio de Profesionales Autónomos. Las futuras mejoras incluirán una aplicación para teléfonos móviles, integración con Google y Outlook, disponibilidad de Google Checkout y capacidad de enviar un vínculo del perfil en el directorio de un usuario a través del correo electrónico o sitios de medios sociales como Facebook o Twitter.

¿Cómo funciona Booktime.me y cómo puede usted aprovecharlo? Con una creciente base de suscriptores y demostrando ya una constante innovación. A través de su calendario en línea para reservar tiempo a clientes, Booktime.me permite al usuario recibir pago de su cliente por el tiempo reservado antes de la prestación efectiva del servicio solicitado, función de particular importancia en caso de que el cliente finalmente no haga efectiva su solicitud de servicios. La reserva de tiempo queda confirmada sólo después de que el cliente realiza el prepago al usuario por concepto del tiempo reservado, visible en el calendario público en línea del usuario.

Los usuarios deben contar con una cuenta Paypal establecida a fin de recibir pagos y aceptar reservas de clientes. Esto asegura el pago al usuario por su tiempo reservado en el calendario en línea, que envía a ambas partes detalles del tiempo reservado automáticamente y por correo electrónico.

A quienes buscan trabajo y quienes desean promover sus empresas de servicios, Booktime.me los favorece con una excelente nueva característica: el Directorio GRATUITO de Profesionales Autónomos del sitio. Los usuarios publican sus perfiles de negocios, sus áreas de especialización y logos/fotos (es decir, ‘publicitan’ sus servicios). Debido a su alcance global, Booktime.me ayudar a sus usuarios a conectarse con clientes de cualquier lugar. Toda empresa de negocios que busque incrementar su visibilidad profesional encontrará muy útil este beneficio del directorio de perfiles gratuito. Las actuales búsquedas en la web han mostrado que Booktime.me ofrece más beneficios y servicios gratuitos que sus competidores más cercanos, que sólo ofrecen períodos gratuitos de prueba muy breves, tarifas de suscripción costosas y sin figuración en directorios gratuitos.

El Directorio de Profesionales Autónomos y la herramienta para reserva de hora a clientes de Booktime.me ha beneficiado enormemente a numerosos proveedores con empresas de servicios, incluido un usuario en Chicago: Tax Servicers LLC. Como su nombre lo sugiere, Tax Servicers LLC www.taxservicersllc.com ofrece el servicio de preparación de declaraciones de impuestos a personas y empresas. En una entrevista reciente, el contador de la empresa Jason Andrew declaró: “Tax Servicers LLC va más allá de preparar y presentar declaraciones de impuestos. Entre otros servicios, también ofrecemos asistencia en disputas tributarias con el IRS, Ofertas de Transacción del IRS y asistencia en teneduría de libros con Quickbooks. Nuestro perfil de negocios gratuito nos ha ganado un cliente con un proyecto tributario de $6,000”. Al ser consultado sobre cuál es la característica que más le gusta de Booktime.me, Jason Andrew respondió: “Lo fácil que es para el usuario navegar en el sistema de calendario en línea, la posibilidad de recibir pago por adelantado por mi tiempo reservado y mi capacidad de promover Tax Servicers LLC en el Directorio de Profesionales Autónomos sin costo alguno”.

FUENTE Booktime.me

¿Todavía no Inscribe a su Empresa de Servicios en el Directorio Gratuito de Profesionales Autónomos Booktime.me?