Todavía quedan entradas para el evento Gridiron Celebrity Hoops del Súper Tazón,...

Todavía quedan entradas para el evento Gridiron Celebrity Hoops del Súper Tazón, en el que participarán grandes jugadores del NFL y celebridades de Hollywood

El partido de básquetbol de beneficencia, ahora en su décima edición, contará con la participación estelar de grandes jugadores del NFL, como Terrell Owens, Brian Westbrook, Larry Fitzgerald y Jerry Porter, y los artistas discográficos Ne-Yo, Tank y Baby BashLos precios de las entradas parten desde los $10


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE – USNewswire)–1 de febrero de 2008–En la víspera del Súper Tazón XLII(TM), los nombres más destacados del mundo del deporte y el entretenimiento se reunirán en Arizona State University, no sólo para celebrar el gran partido, sino también para ayudar a un grupo de niños en todo el país que necesitan desesperadamente su apoyo.

Gridiron Celebrity Hoops — ahora en su décima edición — se ha convertido en uno de los eventos más esperados del fin de semana del Súper Tazón. Como el primero y único partido de básquetbol con fines benéficos sancionado oficialmente por la Liga Nacional de Fútbol (NFL), este evento con un reparto estelar ofrece a los atletas del NFL la oportunidad de desviar su atención del campo de fútbol hacia otros problemas importantes relacionados con los niños.

Los rostros famosos de Hollywood, los profesionales de clavadas con el balón, las mascotas de la NFL y las animadoras o porristas se unirán a los atletas profesionales en un esfuerzo por ayudar a erradicar el maltrato y el abandono de los niños, al promover programas de acogida y adopción de calidad para los niños.

Los nombres que participarán en el partido de este año incluyen, entre otros, a Terrell Owens (Dallas Cowboys), Brian Westbrook (Philadelphia Eagles), Larry Fitzgerald (Arizona Cardinals), Chad Johnson (Cincinnati Bengals) y Antoine Bethea (Indianapolis Colts), el artista Tank de la discográfica Jive, el artista latino Baby Bash de la discográfica Arista, el actor Christian Keyes y Skywalker, el campeón de clavadas City Slam Dunk Champion de ESPN.

El espectáculo que se ofrecerá durante el medio tiempo del partido contará con el artista discográfico Ne-Yo, ganador de un premio American Music Award y con varios discos de platino en su haber. Nominado ocho veces a los premios Grammy y famoso por su sencillo No. 1 “Because of You”, Ne-Yo ha mostrado su dedicación a los jóvenes desfavorecidos y a riesgo a través de su labor en los hogares de grupo con la fundación Compound Foundation.

Una parte de los fondos recaudados del partido se destinará a Junior Achievers Motivated to Succeed USA (Junior Achievers), cuya misión es enriquecer la calidad de vida de los jóvenes maltratados, abandonados y desatendidos que han sido colocados en el sistema de hogares de acogida. Desde su comienzo, la organización Junior Achievers se ha dedicado al 100% a cuidar de los niños necesitados. Cuando los padres no pueden o no están dispuestos a mantener al seguro sus hijos, Junior Achievers trabaja con varias oficinas de asuntos de la familia para proporcionar un refugio seguro y un ambiente de familia. Todo joven necesita una familia estable que lo cuide y otros lazos duraderos para poder crecer y desarrollarse a su máximo potencial. Cada año, Junior Achievers selecciona una organización en la ciudad anfitriona del Súper Tazón que presta servicios a los niños maltratados y desatendidos de esa ciudad. Cientos de estos importantes y especiales niños asistirán y participarán al evento de este año como recogebolas, portadores de agua y jóvenes embajadores.

Gridiron Celebrity Hoops ha recaudado más de $500,000 para las organizaciones y los programas que comparten la misión de Junior Achievers de aumentar la concienciación sobre la epidemia del maltrato de niños y mejorar la vida cotidiana de niños extraordinarios en crisis que encaran muchos problemas y luchas difíciles.

“Queremos que todas las distintas comunidades de Arizona se sientan invitadas y bienvenidas a nuestro evento”, dijo la creadora y productora del evento, Juli M. Wyatt, de Jam Sports & Entertainment. “Hemos puesto un precio asequible a las entradas, para que los padres puedan llevar a toda la familia. Nuestro evento es emocionante porque los aficionados podrán recibir autógrafos gratis y fotos de los jugadores de la NFL, los actores y los artistas musicales, y formar parte de la diversión que rodea el Súper Tazón XLII. En celebración de nuestro 10o aniversario, ofrecemos entradas a precios tan bajos como $10”. Wyatt añadió: “Hemos proporcionado más de 2,000 entradas gratuitas a los jóvenes de organizaciones de hogares de acogida, reservas indígenas y grupos de jóvenes. Nos sentimos honrados de que asistan como nuestros huéspedes VIP especiales”.

El evento de básquetbol para la familia también ofrecerá un explosivo concurso de clavada (canasta marcada metiendo el balón con fuerza desde arriba) en el que participarán profesionales de clavada de renombre, un espectáculo antes del partido, un entretenido show durante el medio tiempo, juegos interactivos y oportunidades para ganar entradas al Súper Tazón XLII y mercancía NFL.

Para conmemorar el décimo aniversario del Gridiron Celebrity Hoops, se otorgará a Terrell Owens de los Dallas Cowboys el premio Jam Sports Icon Award, por su participación en cada una de las 10 ediciones del evento Gridiron Celebrity Hoops.

Gridiron Celebrity Hoops se convirtió en una actividad oficial durante el Súper Tazón XXXIII (Miami). Los partidos anteriores han contado con la participación de muchos jugadores de la NFL, incluyendo a Vince Young (Titans), Santana Moss (Redskins) Ray Lewis (Ravens), Jason Taylor (Dolphins), Tony Gonzalez (Chiefs), LaDainian Tomlinson (Chargers), R.W. McQuarters (Giants), Deion Sanders y Emmitt Smith. Los grandes del básquetbol, como Earl “Pep” Tyson” (Harlem World), Hugh “Baby Shaq” Jones, Springs y Pat Da Roc han demostrado su estilo eléctrico y sus increíbles destrezas con el balón, que desafían la gravedad y dejan a los espectadores boquiabiertos. También han asistido a los partidos celebridades como Jamie Foxx, ganador de un Oscar, Carmen Electra, Snoop Dogg, Bow Wow, Nick Cannon y Jermaine Dupri.

Detalles del evento

Hora:

Las puertas abren a las 5 p.m.;

Evento: 6 p.m. – 8:30 p.m.

Entradas:

$10-$250

$250 para los asientos VIP en el perímetro de la cancha y artículos conmemorativos autografiados personalmente por los jugadores NFL (cantidades limitadas)

Entradas disponibles en el sitio http://www.footballhoops.com

La ventanilla de entradas reservadas (Will Call Box Office) abre a las 9:00 a.m. el día del evento

Lugar:

Arizona State University Wells Fargo Arena

600 E Veterans Way Tempe, AZ 85281

Para obtener información sobre las tarifas de grupo, la recepción para empresas y VIPS, por favor, contacte a Jam Sports & Entertainment llamando al 301.868.8856.

Para obtener más información o credenciales de prensa, por favor, envíe un email a Isoke Nimmons en la dirección Isoke.Nimmons@jamsportsworldwide.com o contáctela por teléfono llamando al (313) 433-3950.

Gridiron Celebrity Hoops, ahora en su décima edición, está producida todos los años por Jam Sports & Entertainment, LLC, que se especializa en la comercialización y gestión de eventos deportivos relacionados con el fútbol americano, el básquetbol y el golf. Para obtener más información, visite el sitio http://www.footballhoops.com.

Todavía quedan entradas para el evento Gridiron Celebrity Hoops del Súper Tazón, en el que participarán grandes jugadores del NFL y celebridades de Hollywood